Tablet nueva, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
    Y que tal? Se nota en duracion o rendimientro?
    pues la verdad como estuvo tan poquito tiempo con android 6.0 de momento no he apreciado al menos mayor duracción

    Comentario


    • #32
      Bueno, funciona, ya es algo jeje

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
        Bueno, funciona, ya es algo jeje
        tengo q ser sincero funciona y además va muy bien, es la mejor tablet q he tenido

        Comentario


        • #34
          siguiendo con el tema tablet estoy dandole caña al asphalt 8 y va super fluido, estoy muy contento con la tablet aunque aun me sigue doliendo y mucho lo del cargador la recomiendo y si puedo volvere a cmprar si sale una nueva, necesito recomendaciones de juegos offline pq la mayoria del tiempo la uso sin conexion pero quiero juegos digamos tipo pc o consola no losm tipicos juegos de android para movil, q m recomendais???. gracias

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por ElTramo

            También depende de tus gustos. Aunque si tienes el Half Life 2, ponlo a prueba
            miro a ver. Mis gustos variados deporte, estrartegia, rol algun shooter

            Comentario


            • #36
              acabo de enchufarle el mando de la xbox q uso para el pc y claro la jugabilidad gana aun más. Solo fue enchufar cn el adaptador de usb a micro usb y lo reconoció al instante

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
                acabo de enchufarle el mando de la xbox q uso para el pc y claro la jugabilidad gana aun más. Solo fue enchufar cn el adaptador de usb a micro usb y lo reconoció al instante
                La verdad es que eso es un punto a favor contra el resto de android, no me sonaba que se pudiera conectar un mando asi como asi. Llevara drivers adicionales?

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por ElTramo

                  ¿Cómo has hecho éso? Yo intenté usarlo en mi móvil, y nada de nada...
                  pues la verdad es q es bastante complicado pero intentare guiarte. Coges el conector del mando le pones un adaptador a microusb lo enchufas a la tablet y listo, jejejejjeje. No he tenido q configurar nada y ella solita lo reconoció. Si no fuese por el cargador no tenía nada malo q decir.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

                    pues la verdad es q es bastante complicado pero intentare guiarte. Coges el conector del mando le pones un adaptador a microusb lo enchufas a la tablet y listo, jejejejjeje. No he tenido q configurar nada y ella solita lo reconoció. Si no fuese por el cargador no tenía nada malo q decir.
                    Que cabrón jejejeje supongo que en Nvidia habrán pienso en eso y habrán incluido controladores

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje

                      Que cabrón jejejeje supongo que en Nvidia habrán pienso en eso y habrán incluido controladores
                      supongo q si pq si tengo q comprar su mando tiro con ella, jejejejej

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por ElTramo
                        Tendré que probarlo de nuevo entonces. Aunque ahora con la PS Vita tiro
                        pruebalo q se no tarda ni un minuto el mio fue enchufar y ya se encendio la luz del mando

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X