JAjajaja a todos nos ha dado coraje que lo viera , reconozcamoslo jajaja
A disfrutarlo Spdrmn.
Que va hombre como puedes decir eso "moderacion que alguien borre su post corriendo como si no hubiese pasado nada" bueno que se le va a hacer, ya nos invitaras a palomitas SpDrmn.
Saludos, 4nt4r3x...
El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.
Ya os contare si hace palomitas o no. Menos mal q tngo algo de pasta ahorrada para una placa y memoria decentes. Por cierto, algun manual de overclocking para este bicho asi como facilito para novatillos?
Dios aun no me lo creo q sea yo, q lo mas q he ganao son unos cromos jugando a las canicas. Voy a nombrar a mi primer hijo hispazone!
Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition
¡¡¡¡Enhorabuena SpDrMn!!!
Pedazo de regalo, esto sí que es suerte .
Cuando lo tengas en tu poder y tengas algo montado podrías comentarlo en el foro y así lo vemos todos. Un saludo!
Por cierto, yo reconozco que tenía la esperanza de que no lo viese y se hiciese un segundo sorteo...jejeje
Ya os contare si hace palomitas o no. Menos mal q tngo algo de pasta ahorrada para una placa y memoria decentes. Por cierto, algun manual de overclocking para este bicho asi como facilito para novatillos?
Dios aun no me lo creo q sea yo, q lo mas q he ganao son unos cromos jugando a las canicas. Voy a nombrar a mi primer hijo hispazone!
Ya pondre algo cuando llegue.
jajajaja, Me ha encantao este post tuyo de felicidad... Se transmite tío, na más por lo de OSTIA, OSTIA...jajajajaja Me ha encantao que te toque, no te conozco, pero he de decirte que tu avatar, es el más chulo que he visto...jajajaja el de la capita... Enhorabuena, de verdad. Ya lo de ponerle al hijo, hispazone, jajajaja mejor es que lo recapacites, un poco...jajajaja A disfrutarlo!!!
Lo que yo me pensaba... XDDD ¿Te llegó el microprocesador? ¿Como te ha ido? Como mínimo eso macho...
Saludos
Pa que, esto es siempre igual, cuando saco los donetes.....
Saludos, 4nt4r3x...
El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.
Re: [Finalizado] Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition
Joder de verdad..... mira que es... que cuesta poner unos post para ver su rendimiento y unas fotillos de como le queda en la placa... despues de que se lo dan gratis!!! Que son 900€ joder!!! jajajaaj
Joder de verdad..... mira que es... que cuesta poner unos post para ver su rendimiento y unas fotillos de como le queda en la placa... despues de que se lo dan gratis!!! Que son 900€ joder!!! jajajaaj
Yo creo que lo habra vendido y se habra quedado la pasta, si fuese un verdadero entusiasta del hardware seguro que postearia mas por aqui.
Saludos, 4nt4r3x...
Comentario