El ordenador se apaga al jugar, Página 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nehalem
    respondió
    Re: El ordenador se apaga al jugar

Originalmente publicado por Malcolm Ver Mensaje
    Voy a instalarme algun juego y ver que tal me van, pero vamos por lo que me has enseñado me han puesto un modelo mas bajo, ya veras como aun les toca volver a llevarselo xD.
    Ah y el ordenador se lo llevaron a Barcelona
    Pues sí así es, un modelo algo más bajo, no me parece justo que si as pagado por la GT220 que está bien, es una buena gráfica de gama media, te hayan puesto otra más bajita. Yo protestaría, qué clase de arreglo es ese? JAJAJAJA pero no quiero agobiarte, sé que se pasa mal cuando andan por ahí nuestros equipos, y parece que nunca vamos a verlos volver. JAJAJAJA que exagerao soy.

Ok, decía lo de málaga, porque la empresa que me cambió las grabadoras, fue una de málaga. Novo...algo..

Pues eso, si no te convence, dilo, no te quedes conforme.
    Saludos tío.

Dejar un comentario:

• Malcolm
    respondió

Voy a instalarme algun juego y ver que tal me van, pero vamos por lo que me has enseñado me han puesto un modelo mas bajo, ya veras como aun les toca volver a llevarselo xD.
    Ah y el ordenador se lo llevaron a Barcelona

Dejar un comentario:

• Nehalem
    respondió

bueno el ordenador ya ha llegado, me han cambiado el disco duro y la grafica, la duda que tengo es que tenia una geforce gt200 y ahora una geforce 315, no se si es mejor o peor.
    Alguien sabe las diferencias? xD, si la cuestion es no quedarse contento con el ordenador...

No, no Malcolm...Haces superbien en preguntar... Yo desde luego tengo segurísimo que también vendría a Hispazone en busca de ayuda. Eso por descontado.

Abre la pestaña de las características
    de una y de otra en los enlaces que te daré a continuación y compara las cifras una a una. Creo que tú mismo sacarás conclusiones.

Nvidia GeForce 315

Nvidia GeForce GT 220

No te diré nada, para que te des cuenta por tí mismo. Habría que saber el motivo del cambio, si responde a algún tipo de conflicto técnico, o a qué. Puesto que un cambio en la configuración original, debe estar justificado.

Éste enlace no sé si se va a ver. Es Flash. El PassMark es un programa que hace pruebas a las gráficas, y las puntua. Pues atendiendo a esas puntuaciones, hace unas gráficas muy chulas, que he de confesar que yo uso siempre de ésta página. No tengo la suerte de ser un genio como Chrys o Peybol...

Enlace resultados de PassMark

La que te han puesto, tiene 308 puntos verás la diferencia de forma bastante gráfica, nunca mejor dicho.

Pues eso, no sé si HP, y Packard Bell tienen algo que ver... Puede que compartan empresa de reparaciones. ¿ Vino de málaga tu PC?, perp eso, habría que saber, el porqué de ese cambio.

Ya te digo me cambiaron la grabadora LightScribe, por normal. Protesté...Y me pusieron hasta una pantalla nueva, sin píxeles muertos...Se veía de maravilla....JAJAJAJA no hay nada como protestar.

Mi ayuda la tienes por supuesto. Sé que estoy desprendido del foro, bastante. Pero ya lo dije...Exámenes...

Nos vemos Malcolm.

Originalmente publicado por socram Ver Mensaje
    Perdona pero no he podido evitarlo al ver las fotos.

¿Donde leche tienes el PC que tiene casi 2 deos de polvo xDDD? Como bien dices es la temperatura, además queda claro al ver la foto. Solo tengo que decirte que ese no es un ambiente para un PC con tanta suciedad, primero limpia el ordenador por dentro con un compresor de aire si es que tienes, sobre todo los disipadores y los ventiladores (si no tienes compresor con un secador en aire frio y una brocha tambien se puede), cuando acabes limpia la habitación o llevate directamente el PC a otra que esté mas limpia.

Otra cosa que he visto que has dicho, es que el PC tiene 3 meses y viendo que es Packar Bell doy por sentado que es un ordenador prefabricado que has comprado en Media Markt, Carrefour, etc... Si es así, puede que al haberlo abierto es muy posible que hayas perdido la garantía, dado que ese tipo de ordenadores suelen tener una brida que es indispensable cortar para poder abrirlo. Si se corta queda demostrado que has podido "manipular" el PC, y si algún día tuvieses que llevarlo al servicio técnico no te lo cubriria la garantía. Si no tenía brida no hay problema alguno.

EDITO: No me he dado cuenta que el post tenia varias página y yo solo habia leido la primera, por lo que se ve lo llevaste al servicio técnico, perdón por la confusión.

No te preocupes, Socram... Está bien dicho lo que has dicho y puede servir a otros. También creo que lo comentamos, anteriomente. Pero nunca está de más.

Lo que cuenta es la intención. Y lo de limpiar...JAJAJA hombre, no creo que el chaval viva en una cochiquera!!! JAJAJAJA... A veces somos un poco exagerados...JAJAJAJA

Me has hecho gracia, tío.

Nos vemos!!!
    Editado por última vez por Nehalem 21-05-10, 18:41:37.

Dejar un comentario:

• socram
    respondió

Perdona pero no he podido evitarlo al ver las fotos.

¿Donde leche tienes el PC que tiene casi 2 deos de polvo xDDD? Como bien dices es la temperatura, además queda claro al ver la foto. Solo tengo que decirte que ese no es un ambiente para un PC con tanta suciedad, primero limpia el ordenador por dentro con un compresor de aire si es que tienes, sobre todo los disipadores y los ventiladores (si no tienes compresor con un secador en aire frio y una brocha tambien se puede), cuando acabes limpia la habitación o llevate directamente el PC a otra que esté mas limpia.

Otra cosa que he visto que has dicho, es que el PC tiene 3 meses y viendo que es Packar Bell doy por sentado que es un ordenador prefabricado que has comprado en Media Markt, Carrefour, etc... Si es así, puede que al haberlo abierto es muy posible que hayas perdido la garantía, dado que ese tipo de ordenadores suelen tener una brida que es indispensable cortar para poder abrirlo. Si se corta queda demostrado que has podido "manipular" el PC, y si algún día tuvieses que llevarlo al servicio técnico no te lo cubriria la garantía. Si no tenía brida no hay problema alguno.

EDITO: No me he dado cuenta que el post tenia varias página y yo solo habia leido la primera, por lo que se ve lo llevaste al servicio técnico, perdón por la confusión.
    Editado por última vez por socram 21-05-10, 14:13:42.

Dejar un comentario:

• Malcolm
    respondió

bueno el ordenador ya ha llegado, me han cambiado el disco duro y la grafica, la duda que tengo es que tenia una geforce gt200 y ahora una geforce 315, no se si es mejor o peor.
    Alguien sabe las diferencias? xD, si la cuestion es no quedarse contento con el ordenador...

Dejar un comentario:

• Nehalem
    respondió

Originalmente publicado por fernando05042 Ver Mensaje
    Nehalem te doy las gracias por la guia de refrigeracion esta muy buena, se que es un poco tarde por la fecha es que soy nuevo en esto de el foro, mas bien estoy para aprender, sin ofender pero creo que a Malcolm lo que necesita es una caja con mayor tamaño y un poco de limpieza, eso creo.
    JAJAJA, Fernando...jajajaja que gracia, tío... La guía esa no es mía... Es de su autor uno de los redactores de Hispazone, a parte de buenísima persona, es David Sancho.

Supongo que te referías a ésta:

Gua de optimizacin de la refrigeracin - Review Articulo Tutorial Guia de Hardware El autor no soy yo. Ojalá supiese o tuviese la milésima parte del talento de su autor...Ojalá.

jaja que va fernando, el problema es de fábrica seguro, si ya los primeros dias daba problemas, pero pense que era la pantalla que era un poco vieja, hsta que hace poco probe otra y seguia =, y vale que un ordenador nuevo no te deje jugar al crysis al maximo, pero que esque era abrir una pelicula y se quedaba el media player en no responde, y en caso de poder abrirla, se cortaba a rayas xD.., si tenia el tema basico del windows 7,ese que parece el windows 98 XD, para gastar menos grafica jaja
    JAJAJAJA; pues sí totalmente de acuerdo... Packard Bell hizo algo mal y ahora vosotros tenéis que pagarlo.

Ya verás como lo solucionan, hombre...Sí que te recomiendo que examines todos los componentes cuando vuelva el equipo. Me ha pasado, con HP, de mandar el portátil de una prima al SAT. y volver con la grabadora Lightscribe cambiada por una más mala. (Eso sí, tardaron una semana, en ir y volver el equipo.) aunque tuvo que ir dos veces para allá. JAJAJAJA

SUerte Malcolm

Dejar un comentario:

• Malcolm
    respondió

jaja que va fernando, el problema es de fábrica seguro, si ya los primeros dias daba problemas, pero pense que era la pantalla que era un poco vieja, hsta que hace poco probe otra y seguia =, y vale que un ordenador nuevo no te deje jugar al crysis al maximo, pero que esque era abrir una pelicula y se quedaba el media player en no responde, y en caso de poder abrirla, se cortaba a rayas xD.., si tenia el tema basico del windows 7,ese que parece el windows 98 XD, para gastar menos grafica jaja

Dejar un comentario:

• fernando05042
    respondió

Nehalem te doy las gracias por la guia de refrigeracion esta muy buena, se que es un poco tarde por la fecha es que soy nuevo en esto de el foro, mas bien estoy para aprender, sin ofender pero creo que a Malcolm lo que necesita es una caja con mayor tamaño y un poco de limpieza, eso creo.

Dejar un comentario:

• Malcolm
    respondió

Bueno, el ordenador se lo llevaron los de packard bell el viernes, me dijeron que me lo devolverían en 21 dias maximo. Espero que me solucionen el problema como a makina5.
    Por lo que he leido en internet, no soy el unico con el mismo modelo y el mismo problema

Dejar un comentario:

• Nehalem
    respondió

Jopé, makina5:
    NO he visto en todo este tiempo un nick mejor puesto.
    Bienvenido a Hispazone, y por partida doble. No nos podemos quejar de los nuevos hispazoneros, que llegan como tú, haciendo un grandísimo aporte a un caso que había quedado un tanto quieto.

Te doy las gracias por comentar eso, que sin duda, es algo sorprendente, y que dice mucho de éste caso. Estoy seguro que Malcolm, el chaval que inició esta "discusión" te lo agradecera mucho más que yo.

Muchas gracias por todo.

Dejar un comentario:

• makina5
    respondió

Pues mira te cuento, tengo el mismo modelo de packard bell y me empezo a fallar los drivers los cambie, y perfecto, pero empezo a apagarse la grafica , se quedaba en negro la pantalla y tocaba reiniciar, a un colega mio con el mismo modelo le pasaba igual, solucion llamar, me dicen que ha salido un lote de packard bell que vienen con graficas defectuosas, no lo abri, porque pierdes la garantía y lo mande en torno a 15-20 dias me lo trajeron de vuelta con una grafica nueva y restaurado el sistema, solo me cambiaron la gráfica, ya que mi ordenador le puse una pegatina de el logo de rossi y me vino igual, asi que hay algunos packard bell que vienen con nvidia gt220 defectuosas de fábrica.

Le he puesto los ultimos drivers y perfecto, ni hace ruido, ni se calienta la gráfica cuando juego, ni se apaga, ni se pone en negro, ahora va perfecto.

A ver si no tienes problemas con la grantía porque te he leido que lo habias abierto y tal. Ya nos cuentas.
    Editado por última vez por makina5 30-04-10, 16:47:57.

Dejar un comentario:

• 4nt4r3x
    respondió

jajaja, mi idea era que me cambiasen la grafica(supongo que vendra dentro de la garantia), porque parece que es una temperatura jodida, y 70 grados de normal tmb lo veo excesivo xD,
    El problema es que no te van a cambiar la grafica, siendo un PC de marca te lo cambiaran entero y a tirar millas, esto es otra leccion para que la gente aprenda que comprar ordenadores de marca es comprar dos veces.

Yo lo que haria es preguntar a ver que opciones te dan, pero ya te adelanto que si la grafica se calienta es por que el sistema de disipacion de ese ensamblador es una gran mierda y que te cambien la grafica no va a mejorar el sistema ya que te daran la misma chapuza al no tener servicio tecnico.

Saludos, 4nt4r3x...

Dejar un comentario:

• Nehalem
    respondió

jajaja, mi idea era que me cambiasen la grafica(supongo que vendra dentro de la garantia), porque parece que es una temperatura jodida, y 70 grados de normal tmb lo veo excesivo xD,
    Evidentemente, el que se caliente en exceso es un motivo de recurrir a la garantía...

Si el equipo venía montado---- Evidentemente era así, como un Packard bell que es... No se te ocurra quitar tú la gráfica y llevarla así suelta. Hazlo sólo si en el soporte te dicen que lo hagas. Entonces el culpable pasarías a ser tú por haberla manipulado.

Con esta gente hay que andarse con 1000 ojos...

Yo he hecho que en Police, me repintaran unas gafas por que en un mes se me despintaron las patillas. jajajaja COn 99 eurazos que valían las gafas, ya podían haber durado pintadas al menos 2 años.

jajajaja Suerte!!

Dejar un comentario:

• Nehalem
    respondió

Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
    Ahh y por cierto ¿Has mirado cuando juegas a que % de rpm se pone el cooler de la gráfica?

Saludos

JAJJAJA; Terrez si lo había dicho antes...jajajajaa las revoluciones y todo.

Tiene toda la pinta de ser algo de falta o secado de pasta térmica en la tarjeta gráfica. No?

Si te fijas, Malcolm, el ventilador va a tope...Y sin embargo no disipa nada. Sigue subiendo la temperatura. Cuando he leído que tu gráfica raras veces sube al 100%. Siempre estando por debajo de 70ºC se mantiene al 50% de las revoluciones. A partir de ahí sube.

Supongo que es porque los 70ºC serán una especie de punto crítico. Suelen mantenerse en silencio por que son ventiladores muy ruidosos.

Pasta Térmica, todos los expertos del foro, recomiendan Artic Silver , o la Artic ceramic, algo más cara. Por cierto, la pasta térmica NO pega, no es pegamento. Une los dos elementos, y los mantiene en contacto para que se pasen el calor, SIN conducir la electricidad, según dicen.

Yo tengo Noctua NT-H1 que viene en una jeringa 1.4ml. (para 15 aplicaciones, para 12 diría yo...)

Si el equipo está en garantía, corre macho y que te lo miren. Si no, seguramente, tiene que ser algo de eso.

67ºC en reposo, es una barbaridad.
    Editado por última vez por Nehalem 11-04-10, 23:58:00.

Dejar un comentario:

• Terrez
    respondió

Claro que te la debes de cambiar. Ve mañana y nos cuentas que te han dicho.

Y no dudes en consultarnos.

Saludos

Dejar un comentario:

Trabajando...
X