Portatil Bluetooth + Sobremesa BLuetooth ADSL???, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Portatil Bluetooth + Sobremesa BLuetooth ADSL???

    Muchas Gracias Omegacool por tus datos! Muy útiles. "Casi" pude conectar la PC con la portatil, pero la red solo verificaba el comando ping en una dirección. La pregunta (apelando a tu experiencia) es: Puede que una señal debil (máquinas alejadas) haga que no se pueda establecer una via de comunicación?. Saludos a todos en el foro, he obtenido datos muy útiles.

    Comentario


    • #17
      Re: Portatil Bluetooth + Sobremesa BLuetooth ADSL???

      Cuando la señal es debil puede haber intermitencia en la transmision de la señal; lo optimo para configurar los equipos es tenerlos fisicamente cercanos, despues al alejarlos ya veriamos que alcance tienen los mismos. El tema de la seguridad es muy importante, pues debes de darle acceso a las maquinas por ip o rango de ip en caso de que estas sean dinamicas; dentro de los firewalls y antivirus que pudieran estar bloqueando el trafico. Tambien me ha sucedido que al tratar de conectar dos maquinas con xp pero uno profesional y otro home uno no puede ver los recursos del otro pero es solo cuestion de permisos en los firewalls.

      Si sigues los datos al pie de la letra no habra ningun problema mas que el dar los permisos en los firewalls que dependen del SO y/o de la marca ; macafee, zonealarm, panda, o el mismo que integra xp.

      Comentario


      • #18
        Re: Portatil Bluetooth + Sobremesa BLuetooth ADSL???

        Hola, creo que he encontrado un modo mas sencillo de hacer eso:

        Vais a conexiones de red, seleccionais las dos a la vez y le dais a crear puente.

        Tan simple. Espero que os sirva.

        Comentario


        • #19
          Re: Portatil Bluetooth + Sobremesa BLuetooth ADSL???

          Originalmente publicado por juanilogo Ver Mensaje
          Hola, creo que he encontrado un modo mas sencillo de hacer eso:

          Vais a conexiones de red, seleccionais las dos a la vez y le dais a crear puente.

          Tan simple. Espero que os sirva.
          Sería mucho mas util si nos explicaras en que maquina lo haces, asi como el procedimiento completo.

          Comentario


          • #20
            Re: Portatil Bluetooth + Sobremesa BLuetooth ADSL???

            gracias man
            anda de maravilla
            esto

            Comentario


            • #21
              Re: Portatil Bluetooth + Sobremesa BLuetooth ADSL???

              hola omegacool una pregunta no se por que no me anda el proxy por que sera?

              Comentario


              • #22
                Re: Portatil Bluetooth + Sobremesa BLuetooth ADSL???

                h seguido todos los pasos , pero no logro conectarme y no veo cual sea el proeblma

                Comentario


                • #23
                  Re: Portatil Bluetooth + Sobremesa BLuetooth ADSL???

                  Muy bueno Omega, pronto estare en contacto para ponerla mas interesante, por ejemplo si el servidor proxy estuviera en Ubuntu, como hacer.
                  Saludos......

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Portatil Bluetooth + Sobremesa BLuetooth ADSL???

                    hola man che si podrias aser la guia completa como ahy q configurar bien porq hice los q me pusiste y tobadia no puedo u.u

                    el 123.123.123.123 se lo cambia por la ip de la pc ?

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X