Buenas a tod@s.
Como veis soy nuevo por aqui y espero ayudar, participar, colaborar en todo lo que pueda.
Un saludo.
Presentaciones y Bienvenidas para nuevos usuarios, Página 4
Colapsar
Este es un tema destacado.
X
X
-
Como comienzo quisiera que alguien que haya tenido problemas para abrir su correo de Gmail me colaborara con el inconveniente que tengo ahora: Se el nombre de usuario@gmail -también conozco la contraseña que no me acepta. En recuperación solo me aparece el número telefónico más no el correo y ya no dispongo de ese número en el teléfono. -Gracias por la ayuda!
Dejar un comentario:
-
Hola, soy nuevo en este foro y me he inscrito con el fin de solicitar algunas ayudas a imprevistos como también brindar alguna ayuda si dispongo de ello.
Dejar un comentario:
-
Hola buenas.
Tengo un problema y es que he perdido los permisos de windows y no puedo formatear mi pc ni acceder a otras acciones en mi pc.
No puedo cambiar los permisos en seguridad ni nada, si alguien es tan amable de ayudarme lo agradecería mucho <3
Dejar un comentario:
-
hola
recién acabo de entrar al foro y les deseo buena suerte en todos su proyectos.
saludos
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por HanniaMeza Ver MensajeHola, soy Hannia Meza. Llevé la carrera de programación en le preparatoria. Ahora estoy en la universidad, y en la carrera en la que estoy, llevo la materia de informática.
Estoy aquí para poder ayudar y ser ayudada. Saludos:)
Dejar un comentario:
-
Hola, soy Hannia Meza. Llevé la carrera de programación en le preparatoria. Ahora estoy en la universidad, y en la carrera en la que estoy, llevo la materia de informática.
Estoy aquí para poder ayudar y ser ayudada. Saludos:)
Dejar un comentario:
-
hola a todos me llamo Abimael Sanchez, tengo 22 años desde Madrid y trabajo en una sex shop en las palmas, buen día a todos.
Dejar un comentario:
-
Bienvenida! Crea un tema para cada duda o problema que tengas en la categoría que corresponda, o responde en los temas de los demás y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Dejar un comentario:
-
Hola, me encanta la tecnología y vengo porque quiero aprender más. Saludos
Dejar un comentario:
-
Hola, mi nombre es Luis Gabriel Hernández Valderrama. Soy un amante del conocimiento, apasionado por la ciencia, las computadoras u ordenadores y la tecnología.
Desde los 15 años comencé a programar en basic en una calculadora Casio FX-4000P, y luego en una Commodore de 64Mb.
Y no he parado de aprender todo lo que estos aparatos nos permiten hacer, y que en 1980 - 1990, necesitaba de mucho más tiempo y trabajo, para lo que hoy hacemos en una computadora.
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: