Presentaciones y Bienvenidas para nuevos usuarios

Colapsar
Este es un tema destacado.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • xiscopter
    respondió
    Buenas soy xiscopter y llevo en el maletín un DJIMAVIC3T con 2 cursos de montaje de drones en AEROCÁMARAS ( un timo) y en DEDRONES ( se quemaron todos los drones). No soy gafe aunque lo parece jeje...interesados en este mundillo acudir en mi ayuda! El avatar define lo que más me gusta, modestia a parte. GRACIAS!!

    Dejar un comentario:


  • S4NTVS
    respondió
    Buenas tardes!!!
    Soy S4NTVS llevo registrado en el foro desde el año pasado,pero por trabajo apenas e tenido tiempo para presentarme,a si que aprovecho ahora para presentarme.
    1 abrazo para tod@s

    Dejar un comentario:


  • Jimmy Graylendor
    respondió
    Originalmente publicado por ludy Ver Mensaje
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20240222_130906.jpg
Visitas:	45
Size:	5,35 MB
ID:	230188 Hola soy nueva en el foro y quiero presentarles mi problema. Cada tanto me aparece en el medio del monitor un pequeño cartelito que dice brillo 100% y no se quita ni apagando el monitor, ni reseteando la pc. He intentado mover el cable del monitor y nada parece funcionar. A veces desaparece por días pero luego retorna. He cambiado el cable pero nada parece solucionarse. Es muy molesto porque me impide la visión. Les dejo una captura para que puedan entender.
    Lo que parece, es que es algo que deberías comentarlo en Pantallas/Monitores, en el apartado Hardware del Foro.
    No sé mucho y no es apropiado hablarlo aquí mismo pero creo que lo que te pasa es que tienes el botón de aumentar el brillo del monitor pillado, es decir, que está presionado y que por eso muestra, siempre que está encendido el monitor, el cartel del parámetro de brillo al 100%. Intenta arreglar el botón y, si sigue el problema, genera el tema donde te he dicho mostrando el procedimiento de tu duda.

    Dejar un comentario:


  • Jimmy Graylendor
    respondió
    Hola, geeks:
    Soy Jimmy (Graylendor), soy estudiante para técnico en sistemas microinformáticos y redes y potencial estudiante de grado superior en informática y comunicaciones, no sé en que materia pero bueno.
    Lo único que me definiría es que estoy tremendamente interesado en redes, servicios y protocolos propios, en programación y en el funcionamiento de la informática.
    Me uní para conectar con la comunidad (de la) informática. Me refiero con esto a fomentar y ampliar la información con dudas, curiosidades y posibles errores detectados importantes para la comunidad además de participar en discusiones/debates interesantes.
    (No sé si esto es necesario o si con esto se consigue algo de relevancia. A ver, que yo pienso que esto está bien para poder conectar mejor con la comunidad, así que no me malinterpreten. P.D.: Esto es un pensamiento que expreso públicamente con buena intención para identificarme con otros. Perdón por mi apariencia psicológica)

    Dejar un comentario:


  • AvelSM
    respondió
    Hola buen día, he visto muchos videos de en YouTube y no he encontrado alguna información y es que quiero saber como puedo vincular un TV Box con mi PC. Espero su ayuda y apoyo por favor.

    Dejar un comentario:


  • ludy
    respondió
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20240222_130906.jpg
Visitas:	45
Size:	5,35 MB
ID:	230188 Hola soy nueva en el foro y quiero presentarles mi problema. Cada tanto me aparece en el medio del monitor un pequeño cartelito que dice brillo 100% y no se quita ni apagando el monitor, ni reseteando la pc. He intentado mover el cable del monitor y nada parece funcionar. A veces desaparece por días pero luego retorna. He cambiado el cable pero nada parece solucionarse. Es muy molesto porque me impide la visión. Les dejo una captura para que puedan entender.

    Dejar un comentario:


  • ludy
    respondió
    Hola soy Ludy desde Argentina. Un gusto poder interactuar en el foro. Saludos a todos

    Dejar un comentario:


  • M·K·L
    respondió
    Originalmente publicado por Mot Ver Mensaje
    Acabo de registrarme. Soy programador junior (buscando mi primer trabajo como tal, por cierto) y tengo un problema con mi portátil. Por eso me he registrado.

    Un saludo a todos.
    Bienvenido Mot.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • Mot
    respondió
    Acabo de registrarme. Soy programador junior (buscando mi primer trabajo como tal, por cierto) y tengo un problema con mi portátil. Por eso me he registrado.

    Un saludo a todos.

    Dejar un comentario:


  • TELO
    respondió
    Buenas, he oído hablar de este foro el otro día a un amigo y me registro para resolver mis dudas (No soy informático
    Muchas gracias a todos

    Dejar un comentario:


  • Lou1390
    respondió
    Buenas tardes
    Hace tiempo que buscaba un lugar para poder realizar consultas sobre informática y estoy contento por ello.Muchas gracias.

    Dejar un comentario:


  • Kikeronicus
    respondió
    Buenas vengo a presentarme y saludar a toda la comunidad.

    Dejar un comentario:


  • Albertinyo
    respondió
    Buenas, soy un nuevo usuario del foro

    Dejar un comentario:


  • M·K·L
    respondió
    Originalmente publicado por Baljim Ver Mensaje
    Discúlpenme, donde he de dirigirme para poderles hacer una pregunta?
    Hola Baljim,

    Bienvenido. La pregunta la tienes que hacer en la categoría que corresponda a la pregunta. Si tu pregunta es de procesadores, tendrás que ir a la categoría de procesadores, si tu pregunta es de portátiles, en la categoría de portátiles. El listado de categorías lo tienes aquí: https://foro.geeknetic.es/ Pincha en la que se corresponda.

    Una vez en la categoría, tienes que crear un tema nuevo con un título que describa bien el tema que vas a tratar, y en después hacer la pregunta.

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • Baljim
    respondió
    Discúlpenme, donde he de dirigirme para poderles hacer una pregunta?

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X