Bien, ante todo, saludos a todos los que participan en este foro! He aprendido mucho desde que leí por primera vez los comentarios!!
Mi duda, o mas bien dicho, mi desesperacion es la siguiente: Tengo un portatil con un puerto Bluetooth USB, y aparte tengo un sobremesa con un modem interno ADSL. Mi duda es la siguiente: si le pongo otro puerto Bluetooth a mi equipo de sobremesa, podrá el portatil usar la conexion ADSL del sobremesa? He preguntado en 1000 sitios, en unos me dicen que si, en tros q e no, en otros q si pero que no saben como,.... ES una locura!!!!!
Por si sirve de algo, las especificaciones de los dos equipos son:
POrtatil: Pentium IV 3.06 GHz
512MB RAM
Win XP
Sobremesa:Pentium III 500 Mhz
256MB RAM
Win 98 SE
El puerto Bluetooth es un Gericom: Bluetooth 1.1
2.4 GHz Banda de frecuencia ISM
Solo querria saber si se puede, i en caso afirmativo i si es posible, alguna pequeña explicacion o referencia a algun tutorial.....
Muchisimas gracias por adelantado!!!
Mi duda, o mas bien dicho, mi desesperacion es la siguiente: Tengo un portatil con un puerto Bluetooth USB, y aparte tengo un sobremesa con un modem interno ADSL. Mi duda es la siguiente: si le pongo otro puerto Bluetooth a mi equipo de sobremesa, podrá el portatil usar la conexion ADSL del sobremesa? He preguntado en 1000 sitios, en unos me dicen que si, en tros q e no, en otros q si pero que no saben como,.... ES una locura!!!!!
Por si sirve de algo, las especificaciones de los dos equipos son:
POrtatil: Pentium IV 3.06 GHz
512MB RAM
Win XP
Sobremesa:Pentium III 500 Mhz
256MB RAM
Win 98 SE
El puerto Bluetooth es un Gericom: Bluetooth 1.1
2.4 GHz Banda de frecuencia ISM
Solo querria saber si se puede, i en caso afirmativo i si es posible, alguna pequeña explicacion o referencia a algun tutorial.....
Muchisimas gracias por adelantado!!!
Comentario