Cual Es tu Juego FaVoRiTo???, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Cual Es tu Juego FaVoRiTo???

    Originalmente publicado por Jaco WP Ver Mensaje
    dos juegos, el worms (quien no se ha divertido jugando a matar gusanicos ) y habia uno que iba de mandar un ejercito y luchar contra la máquina, no se como se llamava pero me encantaba de chico !! =)

    P.D: he encontrado un emulador de la play para ordenata que funciona muy muy bien. intentare preparar un post para que podais usarlo ;)
    Madremia no se como se me ha podido olvidar el Worms!!!!! Que juegazo, sobretodo las voces en español jajajaaja

    Horas y horas ahi para que dijesen una frasecita (que ya no me acuerdo por cierto)

    Y de ese juego que mandas a un ejecito contra la maquina... no me suena

    Saludos
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #17
      Re: Cual Es tu Juego FaVoRiTo???

      Originalmente publicado por peybol90 Ver Mensaje
      Madremia no se como se me ha podido olvidar el Worms!!!!! Que juegazo, sobretodo las voces en español jajajaaja
      traaaaidor! jaja decia cuando le quitabas vida a algun gusano de tu propio equipo. juegazo... horas y horas jugando con los colegas jaja, en su momento era de los mejores para jugar en un solo pc. sobretodo el worms world party fue el que mas juego dió.

      que por cierto, yo tambien soy del 90, pero preferi nacer en verano que no me gustan los cambios de temperatura jeje.

      en cuanto al mejor juego... puf, si que no puedo dudarlo ni un momento:
      AGE OF EMPIRES II !!!! The Conquerors, a poder ser.
      estoy seguro que jugue al menos 1000 partidas. de echo en casa jugamos a el en red cada dos dias, y eso que ya lo tenemos mamadisimo. nunca cansa.

      y un apunte... a ver si dejan de sacar expansiones para el age III y hacen un IV con el mismo sistema de juego del II pero mejorado, que... para mi gusto al menos quitaron todo lo divertido que tenia la saga en el III y se dedicaron solo a hacer graficos y ponerlo mas "realista". pero realista en cuanto tamaño de las cosas entre si y poco mas, porque... para empezar los aldeanos recogen recursos... pero no los llevan a ningun lado!!! que pasa, se lo guardan en los bolsillos? jaja. podria estar horas hablando de esto, pero no estamos en el lugar.

      un saludo gente

      Comentario


      • #18
        Re: Cual Es tu Juego FaVoRiTo???

        Originalmente publicado por peybol90 Ver Mensaje
        Mmmm... noo....ajajajaaj
        jajajaja, QUE MALoooooo... Seguro que piensas que cuando yo jugaba a eso, estabas tú en la guardería...jajajajajaja. Pero que va!!! El juego es del 2001, el último año antes del gran boom de la PS2... Me encantaba

        Porqué lo sé con tanta exactitud...Porque fue un regalazo muy perseguido...No sabéis la de pepsis que me tuve que beber, y la de chapitas de que tuve que reunir...jajajjaja 2400 chapitas o por ahí...

        Desde luego casi todos los Hispazoneros sois como pa montar un insti con vosotros... (Unos pitufines) Eso sí, vosotros estaríais de maestros en este insti... Sabéis todos más que las ratas blancas...jajajajajaja

        Pa que luego digan que los jovencitos no sabéis más que estar en el parque... El que lo diga que se de un paseito y se entretenga a leeros... Yo flipo muchísimo con vosotros. Y me encanta decir un niño de 16 años me ha enseñado esto... Ojalá mis primitos aprendiesen algo de vosotros...

        Hablando ahora de juegos...También compramos un juego...de hecho el unico que compramos a parte del que venía con la consola...Era el Final Fantansy 10, si mal no recuerdo... y lo de FINAL, seguro que era porque aquello terminaba aburriendo a cualquiera...Que rollazo de juego!!!! jajajajaja Después había uno que probé del Pacote as boas bindas (es que vino de portugal, el paquete de bienvenida de Play Station One) y traía demos y no recuerdo el nombre del juego, de un tío, como sherlock holmes que mataba una especie de perros fantasma, con un revolver. El tío daba más vueltas sobre sí mismo que una peonza...jajajajaja...Pero os juro que no lo encuentro...

        Y bueno...Eso es todo...


        Comentario


        • #19
          Re: Cual Es tu Juego FaVoRiTo???

          Con lo primero que empecé a jugar fue con esto.



          que aun lo tengo, asi que si alguno quereis renovar el pc lo vendo barato jejeje.

          Y los juegos que recurdo con cariño son el arkanoid


          Dos de futbol que se llamaban "Mad day II" y Emilio Butragueño

          Ya de ps1 el rayman y Final fantasy 7
          Ps2 me gustan los Buzz en reunion de gente y los pro sobre todo
          Para PC los COD sin duda. Este ultimo genial.

          Comentario


          • #20
            Re: Cual Es tu Juego FaVoRiTo???

            Sí que es complicada la respuesta sí... elegir solo uno... es imposible, así que os voy a poner de los que recuerde que me hayan dejado una huellita
            1. Seguramente uno de los primeros juegos que juge en PC: Alley Cat tendria unos 11 o 12 años, y por aquel entonces no habia juegos tan gores como los de ahora. Un juego de rompecabezas, donde habia que pasar unas pruebas para conseguir el amor de una minima. Buscando el nombre por internet, lo he encontrado y me lo he bajado para rememorar viejos tiempos
            2. ¡¡Toda una revolución gráfica!! Skate or Die Con este tendria unos 13 o 14 años, y ya empezaban a jugar cosas un poco "menos ñoñas" Tambien está para descargarse
            3. Aqui en medio, pueden ponerse muchos... Indian Jones y la Ultima Cruzada, Monkeys Island, Loom, F-15, Alone in the Dark, Barbarian Death Sword, Golden Axe... Hay tantos y tantos de los que no me acuerdo. ¡¡Estos los jugaba todos en mi viejo 286, mi primer PC!! El cual jubilé jugando al...
            4. Street Fighter II' Y ha de ser con la ' en este te podias elegir a Balrog, Vega, Sagat y M. Bison. Buff, que viciadas en las recreativas... me lo llegue a pasar con casi todos. Y mi preferido: E. Honda . El juegucho ese que sacaron para imitarle, un tal Tekken o algo así nunca me gusto... (vaaaale, no pasaba del tercer combate nunca ....)
            5. Diablo II. El único juego al que tengo que reconocer que he estado enganchado de verdad. Si no me pasaba las 24 horas del día pensando en él... pocas me faltaban. Tambien coincidio con que puse internet y emepce a jugar online, y era toda una novedad el jugar con gente de todo el mundo. Eso sí, cuando sacaron la versión 1.10 se lo cargaron, deje de jugar y aunque he intentado volver alguna que otra vez... ya no es lo mismo.. (¿a quien se le ocurriria poner mounstros del acto 2 en el 5? Ver momias en mitad del hielo...)
            6. Este ultimo es el mas destacable de mi antiguo P3... pero encontramos tambien el Starcraft, el Age of Emires 2, Warcraft 3 (este lo movia justo justo) Carmagedon, un monton de juegos de F-1 de los que no me acuerdo el nombre, Shogun: Total War, GTA 2...
            7. Y desde que dejé de jugar al Diablo 2... pues poca cosa.. El Guildwars... el Mu... el WoW... el GTA3 y 4... pero creo que ninguno ha conseguido engancharme ni son tan rememorables para mi...
            Por lo tanto, si tengo que quedarme con alguno, creo que seria con el Diablo 2. Así que estoy ansioso de que saquen la tercera parte para ver si me vuelve a enganchar


            Ya empezamos a postea los abuelos del foro por lo que veo


            Saludos!

            Comentario


            • #21
              Re: Cual Es tu Juego FaVoRiTo???

              Ya de ps1 el rayman y Final fantasy 7
              Ps2 me gustan los Buzz en reunion de gente y los pro sobre todo
              Para PC los COD sin duda. Este ultimo genial.
              Sí también le pedíamos a mi primo el Rayman...Que chulo!!
              Oye el ordenador ese es una pieza de museo...Recuerdo que le hermano mayor de un amigo, (tenía yo 9 años) tenía uno de esos ordenadores que usaban cintas como los cassettes... Wow que recuerdos.
              Aquí en la Universidad de Sevilla, en la Escuela técnica de Ingeniería informática, a la entrada de la biblioteca y el salon de actos hay una vitrina, con jollitas como esa. No lo vendas!!!


              Comentario


              • #22
                Re: Cual Es tu Juego FaVoRiTo???

                Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
                No sabéis la de pepsis que me tuve que beber, y la de chapitas de que tuve que reunir...jajajjaja 2400 chapitas o por ahí...
                Hablando de pepsi jeje... no han jugado al pepsiman de ps1??


                Este juego aunque no es de mis favoritos me parecio muy divertido y sobre todo adictivo...


                Me acuerdo por alla por el 2002-2003 que cuando no tenia play me pasaba muchas horas en una sala de videojuegos matando fiebre con este juego... y lo que mas odiaba era cuando venia la due~a de la sala me daba unos toquesitos en el hombro y decia '' Se Acabo el tiempo'' ... jaja nada mejor que tener nuestras propias consolas.
                HizpazonE:elvis:

                Comentario


                • #23
                  Re: Cual Es tu Juego FaVoRiTo???

                  jajajaja Que Gracioso!!!, no había oído hablar en mi vida...Pero se ve entretenido...Un nuevo superhéroe...qué repartía botellazos a cualquiera que se le metiese de por medio? , O echaba chorros de refresco?... El juego más original, sin duda.

                  Pobrecillo!! ahí tan chico jugando en el salón recreativo...que cruel era eso...cuando nos echaban así como animales...Nosotros que literalmente le dábamos de comer...Recuerdo en 2003 que iba a un ciber...Cliente habitual, y nunca tuve ni un gesto de compasión cuando se terminada mi tiempo...
                  Afortunadamente la cosa ha mejorado.
                  Que cosas más curiosas se aprenden por estos lares...
                  Sin duda tengo que leer más...(sobre todo de overclocking, que estoy pegao)
                  Pero bueno, ya cuando terminemos los exámenes.

                  Saludos!!!


                  Comentario


                  • #24
                    Re: Cual Es tu Juego FaVoRiTo???

                    Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
                    jajajaja, QUE MALoooooo... Seguro que piensas que cuando yo jugaba a eso, estabas tú en la guardería...jajajajajaja.
                    Nahhh que vaaa... no creo que seas tan viejo, jajajaajaj

                    Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
                    traaaaidor! jaja decia cuando le quitabas vida a algun gusano de tu propio equipo. juegazo... horas y horas jugando con los colegas jaja, en su momento era de los mejores para jugar en un solo pc. sobretodo el worms world party fue el que mas juego dió.

                    que por cierto, yo tambien soy del 90, pero preferi nacer en verano que no me gustan los cambios de temperatura jeje.

                    en cuanto al mejor juego... puf, si que no puedo dudarlo ni un momento:
                    AGE OF EMPIRES II !!!! The Conquerors, a poder ser.
                    estoy seguro que jugue al menos 1000 partidas. de echo en casa jugamos a el en red cada dos dias, y eso que ya lo tenemos mamadisimo. nunca cansa.
                    Bueno... yo me quede en el AOE2 y su expansion que por fin hacia que en los molinos hubiesen colas para construir granjas... porque sin el expansion... que infierno!! Oias el ruido ese que parecia como unas maracas, y rapidamente ivas al centro urbano a ver cuantas granjas te tocaba reconstruir, jajajaja

                    A mi tb el que mas me gusto de los Worms fue el World Party, al Armaggedon casi ni jugue, eso si, el AOE2 mejor sin lugar a dudas, es la leche de las leches, xD

                    Saludos
                    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Cual Es tu Juego FaVoRiTo???

                      Originalmente publicado por peybol90 Ver Mensaje
                      Nahhh que vaaa... no creo que seas tan viejo, jajajaajaj



                      Bueno... yo me quede en el AOE2 y su expansion que por fin hacia que en los molinos hubiesen colas para construir granjas... porque sin el expansion... que infierno!! Oias el ruido ese que parecia como unas maracas, y rapidamente ivas al centro urbano a ver cuantas granjas te tocaba reconstruir, jajajaja

                      A mi tb el que mas me gusto de los Worms fue el World Party, al Armaggedon casi ni jugue, eso si, el AOE2 mejor sin lugar a dudas, es la leche de las leches, xD

                      Saludos
                      pues si, la expansion la verdad esque consiguio que un juego ya bueno de por si, lograra la perfeccion absoluta en jugabilidad. sin la expansion igual te pasabas mucho tiempo recomponiendo granjas, pero no solo eso, me ha encantado el detalle de cuando haces un almacen cerca de una mina, el propio obrero se pusiese a trabajar en la mina, igualmente con la serreria y el molino. son muy buenas correcciones del juego.
                      aunque mas correccion fue en el age I, que en su expansion pusieron la opcion de hacer cola de unidades en los edificios, antes tenias que hacer cada unidad una a una!!!

                      pero esque en el age 3... directamente no arreglaron nada, y eso que ya sacaron dos expansiones. la ultima no la probe, pero al menos en la primera, es exactamente igual pero con dos civilizaciones mas y alguna que otra novedad, pero con la misma y pobre jugabilidad.

                      mas jugabilidad y menos graficos leñe!!!

                      muy bonito el crysis por ejemplo, se hablo durante un tiempo (corto) sobre sus bestiales graficos etc... pero... alguno ha hablado de ese juego en los ultimos meses? jeje. pues eso, a ver si aprenden los de la industria del videojuego. que del age y del worms aun seguimos hablando y no usan directX10 ni mucho menos el 11!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Cual Es tu Juego FaVoRiTo???

                        Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
                        pues si, la expansion la verdad esque consiguio que un juego ya bueno de por si, lograra la perfeccion absoluta en jugabilidad. sin la expansion igual te pasabas mucho tiempo recomponiendo granjas, pero no solo eso, me ha encantado el detalle de cuando haces un almacen cerca de una mina, el propio obrero se pusiese a trabajar en la mina, igualmente con la serreria y el molino. son muy buenas correcciones del juego.
                        aunque mas correccion fue en el age I, que en su expansion pusieron la opcion de hacer cola de unidades en los edificios, antes tenias que hacer cada unidad una a una!!!

                        pero esque en el age 3... directamente no arreglaron nada, y eso que ya sacaron dos expansiones. la ultima no la probe, pero al menos en la primera, es exactamente igual pero con dos civilizaciones mas y alguna que otra novedad, pero con la misma y pobre jugabilidad.

                        mas jugabilidad y menos graficos leñe!!!

                        muy bonito el crysis por ejemplo, se hablo durante un tiempo (corto) sobre sus bestiales graficos etc... pero... alguno ha hablado de ese juego en los ultimos meses? jeje. pues eso, a ver si aprenden los de la industria del videojuego. que del age y del worms aun seguimos hablando y no usan directX10 ni mucho menos el 11!

                        Zarzaskater: Pensaba no intervenir más en este post...jajajajaja pa no ponerme pesao...Pero chaval, has dicho una verdad como un templo...Algo que me hizo dejar de lado el mundo de los videojuegos fue eso...Tenía una consola PSOne recién estrenada, y esas mismas navidades del 2001, ya apenas quedaba nada de juegos...Todo PS2... Los fabricantes de juegos, se preocupan demasiado, por cosas que para nosotros son secundarias...Como los gráficos...Que no digo que no sea una pasada. Que algunos son increíbles, pero luego te pones a jugar y no enganchan...Recuerdo esos juegos que mencionáis, y la ilusión con la que ponías la consola, y la de horas que podías llevarte sin darte ni cuenta...

                        Cuando tienes poco dinero, pasa eso, que te da igual así saquen la PS2000, que te puedas meter dentro de la pantalla y todo...
                        Con razón dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor...jajajajaja, que pena de nosotros...tan jóvenes y tan melancólicos!!! jajajaja parecemos abueletes contando las batallitas a los nietos.
                        Editado por última vez por Nehalem 05-02-10, 23:46:24.


                        Comentario


                        • #27
                          Re: Cual Es tu Juego FaVoRiTo???

                          dio zarzaskater, no puedo estar en mi vida mas deacuerdo contigo vamos ...... un juego está para jugarlo y no para verlo, para eso haz películas. Fijate en el cod, se nota que hicieron primeramente un juego jugable, y despeus trabajaron para conseguirle unos gráficos acordes.

                          Si te he ayudado,haz click en

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Cual Es tu Juego FaVoRiTo???

                            Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
                            Sí también le pedíamos a mi primo el Rayman...Que chulo!!
                            Oye el ordenador ese es una pieza de museo...Recuerdo que le hermano mayor de un amigo, (tenía yo 9 años) tenía uno de esos ordenadores que usaban cintas como los cassettes... Wow que recuerdos.
                            Aquí en la Universidad de Sevilla, en la Escuela técnica de Ingeniería informática, a la entrada de la biblioteca y el salon de actos hay una vitrina, con jollitas como esa. No lo vendas!!!
                            Ten en cuenta que soy del 74, 35 años vamos. Este ordenador lo recuerdo con mucho cariño, mi hermano lo compro allá por el 85 mas o menos, y recuerdo como discutía con mis amigos porque tenía mas graficos que su spectrum, conmodore o anstrad, haciamos ligas con los colegas al emilio butragueño. Madre mía que tiempos. Como digo allí está en casa de mis padres, cada vez que lo veo me trae muchisimos recuerdos la verdad.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Cual Es tu Juego FaVoRiTo???

                              jaja, voy a terminar montando un clan: pro viejos juegos jaja. jaco, eso mismo iba a comentar yo sobre el cod, pero por no alargar mucho el mensaje... corté xd

                              el cod es un juegazo, ya desde su primera entrega. hoy en dia sigue gustando, pero mas que por sus graficos, por su cada vez mas amplia jugabilidad. posibilidad de hacer cosas nuevas, y misiones cada vez mas expectaculares. ya que en el 1 practicamente solo podias ir con un arma por ahi matando enemigos, ahora ya se puede hacer de todo, y su modo online es para babear. todo esto sin irse de su linea de toda la saga.
                              pero cuantos hay como el cod?
                              podria decir que el metal gear solid es otra excepcion. y eso que a mi no me llegó a enganchar, pero he jugado al 1 de ps1, y me ha enganchado hasta llegar a un momento que fui capaz de pasar y lo abandone, pero me pase dos dias jugando horas y horas. ahora ya van por el 4, y por lo que comenta la gente todos los que sacaron fueron igual de buenos, sin irse de su linea, pero aumentando graficos para estar a la altura de las nuevas generaciones de graficos.

                              que bien nos iria si todos tomasen ejemplo eh? jeje

                              yo solo pido una cosa para ser feliz. que el age of empires 4 sea clavadito al 2 pero con graficos y novedades, dejando lo bueno de The Conquerors.
                              aun asi, para este tipo de juego no es imprescindible hacerlo en 3D!!!! de hecho creo que hasta lo empeora. y sino mirad el worms 3D... no hay por donde cojerlo jeje


                              P.D.: como siga esto asi abro un hilo nuevo para hablar de este problema jeje

                              saludos!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Cual Es tu Juego FaVoRiTo???

                                Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
                                para este tipo de juego no es imprescindible hacerlo en 3D!!!! de hecho creo que hasta lo empeora. y sino mirad el worms 3D... no hay por donde cojerlo jeje saludos!
                                Pero que razon mas grande!!! jajajaja
                                Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                                MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                                Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                                Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                                Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                                Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X