El ordenador se apaga al jugar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Malcolm
    respondió
    Re: El ordenador se apaga al jugar

Bueno, por fin lo tengo todo perfecto! y esta vez volvió embalado jajaj se ve que aprendieron la lección. Al principio se hicieron los locos 2 veces pero yo insistí y no les quedó otra XD. Gracias a todos!

Respecto a lo que dices Occelote, yo creo que como mucho tendras que cambiar la fuente y ya,de todas formas si le cambias piezas tu o alguien que no sea Packard Bell perderas la garantía seguramente. Mándales un correo y que te digan cuanto te costaria todo(si quieres cambiar la grafica y la fuente), supongo que ellos podrán cambairtelo.

Dejar un comentario:

• Occelote
    respondió

Es lo que me imaginaba, pero la caja es bastante grande, y el ordenador es bastante nuevo, tendra unos 6 meses, en principio, deberia entrar, ¿no? aunque me luego me tocara cambiar la fuente de alimentacion, y supongo que con la ventilacion propia de la tarjeta bastara,no?? Beuno, espero que me podais ayudar, muchas gracias

Dejar un comentario:

• 4nt4r3x
    respondió

Originalmente publicado por Occelote Ver Mensaje
    Hola buenas, soy nuevo en el foro, y me he registrado ya que he visto que a mas gente le pasa lo mismo que a mi, yo tengo un packard bell del mismo modelo, de quien a abierto el post, y me pasa lo mismo que a el. No jugando, pero si sobre todo cuando veo video por ejemplo de youtube. Podria mandarlo a que me cambien la grafica, pero como la 220 es un poco patata estaba pensando en poner una nueva y asi quitar los problemas de un plumazo y mejorarla. Mi pregunta es ¿Podria poner una gtx 470? ¿Cabra dentro de la caja? ¿Me aguantara tanto la fuente de alimentacion como la disipacion total del ordenador? Estoy un poco descolocado con esto, si me pudierais ayudar os lo agradeceria eternamente. Gracias por adelantado.
    Por norma general los ordenadores de marca suelen montar componentes muy malos y bastante justos, la fuente de alimentacion seguro que no te servira y el resto de componentes habria que ver si estan a la altura.

Saludos, 4nt4r3x...

Dejar un comentario:

• Occelote
    respondió

Hola buenas, soy nuevo en el foro, y me he registrado ya que he visto que a mas gente le pasa lo mismo que a mi, yo tengo un packard bell del mismo modelo, de quien a abierto el post, y me pasa lo mismo que a el. No jugando, pero si sobre todo cuando veo video por ejemplo de youtube. Podria mandarlo a que me cambien la grafica, pero como la 220 es un poco patata estaba pensando en poner una nueva y asi quitar los problemas de un plumazo y mejorarla. Mi pregunta es ¿Podria poner una gtx 470? ¿Cabra dentro de la caja? ¿Me aguantara tanto la fuente de alimentacion como la disipacion total del ordenador? Estoy un poco descolocado con esto, si me pudierais ayudar os lo agradeceria eternamente. Gracias por adelantado.

Dejar un comentario:

• Malcolm
    respondió

Bueno bueno, de momento ya me han pedido el nº del caso y el nº de serie del PC, espero que no me pongan pegas..

Dejar un comentario:

• Nehalem
    respondió

Originalmente publicado por Malcolm Ver Mensaje
    Muchas gracias por los correos!, los tomaré como ejemplos, estaba pensando en llamarles, pero les llamé para que me arreglasen el problema, y creo que les describí el problema 5 o 6 veces seguidas..jajaja. Les escribiré un correo, o varios depende de como me respondan jajjaja, a ver si hay suerte

Escribir creo que es más acertado.
    • Primero tienes ahí una prueba de lo que has dicho y hecho (si lo haces bien, cojonudo)
    • Se pueden ordenar mejor las ideas, y llevar la conversación hacia donde uno desea. Esa gente está instruída para que salgas igual de fastidiado y encima dándoles las gracias. (no te ha pasado ir a reclamar y salir con tu problema dando las gracias)JAJAJAJA a mí sí.
    • Puedes aportar, fotos, documentos, facturas, capturas, y de todo que de otra forma sería imposible.
    • Creo que es una postura que te beneficia más de cara a aportar documentación del proceso, en el caso de tener que recurrir a la junta arbitral de consumo de tu provincia o comunidad.

No sé me ocurren más motivos pero seguro que los hay y buenos.

Consultame en el proceso lo que quieras, estaré un tanto más distraido estudiando, pero te atenderé igualmente en todo lo que pueda. Perdona por darte la vara con tanto privadito...Pero no era algo para colgar aquí.

Y te ruego algo, no me des las gracias. Ni en el botón ni nada. REspuesta pueril, pues sí. Luego me achacan que ayudo para conseguir gracias.

JAJAJAJA, bueno espero que lo entiendas, ya te contaré.
    Un saludo tío.
    Editado por última vez por Nehalem 24-05-10, 01:05:11.

Dejar un comentario:

• Malcolm
    respondió

Muchas gracias por los correos!, los tomaré como ejemplos, estaba pensando en llamarles, pero les llamé para que me arreglasen el problema, y creo que les describí el problema 5 o 6 veces seguidas..jajaja. Les escribiré un correo, o varios depende de como me respondan jajjaja, a ver si hay suerte

Dejar un comentario:

• Nehalem
    respondió

Originalmente publicado por Malcolm Ver Mensaje
    Nehalem, me ha surgido una duda ahora que he estado mirando el parte de reparación, pone: se cambio disco duro yse hizo recovery. pc-doctor ok.
    y en Piezas sustituidas:
    1 TB 7200RPM GP250 Sata II 3GB 1
    pero no pone nada de la gráfica, no me pondran pegas?
    A mí me pasaba igual con HP, mi forma de proceder, fue haciéndome en desconocedor de todo, y al mismo tiempo, aporté informes de everest, y demás datos, para demostrarles que no era yo el que había cambiado la grabadora, y que habían sido los del soporte técnico.

Di que en internet preguntaste en un foro, cómo hacer pruebas de rendimiento, para ver como iba el sistema y descubriste eso.

Sí que recuerdo en primer lugar no me creyeron y volví a escribir, indignado, que no enfadado, y de forma educada y me terminó atendiendo un superior como solicité. Porque los técnicos de bajo rango están instruidos para darnos largas.

Tienes que comentar que ha sido un error, de la empresa que hace el mantenimiento, y que no deberian dejar que otra empresa pueda perjudicar la imagen de Packard Bell, o algo así. JAJAJAJA Si no les tocas las morales, y los tratas educadamente, deben de ayudarte. Digamos que como tienes que ser tú el que le digas lo que tienen que hacer. Si quieres, el texto que tengas pensado poner me lo pasas por privado...Yo te paso también lo que escribí a HP, para que tomes ideas.

Enga, no te dejo.
    Editado por última vez por Nehalem 23-05-10, 22:16:44.

Dejar un comentario:

• Malcolm
    respondió

Nehalem, me ha surgido una duda ahora que he estado mirando el parte de reparación, pone: se cambio disco duro yse hizo recovery. pc-doctor ok.
    y en Piezas sustituidas:
    1 TB 7200RPM GP250 Sata II 3GB 1
    pero no pone nada de la gráfica, no me pondran pegas?

Dejar un comentario:

• Nehalem
    respondió

Ayy!!! que ratas que son los de Packard Bell...Ni las cajas ni nada...JAJAJAJA Eso que comentaba que me pasó fue con HP Pavilion, la empresa subcontrada que lo repara, en Málaga, fue la que hizo el cambio, por la grabadora churri!!! y en HP me atendieron muy bien. La primera caja la puse yo, pero cuando volvió vino en otra mejor, superbien embalado, y la para la segunda vuelta, aproveché esa caja y volvió a venir en otra...

Es raro, no sabía lo del embalaje. Venga tío, yo te animo a hacerlo...Hay que protestar leche!!! que no nos tomen el pelo.

En lo que pueda ayudarte me lo dices.
    Editado por última vez por Nehalem 23-05-10, 18:52:09.

Dejar un comentario:

• socram
    respondió

Sisi, yo también tuve que comprar el plástico de burbujas. Pero es que me hace gracia que te lo digan ellos en el email que te mandan, y luego al regresar me venia el PC embalado solamente con una bolsa de plastico negra (tienen muy poca verguenza).

¿Solo te tardo 1 semana? Pues a mi fueron 3 xDDD (pa no arreglar nada).

Bueno bueno, hablando de la gráfica, le dices que te pongan la misma y que funcione, o bien si te dejan esa, que te devuelvan la diferentcia. A ver si vas a pagar por X objeto y luego te ponen otro mas malo.
    Editado por última vez por socram 23-05-10, 18:42:44.

Dejar un comentario:

• Malcolm
    respondió

Bueno pues lo mas seguro es que si que reclame, pero hoy no... MAÑANA!! JAJAJA. No enserio mañana lunes a ver si les llamo, y otra semanita sin ordenador... Yo quiero mi GT220! xD.
    Socram respecto a lo del embalaje, a mi me toco embalar el ordenador por mi cuenta, con papel de burbujas. Lo gracioso es que cuando llegó de vuelta, dentro de la caja estaba solo el ordenador y un par de cartones, pero iba suelto y algun golpecillo se llevó seguro, porque tenía una tapita de las que cubren las ranuras de ampliacion suelta, vamos que me tocó abrirlo y poner los muelles

Dejar un comentario:

• socram
    respondió

Nehalem, efectivamente solo soporta Directx 10.1.

Hace tiempo lei que la serie 3 iba a tener gráfica solo dispònibles para los OEM y que tendrian Directx 11.

Habrá sido confusión mia. Pero como dicen que rectificar es de sabios, aquí estoy ;P. Pero sin desvincularnos del tema, Malcolm, yo que tú protestaría por la reparación, dado que te han dado duna gráfica que es inferior a la que tu pagaste.

La única cosa que tiene mejor la 315 es que es compatible con PureVideo HD y que lleva open GL 3.2. Cosas que estoy seguro que ni vas a usar, además que todas las demás caracteristicas son a favor de la 220.
    Editado por última vez por socram 23-05-10, 17:43:43.

Dejar un comentario:

• Nehalem
    respondió

Originalmente publicado por socram Ver Mensaje
    La diferencia tal vez mas aparente de tu gráfica es que la serie 3 de Nvidia teoricamente tendria que ser DirectX 11.
    Socram, se puede hacer eso? yo nunca he cambiado de gráfica, pero no sé si tu grafica está preparada para funcionar con DirectX 10, podría soportar el 11. Creo que no... ¿No?

Es que por ahí arriba, cuando Malcolm dijo lo de la gráfica que le habían puesto me llevé mi tiempo mirando, y puse enlaces y demás, y pone que la 315 soporta DirectX 10... ¿Se puede cambiar?

Verás que te lo prengunto porque no lo sé...AJAJAJA tengo una gráfica ATI de 64mb, jaajajaja y como comprenderás poco puedo hacerle.

Con respecto a lo que dices, cuando pasa eso de que mandas algo a un soporte técnico, hay que reclamar hombre. Me ha pasado que se pongan cerrados en banda para protegerse y decir que hacen las cosas bien.

Pero en ese caso, ya extremo que seguramente pocas veces se llega, también se puede solucionar, se busca uno un soporte tecnico oficial autorizado y de pago. Va uno a la Junta arbitral de consumo y adjunta el informe técnico que nos habrá costado una pasta. Pues se verán obligados a reparar, en el caso de que el soporte de pago no lo hiciese, sólo elaborase un informe confirmando el fallo, y en el caso de que sí que se hubiese reparado de nuestro bolsillo la reparación, deberían pagarte en efectivo el coste. Así es según la ley...Estuve un tiempo apuntado a asociaciones de consumidores, y me gusta el tema.

Nada pues eso, Malcolm tiene la última palabra.
    Nos vemos, chavaaaaales!!!

Dejar un comentario:

• socram
    respondió

Pus Malcolm, has tenido suerte de que te lo "arreglasen" por que yo tengo un portatil Packar Bell, lo lleve al servicio técnico por problemas de temperatura, y el portatil me llego exactamente igual que como lo envie (mismo problema) no se les ocurre otra cosa que cambiar el ventilador que funcionaba perfectamente, ni siquiera revisaron micro, ni disipadores ni pasta ni na...

La diferencia tal vez mas aparente de tu gráfica es que la serie 3 de Nvidia teoricamente tendria que ser DirectX 11.

Si vuelves a llevarlo al servicio técnico exigeles que te paguen el embalaje por que yo tube que poner 4€ de mi bolsillo para nada. Creo que tenias 48Horas despues de recibir el PC para reclamar la incidencia.
    Editado por última vez por socram 23-05-10, 16:18:25.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X