Originalmente publicado por Tref
Ver Mensaje
He comprobado todo lo comprobable... hasta se me han acabado las pilas del multímetro de tanto comprobar pìnes y conexiones xD.
A mucha gente la pasa algo así y es cosa del contraste de la pantalla y se soluciona tocando el regulador o poniendo una resistencia, pero en mi caso es otra cosa. La pantalla siempre ha funcionado y solo ha cascado cuando estaba cerrando la caja de la electrónica (uso una carcasa de fuente ATX con su ventilador). Ha empezado a pitar el beeper y se ha ido la imagen para no volver (la iluminación funciona y los controles también, aún a ciegas puedo activar funciones desde el LCD)
El beeper se escucha muy bajito de manera contínua, como si hubiera algún corto en uno de sus pines. He estado midiendo y creo que de la pantalla no es, es algo o de la RAMPS o del Arduino (de hecho el chip del arduino se calienta bastante solo con encenderlo, aunque funciona bien), pero no he detectado ningún componente mal ni ningún pin raro
Mañana debería llegarme un arduino nuevo y una ramps 1.4sb premium de esas (componentes de mejor calidad y más protecciones) a ver si así funciona (aunque por joder fijo que lo que está cascado es el LCD xD)
Dejar un comentario: