Presentaciones y Bienvenidas para nuevos usuarios, Página 5

Colapsar
Este es un tema destacado.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Johnny_Maxitu
    respondió
    Hola, soy Johnny. Llevo dedicándome a la informática, desde usuario hasta reparando, montando, todo tipo de PC's, laptops e industriales.

    Espero aprender mucho aquí!

    Saluts

    Dejar un comentario:


  • carmen12436587
    respondió
    ¿Alguien sabría como reparar el disco duro de un ordenador?

    Dejar un comentario:


  • M·K·L
    respondió
    Originalmente publicado por Jon Ibañez Ver Mensaje
    Es la primera vez que me meto en un foro y todavía no se como funciona, tengo un problema con un antivirus, yo tengo windows 7 y quería pasarme a windows 10, pero me está dando problemas un archivo rctext.Dll, ¿en que parte del Foro tengo que escribir mi problema?
    Puedes abrir un tema en la categoría Windows y ahí te ayudaremos

    Dejar un comentario:


  • M·K·L
    respondió
    Originalmente publicado por mcarrer123 Ver Mensaje
    Hola soy nuevo, con deseos de aprender y en algún momento también poder aportar al foro.
    ¡Bienvenido!

    Dejar un comentario:


  • mcarrer123
    respondió
    Hola soy nuevo, con deseos de aprender y en algún momento también poder aportar al foro.

    Dejar un comentario:


  • Jon Ibañez
    respondió
    Es la primera vez que me meto en un foro y todavía no se como funciona, tengo un problema con un antivirus, yo tengo windows 7 y quería pasarme a windows 10, pero me está dando problemas un archivo rctext.Dll, ¿en que parte del Foro tengo que escribir mi problema?

    Dejar un comentario:


  • Jon Ibañez
    respondió
    Hola muy buenas, mi nombre es Jon soy un verdadero novato, soy mecánico, pero me llama mucho la informática, gracias de antemano por resolver las dudas y estar ahí,

    Dejar un comentario:


  • M·K·L
    respondió
    Bienvenido AlvaRox89. Ponte cómodo ¡y a forear!

    Dejar un comentario:


  • AlvaRox89
    respondió
    Hola muy buenas, otro más en el foro. Un saludo a todos/as. :)

    Dejar un comentario:


  • benjavelez
    respondió
    hola soy nuvo en el foro

    Dejar un comentario:


  • pepegruista
    respondió
    ola muy buenas a todos los forero mi nombre e pepe gruista y soy nuevo en este oficio no tengo ni idea de como funciona me doy a conocer porque me cuesta muncho trabajo en contra algo que me pueda ayudar con las descargar y como por ejemplo a conseguir un windows 10 gratis con serial y como activa algo para la publicidad que no se me metan tantos virus gracia a todo y un saludo

    Dejar un comentario:


  • marco25
    respondió
    Hola soy nuevo por estos lugares me acabo de registrar

    Dejar un comentario:


  • Uzzy
    respondió
    Buenas, soy Artem, me gusta la informatica, y estoy por aprender de ustedes

    Dejar un comentario:


  • nAt
    respondió
    Hola chicos expertos en informatica necesito de su ayuda, por ello me inscribi al foro espero acepten ayudarme se los agradecreia mucho

    Dejar un comentario:


  • edsilez
    respondió
    hola a todos soy Edgar a.k.a. edsilez,soy nuevo en esto de las computadoras,se nota que hay buena vibra en este sitio

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X