Presentaciones y Bienvenidas para nuevos usuarios, Página 2

Colapsar
Este es un tema destacado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lou1390
    respondió
    Buenas tardes
    Hace tiempo que buscaba un lugar para poder realizar consultas sobre informática y estoy contento por ello.Muchas gracias.

Dejar un comentario:

• Kikeronicus
    respondió
    Buenas vengo a presentarme y saludar a toda la comunidad.

Dejar un comentario:

• Albertinyo
    respondió
    Buenas, soy un nuevo usuario del foro

Dejar un comentario:

• M·K·L
    respondió
    Originalmente publicado por Baljim Ver Mensaje
    Discúlpenme, donde he de dirigirme para poderles hacer una pregunta?
    Hola Baljim,

Bienvenido. La pregunta la tienes que hacer en la categoría que corresponda a la pregunta. Si tu pregunta es de procesadores, tendrás que ir a la categoría de procesadores, si tu pregunta es de portátiles, en la categoría de portátiles. El listado de categorías lo tienes aquí: https://foro.geeknetic.es/ Pincha en la que se corresponda.

Una vez en la categoría, tienes que crear un tema nuevo con un título que describa bien el tema que vas a tratar, y en después hacer la pregunta.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• Baljim
    respondió
    Discúlpenme, donde he de dirigirme para poderles hacer una pregunta?

Dejar un comentario:

• Baljim
    respondió
    Pues que parece ser que he sido el último, gracias de todos modos la deferencia que tienen Vds, de admitirnos aún a pesar de ser una persona muy torpe es estas latitudes,,,,Gracias

Dejar un comentario:

• turixant
    respondió
    Es que el merengue puede ser muy traicionero, y del chocolate fondant ya ni te hablo...

Bienvenido al foro kaka777

Dejar un comentario:

• M·K·L
    respondió
    Originalmente publicado por kaka777 Ver Mensaje
    Hola a todos, soy un nuevo usuario, antes era un amante de los pasteles y ahora vengo aquí con la esperanza de aprender más sobre programas y aplicaciones informáticas.
    ¿Qué eras amante de los pasteles y ahora ya no? ¿Qué te paso que te agarraste un empacho?

Saludos.

Dejar un comentario:

• kaka777
    respondió
    Hola a todos, soy un nuevo usuario, antes era un amante de los pasteles y ahora vengo aquí con la esperanza de aprender más sobre programas y aplicaciones informáticas.
    Editado por última vez por kaka777 27-03-23, 07:20:08.

Dejar un comentario:

• gabriel860
    respondió
    Gracias por aceptarme

Dejar un comentario:

• M·K·L
    respondió
    Originalmente publicado por Sir. JC Morales Ver Mensaje
    Buenas noches administración y miembros, me alegra me agregaran aquí, veo que hay muchos temas por platicar y solucionar, si en algo podré ayudarles con gusto los asistiré, aunque no tengo mucho conocimiento en informática, tengo 3 equipos en casa, así que me verán muy seguido por aquí, les envío saludos cordiales a todos.
    ¡Bienvenido!

Dejar un comentario:

• Sir. JC Morales
    respondió
    Buenas noches administración y miembros, me alegra me agregaran aquí, veo que hay muchos temas por platicar y solucionar, si en algo podré ayudarles con gusto los asistiré, aunque no tengo mucho conocimiento en informática, tengo 3 equipos en casa, así que me verán muy seguido por aquí, les envío saludos cordiales a todos.

Dejar un comentario:

• eldruida22
    respondió
    Hola soy un usuario nuevo. Tengo conocimientos básicos informática pero hay temas que desconozco y necesito vuestra ayuda para aprender. Gracias

Dejar un comentario:

• Scarlett
    respondió
    Holiii mucho gusto, soy Scarlett, apasionada de los videojuegos con mentalidad abierta y muy carismatica. Constantemente estoy queriendo aprender cosas nuevas. Gracias por crear este foro y tener la oportunidad de conectarnos con personas cheveres! un saludo!

Dejar un comentario:

• andresmineitor
    respondió
    hola me llamo andres garcia soy de colombia mi profeccion es en mi emprea aec auto electronica y codificacion el cual manejamos electronica y programacion avanzada y encantado de poder formar parte de este grupo

Dejar un comentario:

Trabajando...
X