Cual Es tu Juego FaVoRiTo???, Página 5

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Cual Es tu Juego FaVoRiTo???

    El 3 ?????????????? el age of empires 3 ????????? el de las américas????

    Si te he ayudado,haz click en

    Comentario


    • #62
      Re: Cual Es tu Juego FaVoRiTo???

      Originalmente publicado por Jaco WP Ver Mensaje
      El 3 ?????????????? el age of empires 3 ????????? el de las américas????
      Nope, el de las Americas era la expansion del Age of Empires II (Age of Conquers creo que se llamaba)

      El Age of Empires III era con griegos y demas... pero creaban la figura de los heroes y pusieron lo de las batallas navales.

      A mi personalmente no me gustó demasiado... me quedo con el AoE 2 a secas...


      Saludos!

      Comentario


      • #63
        Re: Cual Es tu Juego FaVoRiTo???

        Originalmente publicado por HumysU Ver Mensaje
        Nope, el de las Americas era la expansion del Age of Empires II (Age of Conquers creo que se llamaba)

        El Age of Empires III era con griegos y demas... pero creaban la figura de los heroes y pusieron lo de las batallas navales.

        A mi personalmente no me gustó demasiado... me quedo con el AoE 2 a secas...


        Saludos!
        Ese de los griegos es el Age of Mitologies, nada que ver con el Age of Empires III que va de nativos americanos.

        Saludos, 4nt4r3x...
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario


        • #64
          Re: Cual Es tu Juego FaVoRiTo???

          El mio: Teto Online! para todas y para todos :D

          Ahora en serio, pues la verdad juego a tantos que no puedo calificar de favorito, pero vamos juego mucho últimamente al Battlefield: Bad Company 2 para XBOX 360 :D

          saludos

          HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

          Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

          Comentario


          • #65
            Re: Cual Es tu Juego FaVoRiTo???

            Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
            Ese de los griegos es el Age of Mitologies, nada que ver con el Age of Empires III que va de nativos americanos.

            Saludos, 4nt4r3x...
            Yo es que me quede en ese... y como iba despues del II pos pense que seria el III

            Aún así en la expansion del II tambien se podia jugar con los españoles y con los aztecas (creo recordar)

            Saludos!

            Comentario


            • #66
              Re: Cual Es tu Juego FaVoRiTo???

              Si... en el AOE2 puedes elegirte los españoles o aztecas siempre que tengas instalada la expansion The Conquerors

              Yo tambien me quede en el II, el III no me ha hecho mucha gracia

              Saludos
              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

              Comentario


              • #67
                Re: Cual Es tu Juego FaVoRiTo???

                el III era uno que tenías que esperar a que europa te mandara a la colonia de las américas alimentos y cosas así .... ¬¬ xD una caca!

                Si te he ayudado,haz click en

                Comentario


                • #68
                  Re: Cual Es tu Juego FaVoRiTo???

                  Originalmente publicado por Jaco WP Ver Mensaje
                  el III era uno que tenías que esperar a que europa te mandara a la colonia de las américas alimentos y cosas así .... ¬¬ xD una caca!
                  Si pero el 3 tiene mas realismo, aún haci era muy bueno el age 2
                  ----

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Cual Es tu Juego FaVoRiTo???

                    Si yo tambien coincido con el age sobre todo el mitology y las expansiones aunque nose mi favorito pero pase buenas viciadas.

                    Mi favorito y absoluto el Battlefield 1942 y palante,call of duty,medal of honor etc

                    saludos

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Cual Es tu Juego FaVoRiTo???

                      Bueno, me toca, y creo que para largo.

                      El juego que más agusto he jugado jamás y que más me ha divertido es el GTA San Andreas. Sin duda el mejor GTA hecho jamás, mucho mejor que el GTA IV.

                      No obstante no me olvido de otros juegazos. A nuestro amigo Gordon Freeman lo tengo muy visto por ejemplo, me he pasado el Half-Life y Half-Life 2 unas 3 veces cada uno.

                      Por seguir con Valve, un juego cortito que me encantó de principio a fin es el Portal. 3 veces me lo he pasao y creo que cuando me acabe de pasar el Assassin's Creed 2, le pegare una vez más.

                      Luego ya tenemos los inolvidables Max Payne que me he pasado ambos varias veces, el Starcraft y de los mas nuevos el Mass Effect y Mass Effect 2 que son magníficos.

                      Tengo que hacer una mención a otros dos juegazos: Batman Arkham Asylum y Oblivion.

                      Por último, y ya dejo de escribir la biblia por hoy, comentar que aunque yo no lo uso como un juego, le hededicado muchas muchas muchas horas al Flight Simulator. He tenido todos los que han salido la versión del 98 y sigo volando en el Flight Simulator X a día de hoy, pero ojo, no como un juego sino como un simulador con cientos de addons para darle más realismo.

                      Un saludo.
                      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                      Lecturas recomendadas:
                      - Normas del Foro
                      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Cual Es tu Juego FaVoRiTo???

                        pues haber si puedes subir(si se puede)el flight simulator y sus addons que deben estar de coj..nes, yo jugue a los viejos y al flight 2007 fue el ultimo.

                        el Assassin's Creed muy wapo pero el Assassin's Creed2 me parece que me olvido ya que mi maquina no da pa tanto!!

                        saludos y hasta pronto

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Cual Es tu Juego FaVoRiTo???

                          Que bueno que este post sigue vivo no pense que tendria tantos comentarios. Como dije al principio mi juego favorito es el zelda majoras mask, aunque solo cuando estoy de aventurero, pero cuando lo que quiero es accion recurro a la saga de HITMAN otro de los grandes para mi.


                          Me he pasado los 4 y ahora estoy mas que contento sabiendo que el 5 junto con una pelicula vienen en camino, los cuales compartiran parte de la historia.

                          Ya hasta me dieron ganar de jugarrr..!!!

                          Aveces pienso porque sera que me gustan tanto los videojuegos, y mi respuesta es que en un videojuego puedes hacer lo que en la vida real no, como por ejemplo ir en un automovil a 100 millas x hora y estrellarte contra otro auto y que no te pase nada, o tirarte del auto a toda velocidad y seguir vivo a lo san andreas, y bueno infinidades de cosas que muchos de ustedes se les ocurra.

                          Bueno mejor lo dejo hasta aqui jeje. Saludos..!!
                          HizpazonE:elvis:

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Cual Es tu Juego FaVoRiTo???

                            Bueno como agradecimiento le he dejado un gracias a cada uno de los que han participado (16 en total, si contarme claro) , y le han dado vida aeste post... Graciass..!!!

                            uff ya es muyy tarde ( 3:48 am Vzla) me voy a dormir. Saludos
                            Editado por última vez por eduardoremix 25-03-10, 08:18:07.
                            HizpazonE:elvis:

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Cual Es tu Juego FaVoRiTo???

                              Es una pregunta complicada, si llevo jugando desde los 12 años, pues juegos hubo a patadas y de tantos que hay es dificil elegir, asi que yo me quedaria con varios;

                              Duke nukem 3D, Doom, Deus ex, Serious Sam, Thief, Quake 2, Mafia, Half Life

                              De todos estos cada uno me impacto a su manera pero el Half Life en especial.

                              Y apartir del año 2000 pues son muchos los que recuerdo gratamente;

                              Thief 3, Hitman 2, Half life 2, Resident evil 4, Bioshock 1 y 2, Batman arkham asylum, Mass effect 1 y 2, Elder Scrolls IV Oblivion, GTA San Andreas, Gears of War 2, Halo 3, Borderlands, GTA IV...

                              Podria estar nombrando muchos que me gustaron, pero creo que es imposible elegir el que "mas" me ha gustado de la historia por que cada uno de ellos ha sido genial o innovador a su manera.
                              Editado por última vez por Fyd 25-03-10, 21:12:24.
                              No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Cual Es tu Juego FaVoRiTo???

                                Yo digo Manhunt,Gta o Smash bros son muy buenos hay mas pero estos son mis favoritos espero finalizarlos al 100% algun dia

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X