Todo sobre Intel X99, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Todo sobre Intel X99

    Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
    Ahora voy yo como pardillo y pregunto:
    Hace falta comprar toda la memoria a la vez? Porque he visto packs de 4 unidades y packs de 2 unidades. Si vas mal de pasta, no puedes comprar 2 unidades y luego ya le pondras otras 2?
    Realmente, puedes utilizar el ordenador hasta con un solo módulo sin problemas pero sería una pena no aprovecharse del aumento de prestaciones que te da la tecnología "Quad Channel" y que Intel incluye en su chipset X99. Básicamente, lo que hace es aumentar los canales de comunicación entre la memoria DRAM y el controlador de memoria. Comprar uno o dos módulos ahora con la idea de comprar otros más adelante puede crear problemas porque este tipo de arquitectura exige que los módulos sean idénticos en capacidad y velocidad para funcionar por lo que es recomendable comprar un kit de 4 módulos para evitarse problemas. A veces módulos en teoría idénticos, sí lo son en sus timmings primarios pero tienen pequeñas variaciones en los secundarios y terciarios. Normalmente, tiene solución pero es muy cómodo seleccionar el perfil XMP en la UEFI y no tener que introducir manualmente todos los timmings del módulo con latencias más altas.
    Editado por última vez por turixant 27-08-14, 11:03:00.
    -

    Comentario


    • #32
      Re: Todo sobre Intel X99

      Por eso comprar una RAM cutre barata y cuando vuelvas a ahorrar te pones la RAM que quieras, xq si son 400€ la placa, el procesador mas de lo mismo y luego la RAM idem....ya vas justito. Menos mal que no he parado de trabajar y el proyecto del ordenador lo tengo en dique seco, xq si termino el ordenador y ahora sale todo esto nuevo....me da un muere.

      Comentario


      • #33
        Re: Todo sobre Intel X99

        ROG fan boys, al loro!

        ASUS X99 ROG RAMPAGE V EXTREME

        El precio de salida estimado estará un poco por encima de los 450$ (aunque sólo es una especulación, Asus aún no ha confirmado precios).
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ASUS-Rampage-V-Extreme-Motherboard-IO-Panel.jpg
Visitas:	1
Size:	53,8 KB
ID:	176616
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por turixant 27-08-14, 18:31:01.
        -

        Comentario


        • #34
          Re: Todo sobre Intel X99

          Es una pasada la Asus Extreme X99, pero creí que empezarían a venir con los puertos preparados para los PCIe SSD.

          Comentario


          • #35
            Re: Todo sobre Intel X99

            Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
            Es una pasada la Asus Extreme X99, pero creí que empezarían a venir con los puertos preparados para los PCIe SSD.

            Sí que lleva slot M.2 PCIe, lo que pasa es que lo han puesto en una zona nada habitual. Si te fijas, el conector M.2 está entre la ram y el conector de 24 pins y el tornillo de fijación queda detrás de los puertos sata. Muy original, aprovechan la mayor anchura de la placa al ser una e-atx.
            Editado por última vez por turixant 17-10-14, 19:54:53.
            -

            Comentario


            • #36
              Re: Todo sobre Intel X99

              Ahhh, joder que pasada. Supongo que la frecuencia la mejorarán, o lo mismo no han querido desvelar todos los detalles. No puedo esperar al viernes!!!

              Edito:
              PD.- Me da pena y me sabe mal por Peybol, xq se tiró como 3 horas o mas asesorandome e indicandome el mejor hardware, ademas de responder todas las gilipolleces que preguntaba y ahora sale la X99 jajaja
              Lo siento Peybol
              Editado por última vez por pterois 27-08-14, 21:40:47. Razón: Queria añadir algo

              Comentario


              • #37
                Re: Todo sobre Intel X99

                Paso al "profesional" de la gama Asus:

                ------------------------ ASUS X99-E WS -----------------------------

                8 fases DIGI+VRM, capacitadores 12k, 128GB de ram hasta 3300MHz(OC), 4-WAY SLI... y como todas las placas con el nuevo chipset X99, compatible con los XEON E5.
                Hasta cinco disipadores y un slot M.2 x4.


                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ASUS-X99-E-WS-Motherboard.jpg
Visitas:	1
Size:	347,9 KB
ID:	176617
                Editado por última vez por turixant 28-08-14, 13:36:38.
                -

                Comentario


                • #38
                  Re: Todo sobre Intel X99

                  340€ la ROG ->

                  ASUS desvela su nueva placa base ASUS RoG Rampage X99 V EXTREME - Benchmarkhardware

                  Esto empieza a ponerse interesante :DDDD
                  CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
                  MB: Asus Maximus Extreme x38
                  GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
                  PSU: Corsair CX750M
                  RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
                  RL: Coming...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Todo sobre Intel X99

                    Yo estoy ahorrando jajajaja, 340, incluso 400 lo puedo tener a tiro

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Todo sobre Intel X99

                      Originalmente publicado por Dart Ver Mensaje
                      340€ la ROG ->

                      ASUS desvela su nueva placa base ASUS RoG Rampage X99 V EXTREME - Benchmarkhardware

                      Esto empieza a ponerse interesante :DDDD

                      Dart, no te fíes del precio que dan los de BenchmarkHardware, se han limitado a hacer el cambio de $ a € del precio estimado que daban en WCCFtech que era de 450$, cuando ya sabes que siempre es un poco más. De hecho, suele pasar que al llegar a Europa nos llega con la equivalencia $=€, es decir 450$=450€, sobre todo por tema de impuestos. Además, el precio de WCCFtech no deja de ser una especulación, Asus aún no ha dado los precios oficiales.
                      Ojalá salga por esos 340€, pero me apostaría la aspiradora a que va a pasar de los 400€. ¡Pronto lo sabremos!
                      -

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Todo sobre Intel X99

                        Me tocará comparar precios en Londres, España y Gibraltar, a ver quien la tiene mas barata.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Todo sobre Intel X99

                          Y para el que tenga la cartera muuuuy llena y no le de vergüenza gastarse 1.000 euracos en un procesador ahí van los primeros OCs que el overclocker ruso TaPaKah le ha hecho al todopoderoso Intel core i7-5960X:

                          - 2 Núcleos activos / sin HT (LN2) : ___ 6.253 MHz ___ (1.753v)

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Intel-Core-i7-5960X-6.25-GHz-Overclock.jpg
Visitas:	1
Size:	275,4 KB
ID:	176618


                          - 8 núcleos activos / con HT : ____ 4.5 GHz ____(1.398v) CINEBENCH R15: ___1741____

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Intel-Core-i7-5960X-4.5-GHz.png
Visitas:	1
Size:	564,3 KB
ID:	176619


                          El procesador utilizado es un "Engineering sample", ya veremos como salen las versiones Retail. Soñar es gratis...
                          -

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Todo sobre Intel X99

                            Soñar? me dejo 1000 pavos en un procesador....como para quemarlo, me da un jamacuco. En ocasiones me gustaría ser un niño de papa y que me pagara estos caprichos.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Todo sobre Intel X99

                              Y no son solo los hijos de papá son los que se compran estos procesadores. Convive entre nosotros (aunque sin mezclarse demasiado) gente privilegiada que tienen MUCHO dinero para los que gastarse 1000€ en un procesador no les supone ningún problema, se lo piensan tanto como me pienso yo si puedo que comprarme un café en el bar de la esquina. Gente que ya sea por herencia familiar o por trabajo duro viven por encima de nuestros problemas mundanos. Por cuestiones de trabajo he conocido a gente de este nivel y te aseguro que la vida para ellos es otro cosa. ¿Cómo si no se entiende que haya lista de espera para comprar un Ferrari?. Luego están los "entusiastas" y los overclockers que están un poco zumbados a su manera y que por ganar un concurso son capaces de comprarse una de estas cpus y estar pagándola durante dos años.
                              Si Intel pone a la venta estos procesadores es porque sabe que hay demanda y que los va a vender, no sería la primera vez que leo que hay lista de espera para conseguir uno de estos bombones.
                              Editado por última vez por turixant 28-08-14, 21:10:07.
                              -

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Todo sobre Intel X99

                                Lamentablemente (para nosotros) tienes razon, llevo ahorrando casi un año para jubilar parcialmente este portatil que está pidiendo el relevo, y el vecino de al lado se ha comprado una barbacoa de 2000 pavarrios (de esas cosas que vas a la tienda, te quedas mirando diciendo, joooooder vaya monstruo, quien la pillara...y el desgraciado de al lado fue, la vio y se la compró (no es mala gente, pero ahora me cae mal)). Que asco mas rico el tener dinero, pero bueno, hablando del procesador, menuda maravilla, contendría la respiración y todo al ponerlo en el zocalo. ahhh, y las graficas que tiene el chaval tampoco son tontería.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X