Presentaciones y Bienvenidas para nuevos usuarios, Página 9

Colapsar
Este es un tema destacado.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • TeeJokey
    respondió
    JinKazama84 ¡Bienvenido!

    Seguro que nos vendrá estupendamente lo que puedas aportar.

    ¡Un saludo!

    Dejar un comentario:


  • JinKazama84
    respondió
    Hola!

    Me acabo de registrar en el foro después de estar un tiempo echando un ojo. Me encanta el tema relacionado con las configuraciones de hardware y me gustaría aportar lo que sé para echar una mano a otros.

    Saludos :D

    Dejar un comentario:


  • kitt2000
    respondió
    Originalmente publicado por MisterySmoke Ver Mensaje
    Soy MisterySmoke, nuevo en la comunidad, aficionado al mundo de la seguridad informática, los videojuegos y el hardware por lo que me congratulará pasar un buen rato con todos ustedes y ayudarles en lo que sea menester para hacer de esta nuestra comunidad un lugar mejor y más grande.

    JAJA salu2
    Bienvenido Dasio, sobretodo no la lies y serás bienvenido ;) si hay algo, ponlo y te intentamos ayudar

    Dejar un comentario:


  • MisterySmoke
    respondió
    Soy MisterySmoke, nuevo en la comunidad, aficionado al mundo de la seguridad informática, los videojuegos y el hardware por lo que me congratulará pasar un buen rato con todos ustedes y ayudarles en lo que sea menester para hacer de esta nuestra comunidad un lugar mejor y más grande.

    JAJA salu2

    Dejar un comentario:


  • kitt2000
    respondió
    Originalmente publicado por Knario Ver Mensaje
    Hola a tod@s, me llamo Jesús y he entrado en el foro de ASUS, pero me han direccionado aquí,
    a éste otro foro, y necesitaba algo de ayuda sobre un portátil.

    Tengo algunos conocimientos prácticos de informática, pero no la suficiente como yo quisiera,
    por ello, me gustaría aprender algo más.

    Saludos.
    Tu tranquilo, el que mas y el que menos hemos aprendido rompiendo. Yo de los que más xD

    Dejar un comentario:


  • Knario
    respondió
    Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
    ¡Hola Knario! ¡Bienvenido a nuestro foro!

    No te preocupes por los conocimientos, aquí estamos todos para aprender, ¡hasta los más expertos!

    Para realizar una consulta sobre portátiles ASUS no tienes más que ir a la categoría Portátiles y crear un nuevo tema: https://foro.geeknetic.es/ordenadore...tos/portatiles

    Un saludo.
    Ya lo he creado, y Gracias por la bienvenida TeeJokey

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    ¡Hola Knario! ¡Bienvenido a nuestro foro!

    No te preocupes por los conocimientos, aquí estamos todos para aprender, ¡hasta los más expertos!

    Para realizar una consulta sobre portátiles ASUS no tienes más que ir a la categoría Portátiles y crear un nuevo tema: https://foro.geeknetic.es/ordenadore...tos/portatiles

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • Knario
    respondió
    Hola a tod@s, me llamo Jesús y he entrado en el foro de ASUS, pero me han direccionado aquí,
    a éste otro foro, y necesitaba algo de ayuda sobre un portátil.

    Tengo algunos conocimientos prácticos de informática, pero no la suficiente como yo quisiera,
    por ello, me gustaría aprender algo más.

    Saludos.
    Editado por última vez por Knario 24-01-17, 17:26:34.

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Pues bienvenidos a los 2. Deseo veros en activo por aquí

    Dejar un comentario:


  • samu500
    respondió
    Hola a todos, me llamo Samuel y también soy fanático de la informática desde sus inicios, he montado muchos equipos, trabajo haciendo webs y también he hecho multimedia. Intento no perder el "hilo" con las nuevas tecnologias.

    Dejar un comentario:


  • newlamer
    respondió
    Buenas saludos desde Bolivia soy aficionado a la informatica agradecido al exelente foro por permitirme ser parte de el

    Dejar un comentario:


  • kitt2000
    respondió
    Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
    Yo estuve también desparecido por éstos lares, pero llevo unos cuantos de meses en activo. El ciclo superior de informática es lo que tuvo :(

    Pero en fin, ya sólo falta que tenga tiempo para postear. Que tengo nueva gráfica por mi casa y ni he podido ponerla...
    Yo la adopto, tranquilo xD

    Bienvenido Macnovatillo, sientete libre de postear, veo que no has puesto nada desde febrero del año pasado :O

    Dejar un comentario:


  • Macnovatillo
    respondió
    Buenos dias. Bien, ya llevo tiempo registrado como usuario, leo con atención los mensajes y los comunicados, muy interesantes. Seguiré atento. Muchas gracias a todos.
    JD

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Yo estuve también desparecido por éstos lares, pero llevo unos cuantos de meses en activo. El ciclo superior de informática es lo que tuvo :(

    Pero en fin, ya sólo falta que tenga tiempo para postear. Que tengo nueva gráfica por mi casa y ni he podido ponerla...

    Dejar un comentario:


  • kitt2000
    respondió
    Ya que he venido a petar aqui, me represento porque se perdio el mensaje xD

    Mi nombre es Jordi, el cual diria que no llegue nunca a mencionar, y como muchos en este foro, mi primer post no fue en este hilo porque no lo encontraba jajajja y bueno, mis estudios son de mecánica, pero mi hobby mas fuerte es la informático y es por eso por lo que estoy aqui, para aportar mi pequeño trozo de sabiduria y ayudar a la gente que pueda necesitarlo :D de hecho, como estuve tiempo ausente, no esta de más volver 'oficiosamente' jeje

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X