Ventilador CPU, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ventilador CPU

    Muchas gracias, nada mas ver el video y ver que ya no encajaba me lo imagine, pero es culpa mia. Pero eso no es nada con lo que encima me a pasado, saque el disipador viejo, mi sorpresa fue que no estaba el procesador ni bien sujeto a la placa y me puse a revisarlo y vi por la parte de debajo, donde las cosas amarillas que habia 2 puntitos de esos cientos que tienen habia 2 que estaban torcidas....No se si fue al sacarlo o al intentar volver a ponerlo por que vi que no entraba y se movia y tuve mucho cuidado...Lo unico que hice fue con mucho cuidado ponerlas igual de rectas y el procesador volvio a entrar sin problemas, y puse el disipador viejo y enciende pero no arranca. En fin no creo que pueda tener mas mala suerte, nose si no e puesto algun cable pero todo funcciona pero la pantalla no enciende, hace ruido pero nada la pantalla no muestra nada.

    Supongo que dos de esas cositas estuvieran un poco dobladas significan que todo el procesador se a jodido, con el cuidado que todo el mundo dice de tener con eso, es que en fin tuve todo el cuidado que pude supongo que fue al sacarlo o no me lo explico, no lose
    Editado por última vez por RppK 18-06-14, 23:19:50.

    Comentario


    • #17
      Re: Ventilador CPU

      Originalmente publicado por RppK Ver Mensaje
      Muchas gracias, nada mas ver el video y ver que ya no encajaba me lo imagine, pero es culpa mia. Pero eso no es nada con lo que encima me a pasado, saque el disipador viejo, mi sorpresa fue que no estaba el procesador ni bien sujeto a la placa y me puse a revisarlo y vi por la parte de debajo, donde las cosas amarillas que habia 2 puntitos de esos cientos que tienen habia 2 que estaban torcidas....No se si fue al sacarlo o al intentar volver a ponerlo por que vi que no entraba y se movia y tuve mucho cuidado...Lo unico que hice fue con mucho cuidado ponerlas igual de rectas y el procesador volvio a entrar sin problemas, y puse el disipador viejo y enciende pero no arranca. En fin no creo que pueda tener mas mala suerte, nose si no e puesto algun cable pero todo funcciona pero la pantalla no enciende, hace ruido pero nada la pantalla no muestra nada
      Asegúrate de que esos pines están bien rectos, a mí me pasó con un AMD Phenom II x4 955 y los pude enderezar gracias a un portaminas (sin mina), o con la punta de plástico de un bolígrafo (sin mina de tinta, también). Eso seguramente te haya pasado por sacar el disipador sin haber calentado antes el procesador para que la pasta térmica se ponga más líquida. Habrá hecho de pegamento entre el disipador y el procesador y habrá salido todo de una...

      Asegúrate también de tener todos los cables de la gráfica conectados, lo digo por si has sacado algo de sitio y se te ha olvidado ponerlos.

      Por lo del disipador, yo tampoco me di cuenta de que era solo para Intel! De todas formas PCC no debería poner trabas para que lo cambies por otro compatible, ya nos cuentas.
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #18
        Re: Ventilador CPU

        Si bueno lo pedi con 4frags, pero ya e tenido otra RMA con ellos y se portaron, lo que me preocupa es mas lo del procesador, si pueden ser los cables que estube moviendolo y estoy casi seguro q me falta 1 cable por poner asi rapido, mañana me pondre a mirar, el procesador entrar a entrado sin problemas despues de poner esas 2 puntas rectas por que cuando no estaban rectas no entraba, como dicen sin empujar ni nada lo coloco cae, cierro y pongo disipador, pero no me enciende el ordenador, bueno la torre suena brilla y todo pero no carga la pantalla , lo que me preocupa es que se me haya jodido el procesador por que eso si me doleria

        Comentario


        • #19
          Re: Ventilador CPU

          Pues después de lo que cuentas pinta bastante mal, puede que se haya roto un pin de los que has enderezado... Aunque algo más peligroso sería (si no me equivoco) que tuvieras pasta térmica conductora y se haya caído dentro de socket. Espero que Peybol lo confirme.
          Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
          Placa Base:
          Asus P8P67-M Pro
          Memoria RAM:
          Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
          Tarjeta Gráfica:
          Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb
          Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb
          Smartphone: HTC One M7

          Comentario


          • #20
            Re: Ventilador CPU

            Estube un rato fijandome y no vi ningun pin roto, me fijo mucho por que estaba ya bastante preocupado por lo de que se doblaron, se doblaron nada y menos un poco para la derecha y ya cuando los puse rectos ni notaba la diferencia pero supongo que cualquier cosa que se toque ahi es malo, la pantalla me pone no signal detected y me pregunto si eso tiene que ser la grafica o puede ser por que el procesador este roto
            Editado por última vez por RppK 18-06-14, 23:35:50.

            Comentario


            • #21
              Re: Ventilador CPU

              Claro, es que puede que parcialmente parezca que no, pero por dentro no haga contacto con su pista o algo... espero que no :(

              Comprueba todas las conexiones de alimentación de nuevo y si tienes un speaker de la placa base pónselo para escuchar el Post.
              Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
              Placa Base:
              Asus P8P67-M Pro
              Memoria RAM:
              Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
              Tarjeta Gráfica:
              Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb
              Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb
              Smartphone: HTC One M7

              Comentario


              • #22
                Re: Ventilador CPU

                Lo de los pines doblados es fácil de arreglar, otra cosa es que estén rotos. Cuando me pasó a mí, los enderecé como te dije y al ponerlo en el socket, volví a sacar el procesador para comprobar que permanecían todos rectos. Quizá se te haya olvidado ese paso y hayas aplastado alguno de los pines doblados. Compruébalos de nuevo.

                Pasta térmica creo que no tienes ninguna conductiva, ¿no? Si hasta habías comprado una de marca creo recordar, por lo que antes tendrías una genérica, que son de cerámica y no conductivas.
                Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                Comentario


                • #23
                  Re: Ventilador CPU

                  Espero que sea un cable sin conectar, tengo uno que me parece que antes estaba conectado no e mirado el manual todavia mañana miro, pero se llama AC'97 y es como un cable unido con otro, pero no se si es, también el cable mas grande de la fuenta de alimentacion si lo muevo el disipador del procesador empieza a hacer mas o menos ruido no se si tendra nada que ver, y si no lo consigo mañana poniendo todos los cables de nuevo y bien pues lo llevare a un tecnico y aver rezare para que no sea el procesador, aunque con la respuesta de peybol me e quedado mas tranquilo, por que creia que si eso si movia ya un poco habria que tirarlo. rezare jajaja creo que soy el usuario que mas problemas a tenido y mas dudas tontas tiene en fin.

                  Por cierto que disipador me recomendais de 4frags que sea compatible, por que ese de pccomponentes no se si esta en 4frags, y ya no puedo pedirlo de ninguna otra tienda, es para mañana decirles para descambiarlo y no perder mas tiempo
                  Editado por última vez por RppK 18-06-14, 23:57:03.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Ventilador CPU

                    Ese cable es de audio, no es influyente en el problema. Comprueba cable de la placa (24 pines) del procesador (4, 6, u 8 pines) y tarjeta gráfica. Con ésos conectados, el ordenador debería encender y mostrar imagen.
                    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Ventilador CPU

                      Una imagen de como esta ahora mismo:



                      Le falta algo?
                      También que disipador me recomendais en 4frags para descambiarlo y que sea compatible, gracias, saludos!
                      Editado por última vez por RppK 19-06-14, 00:19:54.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Ventilador CPU

                        Este tiene muy buena pinta, para mí es el que mejor pinta tiene del catalogo de 4frags al precio que dispones: Comprar Disipador CPU Zalman CNPS14X - Socket Intel/AMD :: 37,22€ Refrigeración Refrigeracion Aire Disipadores CPU
                        Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
                        Placa Base:
                        Asus P8P67-M Pro
                        Memoria RAM:
                        Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
                        Tarjeta Gráfica:
                        Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb
                        Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb
                        Smartphone: HTC One M7

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Ventilador CPU

                          No veo que falte nada, no, pero igualmente asegúrate de que estén todos los cables conectados correctamente. Igualmente, saca de nuevo el procesador y, con cuidado, comprueba que estén todos los pines bien, y que el socket de la placa base no esté dañado.
                          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Ventilador CPU

                            Ese radiador le tengo que comprar un ventilador aparte o no hace falta? y si tengo que comprar cual me recomendais?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Ventilador CPU

                              ¿A qué radiador te refieres? ¿Al que ha puesto Juan? Según veo en la web lleva uno de serie, pero le puedes meter otros dos más para obtener más rendimiento. Según la información que sale en esa web, hay unos determinados ventiladores disponibles:



                              - Ventiladores opcionales: 2 x 120 mm estándar (o tipo 135 mm ZMF4)
                              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Ventilador CPU

                                Entonces si lleva de serie por ahora no voy a comprar otros, y acabo de quitar el procesador estan todos los puntos rectos, no falta ninguno y en la placa base igual

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X