Ventilador CPU, Página 5

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Ventilador CPU

    a ostia jajaja no habia caido, error mio, me e despertado tardisimo ypensando que es lunes no se por que, como estoy de vacaciones ya hasta me pierdo jaja menudo fallo
    Editado por última vez por RppK 22-06-14, 19:00:05.

    Comentario


    • #62
      Re: Ventilador CPU

      Hoy me han respondido tendre que rellenar el formulario y enviarlo por correos, mientras llega, mientras lo revisan, y mientras me lo devuelven xD menuda compra

      Comentario


      • #63
        Re: Ventilador CPU

        Los contras de comprar por Internet, aunque hay muchísimos más pros que contras.
        Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
        Placa Base:
        Asus P8P67-M Pro
        Memoria RAM:
        Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
        Tarjeta Gráfica:
        Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb
        Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb
        Smartphone: HTC One M7

        Comentario


        • #64
          Re: Ventilador CPU

          Hoy por fin me han contestado, ya les llego lo han revisado y todo esta bien, me han dado un cupon, pero no me incluyen el envio en ese cupon... Les he mandado un mensaje haber que dicen, no me gustaria volver a pagar el envio por 3 veces, dos veces si, porque fue culpa mia, pero 3 no me haria mucha gracia...
          Editado por última vez por RppK 03-07-14, 18:34:58.

          Comentario


          • #65
            Re: Ventilador CPU

            Bueno pues a ver qué dicen... normalmente se portan bien y tienen buen servicio, pero eso me parece que está fuera de su normativa...
            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

            Comentario


            • #66
              Re: Ventilador CPU

              Pues nada que dicen que a pagar 3 envios... En fin. Unos 17 euros en envios me a salido caro el disipador
              Editado por última vez por RppK 04-07-14, 11:59:31.

              Comentario


              • #67
                Re: Ventilador CPU

                Se me olvido decirlo, pero ya me llego, lo instale y las temperaturas han bajado unos 10-15 grados, y lo mejor de todo la mitad de ruidoso, gracias a todos los que me ayudasteis

                Comentario

                Trabajando...
                X