Originalmente publicado por ElTramo
Tablet nueva, Página 2
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kitt2000 Ver MensajePues solucionado queda :p sigo sin explicarme como un simple cargador de tablet cuesta 44€ otro vaya...
Comentario
-
WOW, veo que mi memoria no es tan mala
Seguramente sea para que pagues la marca. A no ser que estén hechos con diamante ésos cargadores, no le veo sentido ése sobreprecio...
Comentario
-
WOW, veo que mi memoria no es tan mala
Seguramente sea para que pagues la marca. A no ser que estén hechos con diamante ésos cargadores, no le veo sentido ése sobreprecio...
no se yo tengo claro q no los voy pagar
Comentario
-
Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
Es que puestos a ser quisquillosos, aunque fuera eficiencia 80 plus platinum con terminales de oro y placa con pistas de cobre de doble densidsd y tal, y no se, no se que mas cosas puede tener un transformador...es un puto cargador de 10w! 44€ es lo que puede valer una fuente 80 plus standard o una CM sin certificar de 500w (que sigue siendo buena)
Comentario
-
Originalmente publicado por kitt2000 Ver MensajePlata grabada a mano con el canto de una shield
Comentario
-
Pero bueno quitando lo del cargador lo poco q la he podido probar va como un tiro. Probe el unkilled y le cuesta lo mismo moverlo q el candy crash, es una pasada, en comparación con otras q vi está muy muy bien en lo q se refiere a tema juegos
Comentario
-
Originalmente publicado por kitt2000 Ver MensajePuede que la act de 700mb sea eso, prueba a ver.
Comentario
Comentario