Todo sobre Intel X99, Página 5

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Todo sobre Intel X99

    Si finalmente se demuestra que este O.C. Socket mejora la capacidad de oc de cpu y ram Asus les habría marcado un tanto al resto de marcas pero de momento, en las pruebas que he leído no he encontrado diferencias apreciables.
    De todas formas, espero que Asus se acuerde de la mayoría de los mortales que no pueden (o no quieren) gastarse 400 o 500€ en una placa e implemente esta nueva tecnología en su gama mas "terrenal", véase las versiones PRO, A, o las TUF y no sólo a estas tres topes de gama.
    Donde realmente es casi necesario esperar un poco antes de comprar es en el tema de las memorias. La DDR4 esta aún en sus primeros pasos por lo que vamos a ver una evolución importante tanto en velocidad como en densidad, además de una bajada en los precios.
    Editado por última vez por turixant 03-09-14, 10:36:52.
    -

    Comentario


    • #62
      Re: Todo sobre Intel X99

      Me he perdido una buena fiesta por lo que veo, ha habido bastante movimiento por aquí! Lo de los 18 puertos SATA de esa ASRock es bestial, hasta le han puesto un ventilador al chipset para que no sufra...

      El invento "ortopédico" de Asus para esa Deluxe no lo veo mal, es que tampoco lo puedes dejar muy bonito pero siempre se podrá pintar de blanco para que vaya a juego con la placa.

      Sin duda lo que más me echa atrás es el tema memorias, y no sé cuánto habrá que esperar para comenzar a verlas decentes, pero aún queda un tiempo...
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #63
        Re: Todo sobre Intel X99

        Lo que si tiene la DeLuxe que me gusta es la posibilidad de montarte un raid 0 con dos SSD M.2, uno con el "Empire State bracket" y otro con el adaptador PCIe de serie que incluye.


        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	open-uri20131103-17481-1jn3zr3.jpg
Visitas:	1
Size:	83,0 KB
ID:	176646


        No me gusta que una placa de este precio no tenga Dual-Bios, cuando otras marcas como Gigabyte lo incluyen desde su gama más básica. Cierto que es algo que difícilmente vas a utilizar y que se compensa por ser reemplazable y no soldada y con el botón Bios FlashBack pero es algo que me gusta tener por la tranquilidad que te da. Acabo de ver que la EVGA Classified ya incluye tres bios, aunque soldadas.
        Editado por última vez por turixant 03-09-14, 11:01:11.
        -

        Comentario


        • #64
          Re: Todo sobre Intel X99

          Yo lo que no sé es a qué están esperando para bajar de precio los M.2
          Qué caro es intentar mantenerte actualizado, madre mía.
          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

          Comentario


          • #65
            Re: Todo sobre Intel X99

            Buena foto esa, se parece bastante vaya :D pero sigo diciendo que si pintas eso de blanco tiene que quedar de miedo.

            Por lo de los M.2, están bastante baratos, siempre y cuando no busques la interfaz PCI-e (si hay diferencia de rendimiento en algo, también la habrá en precio).
            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

            Comentario


            • #66
              Re: Todo sobre Intel X99

              Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
              Buena foto esa, se parece bastante vaya :D pero sigo diciendo que si pintas eso de blanco tiene que quedar de miedo.

              Por lo de los M.2, están bastante baratos, siempre y cuando no busques la interfaz PCI-e (si hay diferencia de rendimiento en algo, también la habrá en precio).
              Hombre, claro, y yo me refiero a los PCIe precisamente por lo de mi placa. Que vaya tela estos de ASUS.
              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

              Comentario


              • #67
                Re: Todo sobre Intel X99

                Sí, con los PCI-e todavía hay una diferencia notable de precio, y en rendimiento no es que lo vayas a notar, porque para un usuario de a pie le dan igual 500 que 1000 MBps, yo los prefiero porque no ocupan tanto espacio y porque es algo nuevo sin tener que pagar más (me refiero a los M.2 por SATA).
                Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                Comentario


                • #68
                  Re: Todo sobre Intel X99

                  Hombre claro, yo a parte del tamaño reducido (que en esta caja no es un problema el ocupar un poco más porque me sobra espacio) es que no me gusta tener un conector exclusivo de algo relativamente nuevo desaprovechándose. Quiero pensar que en algún momento pegarán el bajón y me haré con un M.2 PCIe para ocupar ese hueco.
                  Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                  ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                  Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                  2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                  Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Todo sobre Intel X99

                    Será interesante meter en ese "disco duro" el sistema operativo, irá como un tiro.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Todo sobre Intel X99

                      Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
                      No os perdáis lo que acabamos de descubrir sobre algunas x99 de ASUS. Un socket propio modificado con 60 pines más para aumentar la overclockabilidad: http://www.hispazone.com/Noticia/718...odificado.html

                      Un saludo.

                      Aquí pueden verse bien los cambios, a partir del minuto 28 y 40 segundos (Dura sólo 2 min. y medio)

                      https://www.youtube.com/watch?v=oBa8UokMhLA


                      El de la izquierda es el de Intel y el otro el de Asus:


                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Asus ROG Rampage V Extreme X99 Review 5960X DDR4 3000MHz_(480p)[17-41-54].JPG
Visitas:	1
Size:	39,3 KB
ID:	176648

                      Tendremos que seguir el tema porque si se demuestra lo que proclama Asus, básicamente mejor OC de CPU y RAM a menor voltaje, para los interesados en overclocking no va a haber otra marca mejor. De todas formas, es la primera vez que veo algo así y no creo que el resto de marcas se queden con los brazos cruzados.
                      -

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Todo sobre Intel X99

                        Originalmente publicado por turixant Ver Mensaje
                        Aquí pueden verse bien los cambios, a partir del minuto 28 y 40 segundos (Dura sólo 2 min. y medio)

                        https://www.youtube.com/watch?v=oBa8UokMhLA


                        El de la izquierda es el de Intel y el otro el de Asus:


                        [ATTACH=CONFIG]5285[/ATTACH]
                        Tendremos que seguir el tema porque si se demuestra lo que proclama Asus, básicamente mejor OC de CPU y RAM a menor voltaje, para los interesados en overclocking no va a haber otra marca mejor. De todas formas, es la primera vez que veo algo así y no creo que el resto de marcas se queden con los brazos cruzados.
                        Vaya, gracias por la imagen se notan los pines sobre todo por las esquinas (hay que fijarse bien para poder verlo). Ya es cuestión de tiempo el que muestren los resultados y se vea si de verdad es efectivo.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Todo sobre Intel X99

                          Originalmente publicado por turixant Ver Mensaje
                          Aquí pueden verse bien los cambios, a partir del minuto 28 y 40 segundos (Dura sólo 2 min. y medio)

                          https://www.youtube.com/watch?v=oBa8UokMhLA

                          Jajajaja, que gracia esa loca presentando el video jajaja. La verdad que el video está genial, gracias!!

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Todo sobre Intel X99

                            La ASUS X99 ROG RAMPAGE V EXTREME es una placa que no puedes mirar sólo una vez para apreciar todos sus detalles. La gama ROG se caracteriza por ir siempre un paso más allá. Un vistazo a su módulo de regulación de voltaje sin el disipador y encuentras al menos tres mejoras con respecto a la anterior generación:

                            - Nuevo material para los capacitadores: MicroFine alloy chokes (31% más frescos)
                            - Nuevos MOSFETs: POWIRStage IR3555
                            - Tecnología DirectCU paran los disipadores.

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	unwavering-main.jpg
Visitas:	1
Size:	294,9 KB
ID:	176676

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	staycool-2.jpg
Visitas:	1
Size:	75,1 KB
ID:	176677



                            Es una placa para perderse en sus detalles, no te la acabas nunca. entonces...¿cuál es el problema?, pues el de siempre...¡el precio!



                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	top_1.jpg
Visitas:	1
Size:	264,7 KB
ID:	176678
                            -

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Todo sobre Intel X99

                              Originalmente publicado por turixant Ver Mensaje
                              La ASUS X99 ROG RAMPAGE V EXTREME es una placa que no puedes mirar sólo una vez para apreciar todos sus detalles. La gama ROG se caracteriza por ir siempre un paso más allá. Un vistazo a su módulo de regulación de voltaje sin el disipador y encuentras al menos tres mejoras con respecto a la anterior generación:

                              - Nuevo material para los capacitadores: MicroFine alloy chokes (31% más frescos)
                              - Nuevos MOSFETs: POWIRStage IR3555
                              - Tecnología DirectCU paran los disipadores.

                              [ATTACH=CONFIG]5313[/ATTACH]
                              [ATTACH=CONFIG]5314[/ATTACH]


                              Es una placa para perderse en sus detalles, no te la acabas nunca. entonces...¿cuál es el problema?, pues el de siempre...¡el precio!



                              [ATTACH=CONFIG]5315[/ATTACH]
                              Ha sido ver esa placa y entrarme claustrofobia jajaja metes un 4wayCFX/SLI y los 8 módulos de ram y te tienes que salir de casa para que quepa todo eso en la caja
                              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Todo sobre Intel X99

                                Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje
                                Ha sido ver esa placa y entrarme claustrofobia jajaja metes un 4wayCFX/SLI y los 8 módulos de ram y te tienes que salir de casa para que quepa todo eso en la caja
                                Si te compras todo eso tienes que salir de casa pero porque no puedes pagar la hipoteca...XDXD
                                -

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X