Bueno pues no qse q ha pasado pero ayer apagué sin problemas la tablet (sony S) y hoy no quiere encender y como hacía algún tiempo q estaba pensando en cambiarla parece q llegó el momento, mis opciones mas atractivas son mi pad 2 de xiaomi y la nvidia shield ambas de 8" q creo q es mejor tamaño q 9,7". Q opinais???, Alguna otra recomendación???
Tablet nueva
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ElTramoDepende del uso que le vayas a dar. Yo iría a por la shield tablet, ya que es la que veo que actualizan más a menudo la versión de Android.
-
Tablet recibida y la primera impresión pues no es muy buena. Viene en una cajita muy estrechita, la abro y aparece la tablet, hasta hay todo correcto y bien, levanto la tablet y aparece un "manual" del tamaño aproxiamdo de un mechero que para lo q pone lo pudieron hasta quitar, pq eso de no meterla baja el agua, no clavarle objetos punzantes lo sabemos todos. Viene un dato muy bueno q es q para cargar la tablet hay q usar su cargador pero el problema es q no lo trae ni siquiera el cable asi q la verdad como nunca me había pasado q un aparato no trajese ni un cable pues bastante decepcionado
Comentario
-
-
Comentario
-
Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
O impreso en la parte trasera de la caja, con los contenidos de dicha caja...no veo ni medio normal que falten cosas
Comentario
-
Originalmente publicado por kitt2000 Ver MensajeEntonces, lo que trae es exactamente lo que dice en el lateral de la caja? Porque si es asi, aunque no te puedas quejar, ya les vale....pero no me creo que no traiga el cable del cargador, tiene que haber un fallo ahi
Comentario
-
Originalmente publicado por kitt2000 Ver MensajeMadre mia...
Yo me pondria en contacto con Nvidia, no se si esto es legal
Comentario
-
Originalmente publicado por ElTramoPregúntale a Jav si lo tenía al hacerle el análisis. me parece de broma que no lo incluya la verdad.
Aunque bueno. Dentro de la gravedad, es un micro USB ¿no? Lo digo por si puedes cargarlo con el cargador del móvil...
Comentario
Comentario