Re: Cual Es tu Juego FaVoRiTo???

Madremia no se como se me ha podido olvidar el Worms!!!!! Que juegazo, sobretodo las voces en español jajajaaja
Horas y horas ahi para que dijesen una frasecita (que ya no me acuerdo por cierto)
Y de ese juego que mandas a un ejecito contra la maquina... no me suena
Saludos

Originalmente publicado por Jaco WP

Ver Mensaje

Horas y horas ahi para que dijesen una frasecita (que ya no me acuerdo por cierto)
Y de ese juego que mandas a un ejecito contra la maquina... no me suena
Saludos

Con este tendria unos 13 o 14 años, y ya empezaban a jugar cosas un poco "menos ñoñas" Tambien está para
 Con este tendria unos 13 o 14 años, y ya empezaban a jugar cosas un poco "menos ñoñas" Tambien está para  . El juegucho ese que sacaron para imitarle, un tal Tekken o algo así nunca me gusto... (vaaaale, no pasaba del tercer combate nunca
. El juegucho ese que sacaron para imitarle, un tal Tekken o algo así nunca me gusto... (vaaaale, no pasaba del tercer combate nunca  ....)
....)

Pensaba no intervenir más en este post...jajajajaja pa no ponerme pesao...Pero chaval, has dicho una verdad como un templo...Algo que me hizo dejar de lado el mundo de los videojuegos fue eso...Tenía una consola PSOne recién estrenada, y esas mismas navidades del 2001, ya apenas quedaba nada de juegos...Todo PS2... Los fabricantes de juegos, se preocupan demasiado, por cosas que para nosotros son secundarias...Como los gráficos...Que no digo que no sea una pasada. Que algunos son increíbles, pero luego te pones a jugar y no enganchan...Recuerdo esos juegos que mencionáis, y la ilusión con la que ponías la consola, y la de horas que podías llevarte sin darte ni cuenta...
Pensaba no intervenir más en este post...jajajajaja pa no ponerme pesao...Pero chaval, has dicho una verdad como un templo...Algo que me hizo dejar de lado el mundo de los videojuegos fue eso...Tenía una consola PSOne recién estrenada, y esas mismas navidades del 2001, ya apenas quedaba nada de juegos...Todo PS2... Los fabricantes de juegos, se preocupan demasiado, por cosas que para nosotros son secundarias...Como los gráficos...Que no digo que no sea una pasada. Que algunos son increíbles, pero luego te pones a jugar y no enganchan...Recuerdo esos juegos que mencionáis, y la ilusión con la que ponías la consola, y la de horas que podías llevarte sin darte ni cuenta... 
Comentario