Originalmente publicado por kitt2000
Ver Mensaje
Tablet nueva, Página 3
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kitt2000 Ver MensajeBueno, funciona, ya es algo jeje
Comentario
-
siguiendo con el tema tablet estoy dandole caña al asphalt 8 y va super fluido, estoy muy contento con la tablet aunque aun me sigue doliendo y mucho lo del cargador la recomiendo y si puedo volvere a cmprar si sale una nueva, necesito recomendaciones de juegos offline pq la mayoria del tiempo la uso sin conexion pero quiero juegos digamos tipo pc o consola no losm tipicos juegos de android para movil, q m recomendais???. gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por guspastor Ver Mensajeacabo de enchufarle el mando de la xbox q uso para el pc y claro la jugabilidad gana aun más. Solo fue enchufar cn el adaptador de usb a micro usb y lo reconoció al instante
Comentario
-
Originalmente publicado por ElTramo
¿Cómo has hecho éso? Yo intenté usarlo en mi móvil, y nada de nada...
Comentario
-
Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
pues la verdad es q es bastante complicado pero intentare guiarte. Coges el conector del mando le pones un adaptador a microusb lo enchufas a la tablet y listo, jejejejjeje. No he tenido q configurar nada y ella solita lo reconoció. Si no fuese por el cargador no tenía nada malo q decir.
Comentario
-
Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
Que cabrón jejejeje supongo que en Nvidia habrán pienso en eso y habrán incluido controladores
Comentario
Comentario