El mito del X38/X48 resuelto, Página 10

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Terrez
    respondió
    Re: El mito del X38/X48 resuelto

Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
    entonces ahora una buena compra de placa seria la P5E, no? esta por encima de sus rivales de precio?
    Si está por encima de una GA-EX38-DQ6 ya que por 150-160€ tienes una Maximus ;)

Saludos

Dejar un comentario:

• Terrez
    respondió

Jejeje ya es un cachondeo, yo me compré la Maximus porque sencillamente me lo pude permitir y a la hora de tener algún problema no tengo que complicarme la vida con el tema de la BIOS

Saludos

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

entonces ahora una buena compra de placa seria la P5E, no? esta por encima de sus rivales de precio?

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

no te digo yoooo... dios que fuerte jaja

entonces ya no hay duda no? ahora en la firma tendré que ponerme P5E @ Maximus Formula xDD siempre que me compro algo tiene sorpresa, no se como lo hago >.<

pronto le cambiaré la BIOS =)

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
    Debajo pone "Maximus Formula":

HispaZone Hardware y Overclocking

Saludos
    totalmente sin palabras
    Editado por última vez por Chrys 26-04-08, 17:14:41.

Dejar un comentario:

• Terrez
    respondió

/images/mainboards/asus-p5e/naming.jpg

Saludos

Dejar un comentario:

• Terrez
    respondió

Saludos

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

habéis probao a quitar la pegatina?? igual pone algo... premio... o yo que se xDD

Dejar un comentario:

• Terrez
    respondió

Metele la BIOS de la Asus Maximus Formula y como yo he dicho te ponen una pegatinita ;)

Saludos

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

No existe serigrafía real de las P5E, simplemente les ponen una pegatina encima para tapar el nombre de Maximus formula.

Saludos
    jaja eso a mi me mató cuando lo vi... yo tengo una P5E y el P5E ni grabado ni ostias, una pegatina y se han quedao tan contentos xdd yo en eso vi algo raro, pero yo k se, la otra asus que tengo, p5gd1-vm lo tiene grabado... y pensé que sería cosa de que ahora venian asi todas... =P

entonces me recomendáis ponerle esa BIOS? de momento tengo la ultima version de la P5E jaja

Dejar un comentario:

• Terrez
    respondió

¿Que es mejor? Pues depende de lo que quieras... Yo prefiero mi Maximus porque me lo puedo permitir, pero para quien no tenga suficiente presupuesto o sea ajustado es mejor comprarse la P5E

Saludos

Dejar un comentario:

• Jaco WP
    respondió

Es muy interesante que vayais posteando aqui las experiencias hem? no pareis xDD

Otra cosa, ahora entonces que es mejor, comprarse de serie la maximus, o ponerle a la p5e la bios de maximus? Rinden realmente igual?

Dejar un comentario:

• 4nt4r3x
    respondió

¿Porque traen BIOS distintas? Sencillo las P5E vienen con la BIOS capada para que sea menos oceable que la Maximus y la Rampage trae más opciones de BIOS, pero solo con la memoria.

El caso que yo recomiendo pasar de Asus P5E a Asus Maximus Formula en cuestión de BIOS, pero si sabes tocar bien las latencias de la ram me pondría la BIOS de la Asus Rampage Formula.

Saludos
    La verdad es que si tiene una P5E es mas recomendable usar la BIOS de la maximus formula, con la rampage no he conseguido ningún OC estable y con la maximus he conseguido algo mas, sobre todo con las memorias, ya que la BIOS de la rampage puede resultar muy compleja y los voltajes no son muy fiables.

Saludos, 4nt4r3x...

Dejar un comentario:

• Terrez
    respondió

¿Porque traen BIOS distintas? Sencillo las P5E vienen con la BIOS capada para que sea menos oceable que la Maximus y la Rampage trae más opciones de BIOS, pero solo con la memoria.

El caso que yo recomiendo pasar de Asus P5E a Asus Maximus Formula en cuestión de BIOS, pero si sabes tocar bien las latencias de la ram me pondría la BIOS de la Asus Rampage Formula.

Saludos

Dejar un comentario:

• Jaco WP
    respondió

Hombre, eso se daba por supuesto. Si haces caso a lo que lees de internet, es bajo tu responsabilidad ... xD Por cierto otra pregunta que me corroe. Realmente mejora instalandole la Bios de las versiones superiores a estas placas? ES decir, haciendo este cambio? Porque si traen una Bios distinta por algo sera no? ...

Dejar un comentario:

Trabajando...
X