Ventilador CPU, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Ventilador CPU

    viene con un ventilador central, no sé si te has fijado, de todas formas, puedes ampliarlo poniendole dos ventiladores más, uno a cada lado.



    Compatibilidad Procesador
    - AMD : Socket FM1, AM3 , AM3, AM2 , AM2
    - Intel : Socket 2011, 1155, 1156, 1366, 775
    Opción
    - Ventiladores opcionales: 2 x 120 mm estándar (o tipo 135 mm ZMF4)

    EDIT: Me preocupa eso, ¿no tienes algún amigo o familiar con otra placa para probar? si no, no te queda otra que llevarselo a algun taller de reparación para que prueben... espero que sea una tontería que se nos esté pasando por alto.
    Editado por última vez por Juan Garrocho 19-06-14, 15:15:55.
    Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
    Placa Base:
    Asus P8P67-M Pro
    Memoria RAM:
    Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
    Tarjeta Gráfica:
    Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb
    Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb
    Smartphone: HTC One M7

    Comentario


    • #32
      Re: Ventilador CPU

      Originalmente publicado por Juan Garrocho Ver Mensaje
      viene con un ventilador central, no sé si te has fijado, de todas formas, puedes ampliarlo poniendole dos ventiladores más, uno a cada lado.



      Compatibilidad Procesador
      - AMD : Socket FM1, AM3 , AM3, AM2 , AM2
      - Intel : Socket 2011, 1155, 1156, 1366, 775
      Opción
      - Ventiladores opcionales: 2 x 120 mm estándar (o tipo 135 mm ZMF4)

      EDIT: Me preocupa eso, ¿no tienes algún amigo o familiar con otra placa para probar? si no, no te queda otra que llevarselo a algun taller de reparación para que prueben... espero que sea una tontería que se nos esté pasando por alto.
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ImageUploadedByTapatalk1403187730.348651.jpg
Visitas:	1
Size:	10,6 KB
ID:	174674ese es como este... pero ya te digo que no mejoraba una barbaridad el tema e ponerle 4 ventiladores...


      Enviado desde mi iPad con Tapatalk

      Comentario


      • #33
        Re: Ventilador CPU

        Bien, como dijo peybol estube poniendo todos los cables de nuevo y mi sorpresa fue que la tarjeta grafica estaba metida pero sobresalia un borde y bueno tuve la suerte que me funcciono y todo va bien de nuevo, estaba preocupado por que se me doblaron los dos pines de el procesador pero parece que anda bien, gracias. Ahora, voy a hacer el RMA, pero estais seguros que ese radiador me vaya a entrar, es que me parece que es enorme y va a tocar con la tarjeta grafica?

        Comentario


        • #34
          Re: Ventilador CPU

          Con la gráfica no va a chocar, puedes verlo en el video de YouTube. Es un buen disipador, aunque me gusta más el raijintek, pero 4frags no lo tiene en catálogo. Este tiene posibilidad de un grande y eso está bien, con los 2 ventiladores más tiene mejores resultados que muchos disipadores que valen el doble.

          Un saludo
          Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
          Placa Base:
          Asus P8P67-M Pro
          Memoria RAM:
          Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
          Tarjeta Gráfica:
          Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb
          Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb
          Smartphone: HTC One M7

          Comentario


          • #35
            Re: Ventilador CPU

            Si creo que ire a por ese disipador y con los ventiladores extra, tendre que pagar un poco más pero no hay problema

            Comentario


            • #36
              Re: Ventilador CPU

              Asegúrate de que entra en tu caja, tienes que mirar si la altura del disipador se acerca a la anchura de la caja. ¿Qué modelo tienes?
              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

              Comentario


              • #37
                Re: Ventilador CPU

                4Frags.com Tienda Online para Gamers, accesorios pc, cascos, alfombrillas, ratones Aquí esta mi pc, y la caja, más o menos e echo las medidas y parece que va a entrar pero no se si con los dos ventiladores a los lados seguira cabiendo
                Editado por última vez por RppK 19-06-14, 16:26:07.

                Comentario


                • #38
                  Re: Ventilador CPU

                  Originalmente publicado por RppK Ver Mensaje
                  4Frags.com Tienda Online para Gamers, accesorios pc, cascos, alfombrillas, ratones Aquí esta mi pc, y la caja, más o menos e echo las medidas y parece que va a entrar pero no se si con los dos ventiladores a los lados seguira cambiendo
                  una cosa es caber... y otra si podrás ponerlo sin desmontar la placa y volver a montarla... ten cuidado que eso pasa con algunas cajas y disipadores (radiador es para las refrigeraciones liquidas).

                  yo te recomendaría midieses todo BIEN y varias veces y comprobases si viene bien para tu caja, tanto ancho alto y largo


                  Enviado desde mi iPad con Tapatalk

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Ventilador CPU

                    El disipador son 16 cm de alto, y la caja 19 cm de ancho. Debería entrar pero va a estar ahí ahí... Ten en cuenta que tienes que sumar el espacio que hay detrás de la placa base hasta la tapa trasera, la altura de la placa base, y el grosor del procesador.

                    Yo ya estuve haciendo estos cálculos para meter mi gráfica en una torre pequeña, y al final no cabía. Tú que tienes tu caja ahí, y sabes que el disipador mide 16 cm, haz cálculos.

                    Saludos!
                    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Ventilador CPU

                      Lo he e medido y si me cabe es bastante justo, ya que me sobran 2 o 3 cm en cada lado si no lo e medido mal, de todas formas yo mantengo mi caja abierta no la cierro, mas que nada por que si lo hiciera con este ventilador que tengo me sube unos 5-8 grados, asi que la altura no me preocupa, solo el ancho y largo.

                      Y ya estube hablando con los de 4frags y parece que no va a haber problemas y solo voy a tener que mandar el RMA, y luego ya pagar yo el envio jaja, pero de todo se aprende y tendre que ser más cuidadoso con estas cosas.
                      @stigmata lo he medido varias veces y sobran como2 o 3 cm, y supongo que también tengo que pensar que a los lados van a venir los ventiladores así que e de suponer que no me va a caber, creo que pegaria con las Rams el ventilador, a no ser que las ponga en las otros dos ranuras que tienen que estan más a la derecha. Es que ahora como ves en la foto las tengo puestas en las ranuras mas pegadas al disipador no se si las puedo meter en las otroas dos ranuras que estan mas alejadas del disipador.
                      Editado por última vez por RppK 19-06-14, 16:36:05.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Ventilador CPU

                        De todas formas 2 cm por cada lado está bien, sería muy raro que tuvieras problemas, tu caja está bien :)
                        Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
                        Placa Base:
                        Asus P8P67-M Pro
                        Memoria RAM:
                        Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
                        Tarjeta Gráfica:
                        Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb
                        Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb
                        Smartphone: HTC One M7

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Ventilador CPU

                          Voy a pedir ese disipador y ver si entra sin problemas (que por las medidas deberia de entrar sin problemas) y si va bien en mi siguiente pedido de 4frags me pedire los ventiladores a los lados.
                          Gracias por vuestra ayuda, jajaja vaya lios me monto yo solo con los disipadores, procesador, grafica todo eh
                          Editado por última vez por RppK 19-06-14, 19:52:37.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Ventilador CPU

                            jaja es normal, para la próxima lo estudiarás todo mil veces antes de comprar nada. Cuando me pillé mi último Pc hace 3 años me dió una pájara y me compré m-ATX, porque creía que era mejor una placa más pequeña, meterlo en una torre pequeña y tal... y me arrepiento todos los días, porque por culpa de eso no tuve Usb 3.0 frontal y algunas cosillas más.

                            Para la próxima abres un post y lo comentamos todos, dando nuestras opiniones y te ayudará a escoger la mejor opción.
                            Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
                            Placa Base:
                            Asus P8P67-M Pro
                            Memoria RAM:
                            Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
                            Tarjeta Gráfica:
                            Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb
                            Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb
                            Smartphone: HTC One M7

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Ventilador CPU

                              Haré una pregunta un poco 'noob' pero... ¿esas rams no hacen Dual Channel?
                              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Ventilador CPU

                                Eso depende de la placa, puede no tener dual Chanel o tenerlo en esos solo te.

                                Edit: además, probablemente no tenga, tiene una pinta de ser una placa China genérica que no veas.
                                Editado por última vez por Juan Garrocho 20-06-14, 20:19:48.
                                Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
                                Placa Base:
                                Asus P8P67-M Pro
                                Memoria RAM:
                                Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
                                Tarjeta Gráfica:
                                Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb
                                Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb
                                Smartphone: HTC One M7

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X