Presentaciones y Bienvenidas para nuevos usuarios, Página 4

Colapsar
Este es un tema destacado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otresm✓
    respondió
    Buenas a tod@s.
    Como veis soy nuevo por aqui y espero ayudar, participar, colaborar en todo lo que pueda.
    Un saludo.

Dejar un comentario:

• Jas_NoNe
    respondió
    Bienvenid@s a tod@s!!!!

Dejar un comentario:

• Osskarfy
    respondió
    Como comienzo quisiera que alguien que haya tenido problemas para abrir su correo de Gmail me colaborara con el inconveniente que tengo ahora: Se el nombre de usuario@gmail -también conozco la contraseña que no me acepta. En recuperación solo me aparece el número telefónico más no el correo y ya no dispongo de ese número en el teléfono. -Gracias por la ayuda!

Dejar un comentario:

• Osskarfy
    respondió
    Hola, soy nuevo en este foro y me he inscrito con el fin de solicitar algunas ayudas a imprevistos como también brindar alguna ayuda si dispongo de ello.

Dejar un comentario:

• Luisetepac4
    respondió
    Hola buenas.
    Tengo un problema y es que he perdido los permisos de windows y no puedo formatear mi pc ni acceder a otras acciones en mi pc.
    No puedo cambiar los permisos en seguridad ni nada, si alguien es tan amable de ayudarme lo agradecería mucho <3

Dejar un comentario:

• recomendadornumero123
    respondió
    hola
    recién acabo de entrar al foro y les deseo buena suerte en todos su proyectos.

saludos

Dejar un comentario:

• M·K·L
    respondió
    Originalmente publicado por HanniaMeza Ver Mensaje
    Hola, soy Hannia Meza. Llevé la carrera de programación en le preparatoria. Ahora estoy en la universidad, y en la carrera en la que estoy, llevo la materia de informática.

Estoy aquí para poder ayudar y ser ayudada. Saludos:)
    Bienvenida HanniaMeza :)

Dejar un comentario:

• HanniaMeza
    respondió
    Hola, soy Hannia Meza. Llevé la carrera de programación en le preparatoria. Ahora estoy en la universidad, y en la carrera en la que estoy, llevo la materia de informática.

Estoy aquí para poder ayudar y ser ayudada. Saludos:)

Dejar un comentario:

• M·K·L
    respondió
    Bienvenido Jorgeek.

Ya nos irás contando qué tal esa transición.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• Jorgeek
    respondió
    Me presento! Soy Jorgeek, y en breves comienzo a redirigir mi sector profesional de la ingeniería industrial al entorno del big data.

saludos
    Editado por última vez por Jorgeek 21-09-21, 08:01:56.

Dejar un comentario:

• julieth123
    respondió
    hola soy nueva y me encanta aprender cosas informaticas

Dejar un comentario:

• MINUTOS100
    respondió
    hola a todos me llamo Abimael Sanchez, tengo 22 años desde Madrid y trabajo en una sex shop en las palmas, buen día a todos.

Dejar un comentario:

• M·K·L
    respondió
    Bienvenida! Crea un tema para cada duda o problema que tengas en la categoría que corresponda, o responde en los temas de los demás y estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• Gaby Lazo
    respondió
    Hola, me encanta la tecnología y vengo porque quiero aprender más. Saludos

Dejar un comentario:

• luisga158
    respondió
    Hola, mi nombre es Luis Gabriel Hernández Valderrama. Soy un amante del conocimiento, apasionado por la ciencia, las computadoras u ordenadores y la tecnología.
    Desde los 15 años comencé a programar en basic en una calculadora Casio FX-4000P, y luego en una Commodore de 64Mb.
    Y no he parado de aprender todo lo que estos aparatos nos permiten hacer, y que en 1980 - 1990, necesitaba de mucho más tiempo y trabajo, para lo que hoy hacemos en una computadora.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X