Todo sobre Intel X99, Página 8

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Todo sobre Intel X99

    Poca personalización hay en eso, hay un procesador, que tiene unos pines que tienen que ir en un socket determinado; por lo que pocas florituras podrán hacer. Así que supongo que optarán por vender la patente, con lo que de cada placa base de la competencia, se llevarán un pellizco, bueno, eso ya dependerá del contrato de patente.

    Comentario


    • Re: Todo sobre Intel X99

      Hombre. al fin una buena noticia en lo que respecta a los precios. Ahora a ver cuando llega la bajada a nuestro país.

      Asustek Computer has lowered retail prices for its own-brand motherboards by 5-10% in a bid to maintain its global market share lead, according to a Chinese-language Economic Daily News (EDN) report.
      -

      Comentario


      • Re: Todo sobre Intel X99

        Eso eso, que bajen los precios. La semana que viene ya tengo mi torre para bricolaje, asi q para cuando lo termine (que ira para largo) tendré las Asus baratitas y las DDR4 sin quemar.

        Comentario


        • Re: Todo sobre Intel X99

          Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
          Eso eso, que bajen los precios. La semana que viene ya tengo mi torre para bricolaje, asi q para cuando lo termine (que ira para largo) tendré las Asus baratitas y las DDR4 sin quemar.
          Veo que no tienes prisa por montarte una X99 jajaja bien bien.

          Por lo de la bajada de precios me parece genial, ya podría ser algo más de porcentaje pero bueno, no le haremos ascos.
          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

          Comentario


          • Re: Todo sobre Intel X99

            Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
            Veo que no tienes prisa por montarte una X99 jajaja bien bien.

            Por lo de la bajada de precios me parece genial, ya podría ser algo más de porcentaje pero bueno, no le haremos ascos.
            Ya me lo tomo con calma, xq llegué a la conclusión de que necesito el ordenador, si, pero no YA/AHORA.....y mas viendo todos estos va y ven de precios, ademas de los fallos de fabricación por querer sacar el producto antes y tal. Asi que relax de momento, supongo que el Martes tendré la caja en mis manos, la Dremel está ya desempolvada y lista para la acción, el diseño friki tambien, asi que, lo dije en otro post, bricolaje de caja, bricolaje de sleeving y entonces, vendrá lo bueno e iré a por una X99.
            Ya metí la gamba varias veces comprando por impulso una grafica y al mes salir otra mejor, o cuando me puse un Athlon y al poco salieron los Athlon 64. Asi que me lo tomo con mas calma esta vez y mas meditación.

            Comentario


            • Re: Todo sobre Intel X99

              Pues resulta que Asus no integra componentes "de la más alta calidad" como no se cansan de publicitar. Revisando su actual gama X99, parece que ahorran en un componente que suele ser de los primeros en fallar cuando falla algo en la placa, los condensadores. Para sus modelos A y DeLuxe (y previsiblemente en la PRO) utilizan condensadores tipo 5k. Tenemos que comprar la ROG para conseguir los 10k y la WS para conseguir los 12k.
              Podría llegar a entenderlo en la A por ser el modelo de entrada en la gama pero ¿en una placa de 350€ como la DeLuxe?. Sobre todo cuando te das una vuelta por la competencia, placas por debajo de los 200€ como la MSI X99S SLI Plus ya lleva 10k o marcas que lamentablemente gastan mucho menos en publicidad que Asus como es el caso de AsRock ya integran condensadores 12K desde su placa más económica la X99 Extreme3.
              Detalles de este tipo son los que tendrían que hacernos reflexionar a la hora de gastarnos nuestro dinero, saber distinguir lo que es publicidad metida con calzador y la realidad de un producto. La solución a no ser una marioneta de la publicidad agresiva de las marcas, el conocimiento.
              -

              Comentario


              • Re: Todo sobre Intel X99

                Bueno en parte eso sí es verdad, pero también hay que tener en cuenta que Asus integra otros sistemas de entrega de energía al procesador como es el caso de DIGI+:

                Overview: Rampage V Extreme Features - Keeping The Advantage Gamers

                Pero bueno yo creo que toda marca, una vez llega arriba, comienza a dejar la calidad de sus productos en un segundo plano y a vender humo (ya que tiene el nombre reconocido...)
                Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                Comentario


                • Re: Todo sobre Intel X99

                  Gran aporte y de calidad. Muchas gracias!

                  Comentario


                  • Re: Todo sobre Intel X99

                    Que bajan los precios un 5-10%... Ya ya... Pues aun así siguen saliendo por un ojo de la cara, y la culpa de lo que está pasando con X99 la tiene AMD y los años que están dedicando a tirar flores por el campo o lo que estén haciendo.
                    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                    Comentario


                    • Re: Todo sobre Intel X99

                      Originalmente publicado por turixant Ver Mensaje
                      Pues resulta que Asus no integra componentes "de la más alta calidad" como no se cansan de publicitar. Revisando su actual gama X99, parece que ahorran en un componente que suele ser de los primeros en fallar cuando falla algo en la placa, los condensadores. Para sus modelos A y DeLuxe (y previsiblemente en la PRO) utilizan condensadores tipo 5k. Tenemos que comprar la ROG para conseguir los 10k y la WS para conseguir los 12k.
                      Podría llegar a entenderlo en la A por ser el modelo de entrada en la gama pero ¿en una placa de 350€ como la DeLuxe?. Sobre todo cuando te das una vuelta por la competencia, placas por debajo de los 200€ como la MSI X99S SLI Plus ya lleva 10k o marcas que lamentablemente gastan mucho menos en publicidad que Asus como es el caso de AsRock ya integran condensadores 12K desde su placa más económica la X99 Extreme3.
                      Detalles de este tipo son los que tendrían que hacernos reflexionar a la hora de gastarnos nuestro dinero, saber distinguir lo que es publicidad metida con calzador y la realidad de un producto. La solución a no ser una marioneta de la publicidad agresiva de las marcas, el conocimiento.
                      ¿En serio?

                      Vaya, ya con ésta noticia no podré mirar a Asus como antes

                      Comentario


                      • Re: Todo sobre Intel X99

                        Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje
                        Que bajan los precios un 5-10%... Ya ya... Pues aun así siguen saliendo por un ojo de la cara, y la culpa de lo que está pasando con X99 la tiene AMD y los años que están dedicando a tirar flores por el campo o lo que estén haciendo.
                        Por que tiene la culpa AMD? me pica la curiosidad jajaja

                        Comentario


                        • Re: Todo sobre Intel X99

                          Porque Intel no tiene competencia y los precios son los que son porque no hay quienes les compitan. Por eso la culpa la tiene AMD, nosotros los compramos porque no nos queda otra, además... siempre que existe una competencia se mejora más y el mayor beneficiado es el consumidor, que tiene más para elegir y a mejores precios. Pero esto no es mío, ni pasa sólo con los procesadores y sus placas bases, funciona así de toda la vida y con todo lo que se compra y vende.
                          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                          Comentario


                          • Re: Todo sobre Intel X99

                            Entonces la culpa es de los que montais Intel, al no montar AMD en vuestros equipos estais haciendo mas grande a Intel y peor a la competencia jajajaja

                            Comentario


                            • Re: Todo sobre Intel X99

                              Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
                              Entonces la culpa es de los que montais Intel, al no montar AMD en vuestros equipos estais haciendo mas grande a Intel y peor a la competencia jajajaja
                              Mmmm no... el consumidor tiene que ser capaz de evaluar el producto y elegir según sus necesidades: precio, calidad/precio, calidad. Que haya competencia a todos los niveles garantiza que el consumidor saque más por menos, y no al revés... y lo que está pasando es que AMD no compite en rendimiento, ni tiene pinta de que lo vaya a hacer en bastante tiempo.
                              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                              Comentario


                              • Re: Todo sobre Intel X99

                                Hombre, si todo el mundo va como borregos a Intel. Hace años si que tenía competencia y la única diferencia es que AMD se calentaba mas que Intel, pero el rendimiento era igual. Ahora yo creo que AMD quiere desmarcarse de Intel con las APUs, aunq no lo termino de ver del todo. O eso o están esperando a sacar algo mucho mejor que Intel, xq desde hace unos años AMD ha ido a remolque de Intel. De hecho con las DDR4, aun no he visto nada de AMD.
                                Editado por última vez por pterois 12-09-14, 19:12:13.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X