Portatil Bluetooth + Sobremesa BLuetooth ADSL???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• brus16
    respondió
    Re: Portatil Bluetooth + Sobremesa BLuetooth ADSL???

hola man che si podrias aser la guia completa como ahy q configurar bien porq hice los q me pusiste y tobadia no puedo u.u

el 123.123.123.123 se lo cambia por la ip de la pc ?

Dejar un comentario:

• havanaclub
    respondió

Muy bueno Omega, pronto estare en contacto para ponerla mas interesante, por ejemplo si el servidor proxy estuviera en Ubuntu, como hacer.
    Saludos......

Dejar un comentario:

• goldjusa
    respondió

h seguido todos los pasos , pero no logro conectarme y no veo cual sea el proeblma

Dejar un comentario:

• emmanuelgaitan
    respondió

hola omegacool una pregunta no se por que no me anda el proxy por que sera?

Dejar un comentario:

• CPTO
    respondió

gracias man
    anda de maravilla
    esto

Dejar un comentario:

• Omegacool
    respondió

Originalmente publicado por juanilogo Ver Mensaje
    Hola, creo que he encontrado un modo mas sencillo de hacer eso:

Vais a conexiones de red, seleccionais las dos a la vez y le dais a crear puente.

Tan simple. Espero que os sirva.
    Sería mucho mas util si nos explicaras en que maquina lo haces, asi como el procedimiento completo.

Dejar un comentario:

• juanilogo
    respondió

Hola, creo que he encontrado un modo mas sencillo de hacer eso:

Vais a conexiones de red, seleccionais las dos a la vez y le dais a crear puente.

Tan simple. Espero que os sirva.

Dejar un comentario:

• Omegacool
    respondió

Cuando la señal es debil puede haber intermitencia en la transmision de la señal; lo optimo para configurar los equipos es tenerlos fisicamente cercanos, despues al alejarlos ya veriamos que alcance tienen los mismos. El tema de la seguridad es muy importante, pues debes de darle acceso a las maquinas por ip o rango de ip en caso de que estas sean dinamicas; dentro de los firewalls y antivirus que pudieran estar bloqueando el trafico. Tambien me ha sucedido que al tratar de conectar dos maquinas con xp pero uno profesional y otro home uno no puede ver los recursos del otro pero es solo cuestion de permisos en los firewalls.

Si sigues los datos al pie de la letra no habra ningun problema mas que el dar los permisos en los firewalls que dependen del SO y/o de la marca ; macafee, zonealarm, panda, o el mismo que integra xp.

Dejar un comentario:

• DAP
    respondió

Muchas Gracias Omegacool por tus datos! Muy útiles. "Casi" pude conectar la PC con la portatil, pero la red solo verificaba el comando ping en una dirección. La pregunta (apelando a tu experiencia) es: Puede que una señal debil (máquinas alejadas) haga que no se pueda establecer una via de comunicación?. Saludos a todos en el foro, he obtenido datos muy útiles.

Dejar un comentario:

• gatorx
    respondió

Hola, me puedes ayudar lo que pasa es que tendo un portatil con BT incorporada, y un Pc de mesa al cual le compre una BT por USB y quiero ponerle internet a los dos equipos, tenfo internet por cablemoden, y quiero pasarle internet al portatil por BT, ayer dandole y dandole logre hacerlo pero hoy ya no pude y no se que pasa, pues ya hay conexion por medio del BT en los dos equipos pues aparecen en conexiones de redes conectados, gracias y hasta pronto.

Dejar un comentario:

• Sercas
    respondió

No pasa nada... de todas formas muchas gracias por lo explicado sobre como hacer que funcione.
    Es normal q la gente este en estos meses de vacaciones!

Cuando tenga otro problema, ya se dnd acudir

Dejar un comentario:

• Omegacool
    respondió

Originalmente publicado por Sercas
    Hola otra vez
    Solo escribia para decir q ya tengo internet en los dos ordenadores.
    No he hecho nada....

Al instalar lo que me venia del BT me salian dos controladores en el administrador, en las instrucciones q entraban ponia q uno de ellos no se tocara, q se dejara tal cual asiq nunca lo toque para nada.
    Hoy, ya desesperado buscando una solucion, decidi tocar ese controlador lo actualice y me salio otro icono en la barra de tareas.
    Al darle se me conecta pidiendo confirmacion al ordenador de sobremesa, y..... en el portatil pico en internet y ¡Hay internet!!!!!
    No pude contestarte antes pues sali de vacaciones, pero me da mucho gusto que lo hayas logrado. El software y controlador que venían con mi bt indicaban una red, pero solamente logré hacerlo funcionar con el controlador genérico de windows, mil disculpas pues lo habia olvidado y omiti ese paso.

Dejar un comentario:

• Sercas
    respondió

Hola otra vez
    Solo escribia para decir q ya tengo internet en los dos ordenadores.
    No he hecho nada....

Al instalar lo que me venia del BT me salian dos controladores en el administrador, en las instrucciones q entraban ponia q uno de ellos no se tocara, q se dejara tal cual asiq nunca lo toque para nada.
    Hoy, ya desesperado buscando una solucion, decidi tocar ese controlador lo actualice y me salio otro icono en la barra de tareas.
    Al darle se me conecta pidiendo confirmacion al ordenador de sobremesa, y..... en el portatil pico en internet y ¡Hay internet!!!!!

Dejar un comentario:

• Sercas
    respondió

Como se habilita la comunicacion del puerto 6588?
    Por lo demas, tengo iexplore, tb el macafee pero si no me equivoco lo tengo desconectado
    El firewall de windows tb esta desactivado, no entiendo porque no funciona

Dejar un comentario:

• Omegacool
    respondió

Originalmente publicado por Sercas
    Hola, tengo este mismo problema.
    Tengo un portatil y un ordenador de sobremesa, y han llegado a mi poder dos bluetooths jeje. Como habia leido que asi podia tener internet en los ordenadores... me puse a probar.
    Bien, todo me va bien, puedo pasar datos del portatil al ordenador y todo. Le doy a conectar y se me conecta, pero no puedo ver ninguna pagina de internet en el portatil.

Me dice q esta conectado, y el icono se me pone en verde, y debajo pone conectado.
    Si en el portatil me voy a ver el estado de la conexion, me pone que la fuerza de la señal es buena y q el estado es conectado, pero en la parte que pone Actividad, ,me pone que los bytes enviados son 0 y los recibidos 10234.
    Por otra parte, en el estado de la conexion del ordenador de sobremesa me dice que los bytes enviados son 11.144 y los recibidos 0

Deberia tener enviados y recibidos en los dos no??
    Efectivamente hay un problema de conexión. Debes de habilitar la comunicacion del puerto 6588 y la red bt en el firewall de windows y si tienes otro firewall como zone alarm, internet security o macafee tambien debes configurarlos para que acepten las conexiones.

Especifica si tienes firewall de windows en conjunto con alguno de los anteriores y que navegador usas, iexplorer, firefox mozilla etc...para decirte como es el proceso.
    Una prueba que puedes hacer es deshabilitar toda la seguridad (un poco peligroso si te pones a navegar) y probar la conexion a internet, pero te recomiendo que si no tienes ningun anti-spy no lo hagas.
    Espero tu respuesta.

Visita mi web

Dejar un comentario:

Trabajando...
X