Presentaciones y Bienvenidas para nuevos usuarios, Página 7

Colapsar
Este es un tema destacado.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Eduardo-953
    respondió
    Gracias amigos panelistas !! Gracias por la bienvenida!!

    Dejar un comentario:


  • turixant
    respondió
    Hola Eduardo-953, bienvenido al foro.

    Un saludo de vuelta para ti y para la hermosa Venezuela.
    Editado por última vez por turixant 17-10-20, 09:19:48.

    Dejar un comentario:


  • M·K·L
    respondió
    Bienvenido Eduardo-953, encantado de tenerte con nosotros por aquí.

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • Eduardo-953
    respondió
    Hola.. Mi nombre es Eduardo, Se les saluda desde Venezuela.. yo reparo pc, normalmente para mis amigos y uno que otro desconocido, y nada, a pesar de i edad estoy listo para seguir aprendiendo.. Gracias a todos y que tengan muy buen día

    Dejar un comentario:


  • BitBart
    respondió
    Originalmente publicado por ErnestoSanchez Ver Mensaje
    Os saludo. Me llamo Ernesto.

    Soy un chico de la provincia de Andalucia. Ahora, trabajo en un taller de coche con mi papá pero quiero ser programador. Tengo bastante inventiva en hacer aplicaciones para móviles. Espero estudiar pronto un curso online porque donde vivo no hay una universidad o instituto donde lo dicten.

    Espero aprender y compartir ideas opiniones en el foro.
    Hola Ernesto, Bienvenido

    Tal vez puedas acceder a algún curso del INEM. No son una panacea, pero son gratuitos y presenciales. Yo he hecho dos, que no son de prograqmación, uno de Montaje y Mantenimiento de Sistemas Microinformáticos (hardware) y otro de Sistemas Microinformáticos (software) y me han gustado. No te cuesta nada mirar la web a ver si encuentras algo con tus espectativas

    Saludos a Tod@s

    Dejar un comentario:


  • ErnestoSanchez
    respondió
    Os saludo. Me llamo Ernesto.

    Soy un chico de la provincia de Andalucia. Ahora, trabajo en un taller de coche con mi papá pero quiero ser programador. Tengo bastante inventiva en hacer aplicaciones para móviles. Espero estudiar pronto un curso online porque donde vivo no hay una universidad o instituto donde lo dicten.

    Espero aprender y compartir ideas opiniones en el foro.

    Dejar un comentario:


  • Gabriel_Dez
    respondió
    Hola mi nombre es Gavri y soy nuevo por este foro. Soy un empedernido de la tecnologia. Saludos

    Dejar un comentario:


  • BitBart
    respondió
    Originalmente publicado por turixant Ver Mensaje
    Hola BitBart

    PD: Los cursos del INEM están infravalorados xD






    Gracias por la bienvenida turixant :) .

    Es cierto. He hecho "Montaje y Mantenimiento" de nivel 1 (hardware), "Sistemas Microinformáticos" de nivel 2 (software), y me he quedado con ganas de hacer "Operaciones en sistemas microinformáticos" de nivel 2 a causa del dichoso coronabicho. Gracias a estos cursos puedo mantener con vida a mis antiguallas

    Sobre Star Trek, me gustan todas. Aunque me toca un poco la moral que JJ Abrams se haya sacado un universo paralelo de debajo de la manga, para hacer lo que quiera con la obra de Roddenberry, pero tambien me gustan. Tambien me gusta Star Wars, Galáctica, Espacio 1999, etc. Todo lo que sea ciencia-ficción

    Saludos a Tod@s


    Dejar un comentario:


  • turixant
    respondió
    Hola BitBart , bienvenido.

    Espero que te lo pases bien por aquí, ya verás que los habituales del foro valen la pena. La agresividad gratuita, troleo, fanboyismo irracional y falta de educación de otros foros no es la norma, toda esta basura se corta de raíz. Por eso es mi foro de referencia en España.

    Yo también he sido un poco Trekkie desde siempre. Sobre todo, desde la serie para TV la nueva generación de la que guardo muy buenos recuerdos, aunque las últimas películas de la saga me hayan dejado un poco frío.

    PD: Los cursos del INEM están infravalorados xD







    Dejar un comentario:


  • BitBart
    respondió
    Hola
    Soy BitBart, o solo Bart, lo que os resulte más cómodo. Informático tardío con una formación adquirida en los cursos del paro. En otros foros he aportado mucho, pero en este ... poco podré aportar despues de leeros y ver que teneis un nivelazo tremendo, al menos a mi parecer
    Soy un friki de Star Trek desde 1968, (un poquito viejuno) y me encanta trastear con editores de gráficos
    Saludos a Tod@s

    Dejar un comentario:


  • Cupotek
    respondió
    Buenos dias! soy nuevo en el foro! simplemente presentarme!

    Dejar un comentario:


  • Kobra173
    respondió
    hola, soy un estudiante de preparatoria, y lo unico que busco aqui es aprender y alguien que me oriente a proyectos nuevos, quiero dedicarme a la ciencia como la bioingenieria, tengo 17 años, practico taekwondo y me gusta toda la musica, quiero aprender a programar en python y diseñar programas para mi uso personal

    Dejar un comentario:


  • ADG
    respondió
    Bienvenidos a los nuevos!

    Dejar un comentario:


  • Razukiro
    respondió
    Buenas, soy razukiro y soy un nuevo miembro de esta comunidad.

    Dejar un comentario:


  • GoNzU1988
    respondió
    Hola a todos, otro nuevo por aqui. ;)

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X