Re: El mito del X38/X48 resuelto
Me alegro que te vaya bien ;)
Recordad que no nos responsabilizamos de los posibles errores, roturas, etc. que puedan surgir.
saludos
El mito del X38/X48 resuelto, Página 11
Colapsar
X
-
Acabo de actualizar mi Formula a Rampage la tengo con un E6850 y ha puesto el fsb a 1600 y la memoria a 1:1, totalmente estable y sin problemas.
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Jose/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG]Como no se insertar imagen directamente os pongo el adjunto.
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Jose/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]
Dejar un comentario:
-
Eso es algo que no he dicho, grandisimo trabajo... Como demostrar que los fabricantes no lo controlan siempre todo en el mundo de la informatica :)
Dejar un comentario:
-
Yo de momento no he hecho ninguna comparativa, por que me gusta desvirgar el hardware conforme llega a mis manos, pero te puedo decir que con mis Crucial Ballistix he rebasado los 10.000mbps en lectura en las pruebas del Everest (1200mhz a 5-5-5-12), aunque aun estoy de pruebas para hacer estable el overclock que quiero llegar a realizar, ya que es algo muy extremo para un Q6600 y una refrigeración liquida, pero de momento la maquina se porta bien y no tengo problemas de estabilidad mas que los normales cuando se realiza overclock.Originalmente publicado por Chrys Ver Mensajeyo de placas estoy perdio, pero me parece un excelente trabajo lo que habeis hecho
. Pero... se sabe si realmente va igual la P5E con la bios de la Maximus que la maximus? si es asi no veas que timo...
otra cosa, teneis algun link o un pelin de ganas de explicar como se hace eso de la bios?
Respecto a lo de explicar como se realiza el flash de la BIOS estaré gustoso de hacerlo en cuanto tenga un rato y consiga que esto sea solido como una roca (o por lo menos eso dice Asus) y ya veréis como es mas sencillo de lo que pueda parecer.
Saludos, 4nt4r3x...
Dejar un comentario:
-
No existe serigrafía real de las P5E, simplemente les ponen una pegatina encima para tapar el nombre de Maximus formula.
Saludos
Dejar un comentario:
-
yo de placas estoy perdio, pero me parece un excelente trabajo lo que habeis hecho
. Pero... se sabe si realmente va igual la P5E con la bios de la Maximus que la maximus? si es asi no veas que timo...
otra cosa, teneis algun link o un pelin de ganas de explicar como se hace eso de la bios?
Dejar un comentario:
-
Problemas ninguno, de hecho yo ahora estoy con la BIOS de la Maximus Formula y parece que tengo mas estabilidad que con la de la Rampage Formula y la P5E, físicamente son las tres la misma placa, mismas fases de alimentación y mismo PCB, solo hay algunas excepciones como una tarjeta mas de red, y los led's de indicación de voltajes.Originalmente publicado por *Jaco* Ver MensajeOtra cosa seria que fuera mejor... xD Y si se la pongo, le haria algun mal a la placa? es decir, le influiria negativamente? o si hubiera algun problema bastaria con volver a poner la de serie :S ??
De momento quiero conseguir los 450x8=3600mhz 1800mhz de FSB y 1200mhz de memorias a 5-5-5-5, pero es una dura pelea, cuando lo consiga tendréis noticias por el post de mi Worklog, de momento son ya casi 10.000mbps de lectura de memoria.
La placa se traga de las 3 bios la que le quieras meter, el tema esta en que has de hacerlo con una versión de Afudos que te permite volver a una BIOS anterior, por lo tanto podrás meter BIOS de otros modelos, eso si, siempre que sean estos tres.
Saludos, 4nt4r3x...
Dejar un comentario:
-
Otra cosa seria que fuera mejor... xD Y si se la pongo, le haria algun mal a la placa? es decir, le influiria negativamente? o si hubiera algun problema bastaria con volver a poner la de serie :S ??
Dejar un comentario:
-
Pues claro que se le puede poner la BIOS de la Máximus.
Saludos
Dejar un comentario:
-
Entonces a una ASus p5e se le puede poner la vios de la maximus formula ? ( lo digo en concreto porque esa placa me la pensaba comprar)
Que descaro con esta gente no?... Todo por ganar en un nombre nuevo de chipset y hala, dinerito pa la saca... ¬¬
Dejar un comentario:
-
Es aun más descarado diría yo ...
Saludos.
Dejar un comentario:
-
A ver si no es tan descarado como ha pasado con el X38 y el X48 que hasta tienen la misma circuitería.
Saludos
Dejar un comentario:
-
Gran trabajo Terrez.
Con el P45 no dista mucho la cosa, es calcao al P35 con un par de chorraditas más. Sin embargo el computex lo veremos cargao de placas P45 como si fueran el invento del siglo, igual que ya vimos unas cuantas en el CeBIT.
Saludos.Editado por última vez por TeeJokey 23-04-08, 14:45:03.
Dejar un comentario:
-
Jejeje :$ ya.. viendo que no sacabas nada pues dije esto para ir haciendo boca. No obstante los datos suculentos los traes tu
Saludos
Dejar un comentario:
-
Hey, me has robado la captura
, pues si la verdad es que por poco dinero puedes tener una Rampage Formula y son 5 minutos de trabajo como mucho, ademas de que las opciones de la BIOS se multiplican ofrecen mas control sobre las memorias latencias y voltajes mas altos.
Hay Terrez, ya te has chivado, iba a ser una sorpresa, pero bueno, si he tenido cojones y ha funcionado, pero también os puedo asegurar que no he sido el único.
Saludos, 4nt4r3x...
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: