Tablet nueva, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por ElTramo
    Bueno, que ponga que necesita 2A para cargarse no significa que con uno de 1A no pueda. Lo que ocurrirá es que va a tardar más de la cuenta en hacerlo. Y si quieres jugar y cargar la tablet al mismo tiempo, no te va cargar nada.

    Por lo que yo tiraría por un cargador de 2 (o incluso 3) amperios. ¿No tenías uno de 2A con la raspberry?
    como la tengo olvidada no me daba ni cuenta pero si efectivamente lo has clavado tiene un cargador de 2A!!!!

    Comentario


    • #17
      Pues solucionado queda :p sigo sin explicarme como un simple cargador de tablet cuesta 44€ otro vaya...

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
        Pues solucionado queda :p sigo sin explicarme como un simple cargador de tablet cuesta 44€ otro vaya...
        pues nose supongo q se pagará la marca

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por ElTramo

          WOW, veo que mi memoria no es tan mala

          Seguramente sea para que pagues la marca. A no ser que estén hechos con diamante ésos cargadores, no le veo sentido ése sobreprecio...
          Es que puestos a ser quisquillosos, aunque fuera eficiencia 80 plus platinum con terminales de oro y placa con pistas de cobre de doble densidsd y tal, y no se, no se que mas cosas puede tener un transformador...es un puto cargador de 10w! 44€ es lo que puede valer una fuente 80 plus standard o una CM sin certificar de 500w (que sigue siendo buena)

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por ElTramo

            WOW, veo que mi memoria no es tan mala

            Seguramente sea para que pagues la marca. A no ser que estén hechos con diamante ésos cargadores, no le veo sentido ése sobreprecio...
            la verdad es q memorión, memorión
            no se yo tengo claro q no los voy pagar

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje

              Es que puestos a ser quisquillosos, aunque fuera eficiencia 80 plus platinum con terminales de oro y placa con pistas de cobre de doble densidsd y tal, y no se, no se que mas cosas puede tener un transformador...es un puto cargador de 10w! 44€ es lo que puede valer una fuente 80 plus standard o una CM sin certificar de 500w (que sigue siendo buena)
              el logo de nvidia q estará echo a mano, jejejejejje

              Comentario


              • #22
                Plata grabada a mano con el canto de una shield

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
                  Plata grabada a mano con el canto de una shield
                  jejejejejej

                  Comentario


                  • #24
                    Pero bueno quitando lo del cargador lo poco q la he podido probar va como un tiro. Probe el unkilled y le cuesta lo mismo moverlo q el candy crash, es una pasada, en comparación con otras q vi está muy muy bien en lo q se refiere a tema juegos

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por ElTramo

                      ¿Y ya te ha salido la actualización a Android 7.0?
                      pues me dice q hay una actualizacion de nvidia q pesa mas de 700mb con lo cual aun no la instalé, asi q no te puedo decir

                      Comentario


                      • #26
                        Puede que la act de 700mb sea eso, prueba a ver.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
                          Puede que la act de 700mb sea eso, prueba a ver.
                          ok, os voy contando. Mientras deciros q probé el dragon Soul q es un juego q no es q requiera una brutalidad de requisistos pero comparado con mi otra tablet parece q va a camara rápida, jejejej

                          Comentario


                          • #28
                            [QUOTE=ElTramo;n213614]

                            Hombre, con el procesador que tienes, para que te vaya algo mal :P
                            bueno ya sabes q despues optimizan mal los juegos y da igual lo q tengas

                            Comentario


                            • #29
                              Actualizada a android 7

                              Comentario


                              • #30
                                Y que tal? Se nota en duracion o rendimientro?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X