Cual Es tu Juego FaVoRiTo???, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Cual Es tu Juego FaVoRiTo???

    sigo? jaja

    Comentario


    • #32
      Re: Cual Es tu Juego FaVoRiTo???

      Buf, creo que soy incapaz de decir un sólo juego... según qué épocas me ha dado muy fuerte con unos u otros...


      Pero vamos entre los videojuegos que más me han marcado estarían el GTA4, GTA San Andreas, unos cuantos PES, el mítico Gran Turismo 2 y el Tekken 3, Flatout 2 (todo un juegazo para desfogarse un rato), Driver Parallel Lines, STCC, GP500 (todo un abuelito totalmente actual con una gran comunidad detrás de él), Tony Hawk's Pro Skater 2, Los Sims (curioso, ahora los Sims me parece aburrido, durante una temporada me enganchó muchísimo...), La Fuga de Monkey Island, Full Throttle, Pokemon Oro, Trackmania Nations y United...

      Comentario


      • #33
        Re: Cual Es tu Juego FaVoRiTo???

        Gp500 ?????

        Si te he ayudado,haz click en

        Comentario


        • #34
          Re: Cual Es tu Juego FaVoRiTo???

          Sip, GP500, un juego de motociclismo de la temporada 1998.
          Originalmente tenía sólo las motos de la cilindrada de 500cc de esa temporada, poco a poco se formó una comunidad a su alrededor, porque la edición de ciertos aspectos del juego era muy simple (para pintar una moto vale con editar unos archivos bmp y tga en la carpeta del juego) y otros (modelos 3d de motos y circuitos) no eran especialmente dificiles teniendo conocimientos de modelado 3d.


          Esta web es todo un escaparate de lo que es la scene del gp500
          wxat_GP500/GP500_Index
          Ahora está un poco manga por hombro, los del hosting han decidido borrar todos los contenidos descargables y están de migración a megaupload...

          Comentario


          • #35
            Re: Cual Es tu Juego FaVoRiTo???

            pero que se puede jugar en internet o algo ???? o simplemente que es facil de actualizar y tal ??

            en cuanto a jugabilidad?

            Si te he ayudado,haz click en

            Comentario


            • #36
              Re: Cual Es tu Juego FaVoRiTo???

              Tiene un modo online, pero sin servidores, uno de los jugadores tiene que hacer de host (os podeis imaginar que suele haber problemas de lag por ello) y hay muchos campeonatos por ahí (online y offline)


              Y en cuanto a manejo y jugabilidad, pese a ser ya un simulador añejo, sigue siendo de lo más realista que se puede encontrar en simulación de motos, no se, he probado varios juegos de la saga MotoGP o el Tourist Trophy y pienso que estan varios pasos detrás del abuelete.


              Se puede descargar gratis en sitios como la web que he puesto una versión muy aligerada del GP500 (40 megas) Pese a que no es oficial, es prácticamente abandonware.


              Echale un ojo a la reseña de Meristation --> GP 500 - Análisis PC en MERISTATION


              Por aquellos entonces sacaba una distancia tremenda en todo a sus competidores, lo suficiente como para que más de 10 años después siga siendo relativamente actual


              El mayor problema? Estamos hablando de un juego del 1999... no se lleva bien con XP, a poco que mireis en foros dedicados al GP500 vereis hablar de los famosos "tirones", acelerones repentinos del juego debido a una mala compatibilidad con tarjetas gráficas demasiado rápidas. Hay parches más o menos efectivos (a mi me pasaron un driver raro para CPUs AMD y me lo solucionó casi por completo..., pese a que uso un Core2Duo) y se dice que el modo de compatibilidad con w98 de Windows 7 los soluciona por completo pero no deja de ser un problema.

              Comentario


              • #37
                Re: Cual Es tu Juego FaVoRiTo???

                EN respuesta a Lunahuelva, que se me ha ido el santo al cielo y he borrao la cita.

                jajajaja, eso sí chaval, jugamos con ventaja...El otro día era incapaz de poner el pie el nombre del ordenador aquel antiguo del hermano mayor del amigo de mi hermano...Por supuesto, ni se nos ocurriese acercarnos a él. jajajajajaja
                Era un conmodore...
                Y la verdad, es que tampoco es que nos dejara verlo mucho...Nos echaba...
                Mi infancia la pasé lejos de la tecnología metido entre cardos borriqueros, en un descampado...(el mejor parque del mundo) en cierto modo, tampoco envidio nada a los niños de ahora, que nacen con un teclado bajo el brazo...jajajaja. Nuestra vida era más sencilla.
                Pero bueno...Todo este mundillo, tiene su encanto, y aunque uno esté más pelao que un bastón y no pueda permitirse, caprichitos, sí que puede entrar aquí, leeros y no desactualizarse. Y hasta aprender de éstos niños que llegaron al mundo con su tecladito bajo el brazo...
                Así que estoy encantao!!!

                Y ahora hablando del tema de este rinconcito del foro...Si estoy de acuerdo...Los juegos antes, te tenían ahí...con la sonrisilla, agarrando el mando como un poseso, haciendo saltar a Mario más alto...o volar con un rabito... Con tanto gráfico y realismo han perdido encanto, y diversión, y lo sé por mis reuniones con los amigos. jajajajaa
                Que vuelvan los gráficos de 16bits!!! y que le den marcha a esos juegos!!!

                Saludos a todos!!!
                Editado por última vez por Nehalem 11-02-10, 12:02:03.


                Comentario


                • #38
                  Re: Cual Es tu Juego FaVoRiTo???

                  haciendo saltar a Mario más alto...
                  Recuerdo la de inclinar la GameBoy para llegar más lejos en los saltos

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Cual Es tu Juego FaVoRiTo???

                    Originalmente publicado por Mokoloko Ver Mensaje
                    Tiene un modo online, pero sin servidores, uno de los jugadores tiene que hacer de host (os podeis imaginar que suele haber problemas de lag por ello) y hay muchos campeonatos por ahí (online y offline)
                    Y en cuanto a manejo y jugabilidad, pese a ser ya un simulador añejo, sigue siendo de lo más realista que se puede encontrar en simulación de motos, no se, he probado varios juegos de la saga MotoGP o el Tourist Trophy y pienso que estan varios pasos detrás del abuelete.
                    Se puede descargar gratis en sitios como la web que he puesto una versión muy aligerada del GP500 (40 megas) Pese a que no es oficial, es prácticamente abandonware.
                    Echale un ojo a la reseña de Meristation --> GP 500 - Análisis PC en MERISTATION
                    Por aquellos entonces sacaba una distancia tremenda en todo a sus competidores, lo suficiente como para que más de 10 años después siga siendo relativamente actual
                    Recuerdo, ese juego!!! antes del boom de internet, quien quería estar enterao del tema compraba revistas. Yo compraba cada cierto tiempo, cada muchísimo tiempo, una que regalaban juegos, y aplicaciones. Y en una de ellas, mi primer juego de PC, fue ese el GP500 sólo que nunca pude jugar más que en el circuito de Mugello (Italia) y que lo pude probar años después de tenerlo en casa, pues hasta el 2000 no tuve mi primer equipo un Pentium III con 64Mb de RAM que aún conservo. (como para hacerle OC, jajaajaja)
                    Y sí chaval, estoy de acuerdo contigo...Gráficamente no es que se saliera, pero estaba chulísimo... Como era tan malísimo, jugando, mi entretenimiento era dejar caer a los demás corredores...jajajajajaja
                    Pero eso es un secreto...
                    Que recuerdos...

                    Saludos, Moloko!!!
                    Editado por última vez por Nehalem 11-02-10, 12:16:39.


                    Comentario


                    • #40
                      Re: Cual Es tu Juego FaVoRiTo???

                      Prácticamente todo el mundo que ha jugado al GP500 ha empezado porque había caído en sus manos aquella demo

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Cual Es tu Juego FaVoRiTo???

                        Originalmente publicado por Mokoloko Ver Mensaje
                        Recuerdo la de inclinar la GameBoy para llegar más lejos en los saltos
                        jajajajaja, sí...Mi hermano más pequeño que yo...era de risa... Ahí, movía la cabeza para los lados... Inclinaba el mando...Daba saltitos sobre el asiento...jajajajaja..Sacudía el mando pa arriba para que Mario saltase más...jajajajaja... Vamos que nos reíamos viendolo jugar.

                        Sin duda pedía una Wii a gritos.. Yo me contenía más, pero algún que otro respingo, metia cuando peleaba con el monstruo final... No te digo que no...jajajaja
                        jajajajajaja, hacías igual con la Game boy. Y hasta parecía que funcionaba ¿a que sí?. Como que no era igual, si le dabas sólo al botoncito...

                        Que gracia... Mira, una cosa más a favor de los juegos de antes... No nos hacía falta, mandos superergonómicos, ni vibratorios, ni con osciloscopios...ni na de eso...

                        Ostrás!!! con lo de la demo, de GP500 lo has clavao, chaval. Una vez me bajé el juego completo, pero nunca, lo puse...

                        Bueno, nos vemos!!

                        (aunque no venga a cuento...veo que tienes 50 posts...así que suerte con lo del sorteo que ya puedes participar)
                        Editado por última vez por Nehalem 11-02-10, 13:04:42. Razón: Se me olvidaba


                        Comentario


                        • #42
                          Re: Cual Es tu Juego FaVoRiTo???

                          Me has metido el gusanillo de juego arcade viejuno... un día de estos enchufo la Mega Drive

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Cual Es tu Juego FaVoRiTo???

                            Mi megaddrive no funciona =( xD peeero existen los emuladores !!!

                            Si te he ayudado,haz click en

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Cual Es tu Juego FaVoRiTo???

                              Originalmente publicado por Jaco WP Ver Mensaje
                              Mi megaddrive no funciona =( xD peeero existen los emuladores !!!
                              yo la tengo como reliquia, en la estanteria, junto a la supernintendo.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Cual Es tu Juego FaVoRiTo???

                                algun problema con la gente ke se mueve mucho jugando ??? ¬¬
                                jajajajajaj

                                que tiempo cuando aun me pegaba mis viciadas a cualkier cosa

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X