Bien, ante todo, saludos a todos los que participan en este foro! He aprendido mucho desde que leí por primera vez los comentarios!!
Mi duda, o mas bien dicho, mi desesperacion es la siguiente: Tengo un portatil con un puerto Bluetooth USB, y aparte tengo un sobremesa con un modem interno ADSL. Mi duda es la siguiente: si le pongo otro puerto Bluetooth a mi equipo de sobremesa, podrá el portatil usar la conexion ADSL del sobremesa? He preguntado en 1000 sitios, en unos me dicen que si, en tros q e no, en otros q si pero que no saben como,.... ES una locura!!!!!
Por si sirve de algo, las especificaciones de los dos equipos son:
POrtatil: Pentium IV 3.06 GHz
512MB RAM
Win XP
Sobremesa:Pentium III 500 Mhz
256MB RAM
Win 98 SE
El puerto Bluetooth es un Gericom: Bluetooth 1.1
2.4 GHz Banda de frecuencia ISM
Solo querria saber si se puede, i en caso afirmativo i si es posible, alguna pequeña explicacion o referencia a algun tutorial.....
Muchisimas gracias por adelantado!!!
Mi duda, o mas bien dicho, mi desesperacion es la siguiente: Tengo un portatil con un puerto Bluetooth USB, y aparte tengo un sobremesa con un modem interno ADSL. Mi duda es la siguiente: si le pongo otro puerto Bluetooth a mi equipo de sobremesa, podrá el portatil usar la conexion ADSL del sobremesa? He preguntado en 1000 sitios, en unos me dicen que si, en tros q e no, en otros q si pero que no saben como,.... ES una locura!!!!!
Por si sirve de algo, las especificaciones de los dos equipos son:
POrtatil: Pentium IV 3.06 GHz
512MB RAM
Win XP
Sobremesa:Pentium III 500 Mhz
256MB RAM
Win 98 SE
El puerto Bluetooth es un Gericom: Bluetooth 1.1
2.4 GHz Banda de frecuencia ISM
Solo querria saber si se puede, i en caso afirmativo i si es posible, alguna pequeña explicacion o referencia a algun tutorial.....
Muchisimas gracias por adelantado!!!

, pero no me ha sido posible compartir la conección a Internet
. Leí en otro foro que es posible usar un proxy para esto, pero aun no lo intento, y en teoria como todos dicen es posible, pero tengo mis reservas
. Aclaro que inclusive instalé los controladores originales del bluetooth pero fue mucho mas sencillo con el que trae el XP, porque el disco de drivers instala puertos virtuales de comunicación que no supe que hacer con ellos
, y en las instrucciones no lo explica nada. Tambien encontré en otro foro que instalando un programa que se llama PC2PC WLAN es posible, pero el dichoso no lo encuentro por ningun lado, habrá que checar en emule. si alguien lo tiene o sabe de donde bajarlo espero me puedan pasar el dato. Si obtengo algo, lo posteo de inmediato
anti-spy no lo hagas.
Comentario