Originalmente publicado por PsiloIlmari
Ver Mensaje
Yo no tuve ningún problema con la instalación (ya he instalado 2 AISuite, ambas antes de actualizar la BIOS...), salvo cosas diversas como que no reconocía ni instalaba la tarjeta ethernet, que ha habido que instalarla buscándole el driver manualmente, y... (ahora hablo del ordenata de mi compañero de trabajo, que es igual que el mío pero sin tarjeta de sonido Soundblaster) con la SoundMAX, la tarjeta de audio tan mona y compacta de LEDs azules que viene con la P5E: ésa está resultando imposible de instalar -llevo tres días intentándolo, arf, arf...-.
Es una canallada: encima llevas el PC a PC-Box, donde los han montado, y te suelta el dependiente un "léete el manual de la placa, que por cierto veo que no te has traído" y "vete a la página de Asus, que esto es cosa de ellos y lo tienen que explicar". Les respondes: "Ya me he releído el manual de la placa, he tenido dos días para ello y por eso vengo..." pero miran para otro lado.
Por eso voy a tener que abrir otro hilo preguntando cómo se instalan los drivers de la tarjeta de audio que viene con la P5E. Porque sin el audio, hay aplicaciones que ni se ejecutan, por no hablar de las multimedia como ver películas o juegos.
En fin con el AFUDOS crees que se pueda flashear la BIOS a MAXIMUS FORMULA?
Y a juzgar por lo que se explica en este hilo, por lo que dicen los compañeros, y por lo que se dice también en otras partes del mundo, pues yo creo que sí.
Ahora, que yo sepa hacer un disco de arranque que rule para poder demostrarlo: pues no.

Dejar un comentario: