Cual Es tu Juego FaVoRiTo???, Página 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Cual Es tu Juego FaVoRiTo???

    Originalmente publicado por Jaco WP Ver Mensaje
    Mi megaddrive no funciona =( xD peeero existen los emuladores !!!
    si lo tengo yo el emulador de la MD con tropecientos juegos xD no se si todos los que salieron al mercado en europa.

    Comentario


    • #47
      Re: Cual Es tu Juego FaVoRiTo???

      Mokoloko:
      Me has metido el gusanillo de juego arcade viejuno... un día de estos enchufo la Mega Drive
      Jajajajaja, pues venga... Aaaaaaaa...Jugar.
      Pues si no recuerdo mal, mi prima tenía una de éstas. Y me gustaba el Sonic. Pero era la Sega de cartuchos.
      Yo tenía, y tengo, debajo de la cama...Una "Yes!" la versión que vendía Continente (por aquel entonces) de la Nintendo Nes. Hace poco la pusimos...jajajajaja y jugamos a la Maniac Mansion...Que vaya juego raro era aquel.

      zarzaskater:
      yo la tengo como reliquia, en la estanteria, junto a la supernintendo.
      A todos nos pasa...Yo podría montar un museo de juguetes de finales del siglo XX que ni el museo nacional. jajajajajaja
      ¿Miles de juegos en el emulador? no entiendo como sacáis tiempo para tanto...Si a mí apenas me da lugar a entrar un ratito en el foro...y estudiar como un cosaco. . Y seguro que hasta te da tiempo de sacar el skate...jajajaja. Yo quisiera ser multitarea también.

      derfcb
      :
      algun problema con la gente ke se mueve mucho jugando ??? ¬¬ jajajajajaj
      Entonces, como mi hermano, otro culo inquieto...jajajaja Pasar no pasa na´ qué va a pasar...Tiene su gracia... Y te lo digo yo que más de una vez me han pescado agachando la cabeza en alguna escena de película en la que los protagonistas pasaban por un túnel...jajajajajaja Qué vergüenza pasé ese día...
      SI te mueves, es que lo vives, y sí es así, es porque lo que sea que estás viendo es bueno... Así que a moverse!!!

      Jaco WP
      : Seguro que no funciona por cualquier tontería que ahora, ya con unos añitos más, mirandola, puedes hasta arreglar...
      Tú, otro como Zarzaskater, con miles de juegos en el emulador...Y luego sacando tiempo para el deporte y los estudios, y todo... Nunca he sabido hacer eso...es como si los días pa mi fuesen más cortos.jajajajajaj


      Bueno, a todos...Saludos...
      Y eso...seguid jugando, que es muy sano... No sabéis los reflejos que tengo gracias a tanto jueguecito, que ni Chuck Norris... (El otro día esquivé el regalazo de una gaviota y eso que el mar pilla lejísimo...)


      Comentario


      • #48
        Re: Cual Es tu Juego FaVoRiTo???

        estu.................que? xD

        Si te he ayudado,haz click en

        Comentario


        • #49
          Re: Cual Es tu Juego FaVoRiTo???

          Originalmente publicado por Jaco WP Ver Mensaje
          estu.................que? xD
          jajajaja, ya decía yo... Entonces no es que a mí no me de tiempo, es que a ustedes tampoco...jajajaja
          Pufffffsss. vaya alivio.


          Comentario


          • #50
            Re: Cual Es tu Juego FaVoRiTo???

            Jajajajaj. yo creo que el truco es ir por rachas semanales: una semana sol otrabajo, otra solo estudio, otra solo divertirse,...

            y así

            lo que pasa esque yo combino la de divertirse y la de deporte continuamente xD

            Si te he ayudado,haz click en

            Comentario


            • #51
              Re: Cual Es tu Juego FaVoRiTo???

              Originalmente publicado por Jaco WP Ver Mensaje
              Jajajajaj. yo creo que el truco es ir por rachas semanales: una semana sol otrabajo, otra solo estudio, otra solo divertirse,...
              y así... Lo que pasa esque yo combino la de divertirse y la de deporte continuamente xD
              jajajajajaja, pues nu sé por qué.... pero viniendo de tí me lo creo...XD

              Veo que el término disciplina deportiva, la aplicas sólo a lo que te conviene...jajajajaja Así debe de ser... Pa qué perder el tiempo estudiando, que te vas a poné tonto con tanto libro...jajaja

              Fuera de bromas. No está nada bien que lo hagamos, pero exceptuando lo del deporte, todos hacemos lo mismo. O casi todos... Mira zKorp (redactor de Hispazone) hizo lo que nosotros deberíamos hacer, y míralo ahora tiene casi tres carreras. Así nunca vamos a llegar a hombre de provecho...jajajaja

              Saludos, Jaco!! disfruta de tus carnavales, hombre.


              Comentario


              • #52
                Re: Cual Es tu Juego FaVoRiTo???

                puesss esta dificil la cosa para disfrutarlos, porque ando medio lesionado y mañana tengo dos partidos... aver como termino por la noche jajajja y no me puedo escaquear, que son importantes :S

                La ostia tres carreras........... por fuerza le debe faltar pared para tanto diploma !! jajaja

                Si te he ayudado,haz click en

                Comentario


                • #53
                  Re: Cual Es tu Juego FaVoRiTo???

                  bueno jaco, digo yo que cuatro paredes almenos tendrá, sino pobre hombre, que frio iba a pasar. asique aun le queda pared para otro diploma mas jajajaja.

                  y digo yo... claro que no hay tiempo para nada. convinar los estudios con el deporte y los juegos... no es posible. porque crees que estoy repitiendo? jaja me quedaron suspensas las asignaturas que requieren leer al menos el libro para saber de que va la cosa. por suerte las asignaturas como mates, fisica, dibujo tecnico, ingles, frances, las aprove, pero no precisamente por haber estudiado... soy incapaz de ponerme a ello :(
                  sino no me da el tiempo a jugar a tanta consola e irme a andar en bici siempre que puedo. aun me queda mucha montaña por explorar jaja.
                  y la verdad, el skate lo tengo avandonado... tengo las tablas que aun no usé colgadas por la pared jaja.

                  saudos

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Cual Es tu Juego FaVoRiTo???

                    CALL OF DUTY XX y GRID

                    Originalmente publicado por eduardoremix Ver Mensaje

                    Pues eso como lo dice el titulo, cual crees que ha sido el juego que te ha cautivado y dejado con ganas de jugarlo una y otra vez...

                    Yo para empezar les cuento que mi juego favorito es el Zelda Majoras Mask de n64 (aunque en realidad me gustan todos los de zelda pero este me gusto mas )

                    Se que es un poco dificil elegir uno en particular pero si tienes mas de uno tambien es valido..!!



                    DIARIODETRADING FX

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Cual Es tu Juego FaVoRiTo???

                      ya te digo, gradioso grid!

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Cual Es tu Juego FaVoRiTo???

                        Call of duty, Grid y Counter-Strike 1.6 forever..XD

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Cual Es tu Juego FaVoRiTo???

                          No se ustedes pero yo cuando estaba mas peque~o lloraba cuando no podia terminar un juego (jaja hasta me da pena decirlo), y mi hermano mayor no hacia otra cosa que reirse.

                          Sera que eso solo me ha pasado a mi o a alguien mas??

                          Bueno la cosa es que ya supere eso aunque claro de vez en cuando hay algun jueguillo me saca una rabieta jeje..!!
                          HizpazonE:elvis:

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Cual Es tu Juego FaVoRiTo???

                            JAJAJA a mi tambien me pasaba con el sonic, que no podias guardar la partida,y la vez que mas lejos llegué mi hermano y mi muchacha me apagaron la sega... par de cabr....nes xD

                            Si te he ayudado,haz click en

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Cual Es tu Juego FaVoRiTo???

                              Originalmente publicado por Jaco WP Ver Mensaje
                              JAJAJA a mi tambien me pasaba con el sonic, que no podias guardar la partida,y la vez que mas lejos llegué mi hermano y mi muchacha me apagaron la sega... par de cabr....nes xD
                              me paso lo mismo, pero esta vez fueron los de Fenosa... que les dio por darle al interruptor de apagar la luz en toda la ciudad xDDD
                              nunca llegue a pasar el sonic 1 ... y estaba en el ultimo mundo!!!!!

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Cual Es tu Juego FaVoRiTo???

                                Para mi el mejor juego es el age of empire 3 y el starcraft (por internet ovbio, pero se me ve muy mal por que tengo LCD )
                                Editado por última vez por ads0621 21-03-10, 21:23:23.
                                ----

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X