Originalmente publicado por kitt2000
Ver Mensaje
Tablet nueva, Página 3
Colapsar
X
-
tengo q ser sincero funciona y además va muy bien, es la mejor tablet q he tenidoOriginalmente publicado por kitt2000 Ver MensajeBueno, funciona, ya es algo jeje
Comentario
-
siguiendo con el tema tablet estoy dandole caña al asphalt 8 y va super fluido, estoy muy contento con la tablet aunque aun me sigue doliendo y mucho lo del cargador la recomiendo y si puedo volvere a cmprar si sale una nueva, necesito recomendaciones de juegos offline pq la mayoria del tiempo la uso sin conexion pero quiero juegos digamos tipo pc o consola no losm tipicos juegos de android para movil, q m recomendais???. gracias
Comentario
-
La verdad es que eso es un punto a favor contra el resto de android, no me sonaba que se pudiera conectar un mando asi como asi. Llevara drivers adicionales?Originalmente publicado por guspastor Ver Mensajeacabo de enchufarle el mando de la xbox q uso para el pc y claro la jugabilidad gana aun más. Solo fue enchufar cn el adaptador de usb a micro usb y lo reconoció al instante
Comentario
-
pues la verdad es q es bastante complicado pero intentare guiarte. Coges el conector del mando le pones un adaptador a microusb lo enchufas a la tablet y listo, jejejejjeje. No he tenido q configurar nada y ella solita lo reconoció. Si no fuese por el cargador no tenía nada malo q decir.Originalmente publicado por ElTramo
¿Cómo has hecho éso? Yo intenté usarlo en mi móvil, y nada de nada...
Comentario
-
Que cabrón jejejeje supongo que en Nvidia habrán pienso en eso y habrán incluido controladoresOriginalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
pues la verdad es q es bastante complicado pero intentare guiarte. Coges el conector del mando le pones un adaptador a microusb lo enchufas a la tablet y listo, jejejejjeje. No he tenido q configurar nada y ella solita lo reconoció. Si no fuese por el cargador no tenía nada malo q decir.
Comentario
-
supongo q si pq si tengo q comprar su mando tiro con ella, jejejejejOriginalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
Que cabrón jejejeje supongo que en Nvidia habrán pienso en eso y habrán incluido controladores
Comentario

Comentario