[Finalizado] Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition, Página 10

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

    A ese micro no vale ponerle una placa de 50 pavos y unas kingston value ¿eh? Que quede claro xD
    Made with proud in Sevilla!!

    Comentario


    • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

      Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje
      A ese micro no vale ponerle una placa de 50 pavos y unas kingston value ¿eh? Que quede claro xD
      Lo de las kingston value seria una crueldad, pero lo de la placa es una imposibilidad xD
      Principal / HTPC
      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

      Comentario


      • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

        Es mas, ese placa seguramente "excupa" a las value ram... baaahhh Solo hay que inmaginarlo... y da risa!

        Saludos
        Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
        3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
        ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
        Noctua NH-UP12P SE
        Corsair HX 650W Modular
        Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
        CoolMaster HAF 922

        Comentario


        • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

          Idro: Es mas, ese placa seguramente "excupa" a las value ram... baaahhh Solo hay que inmaginarlo... y da risa!
          jajajajaja puede ser... Intento acercarlo a mi torre, y el procesador ese, sale por patas...jajajajaja y hasta habla... "QUiiiiiiiiita, leñe!!!....ahí si quieres te metes tú"

          BrotherhoodOfNoobs A ese micro no vale ponerle una placa de 50 pavos y unas kingston value ¿eh? Que quede claro xD
          Pues, vaya faena...jajajajaja Total en los chinos de mi pueblo, siempre hay material. Y si no, bricolage a él...Saco mi maletín de herramientasa, mi taladro...y ese lo meto yo en mi socket 478... vamos que sí...Funcionar no sé yo, si hará algo...pero ponerlo lo pongo... jajjajajaja Por cojines, que sí que entra...

          Chrys
          Lo de las kingston value seria una crueldad, pero lo de la placa es una imposibilidad xD
          Ya ahí me he perdido, coleguilla. He tenido que buscar qué es una Kingstone value...para entenderte...jajajajajaja Pero vamos que esa es mi RAM la de 400...y con esa tendría que conformarse...el procesador...encima que es el último en llegar a casa, también viene poniendo leyes...el señorito... (éstos procesadores, qué se habrán creído???)
          Fuera de bromas...
          Yo recurriría a vosotros, evidentemente...Para lo que se me ocurriese hacer con él... Pero va a ser que no...
          Editado por última vez por Nehalem 14-01-10, 19:23:49.


          Comentario


          • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

            Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
            jajajajaja puede ser... Intento acercarlo a mi torre, y el procesador ese, sale por patas...jajajajaja y hasta habla... "QUiiiiiiiiita, leñe!!!....ahí si quieres te metes tú"
            Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
            He tenido que buscar qué es una Kingstone value...para entenderte...jajajajajaja Pero vamos que esa es mi RAM la de 400...y con esa tendría que conformarse...el procesador...encima que es el último en llegar a casa, también viene poniendo leyes...el señorito... (éstos procesadores, qué se habrán creído???)
            Una kingston value es una ram muy chapuzera, bueno, es lo justo para que el ordenador viva. Pero como le piensas meter esas DDR a un micro con controladora DDr3 ? ahh, ya, que vas a intentar meter el micro en la placa, eso si, mucho mejor xD.
            Lo de que la placa de 50 pavos es imposible lo digo porque la mas barata que soporta el micro sale a mas de 160€
            Principal / HTPC
            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

            Comentario


            • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

              Pues entonces; así está la mía...Tengo una Kingstone KVR, jajajajaja lo justo pa vivir...jajajaja, ¡Cómo eres..!
              Se hará lo que se pueda...jajajaja. Nada que mi martillo azul no solucione...
              160 EUrazos!!!!, por favor ¿de qué la hacen?, ¿De oro...? Yo aquí preguntando como pintar las letras de mi teclado, y ustedes na más que venga a gastar... Sois unos gastosos!!!
              Que ya me lo imaginaba...jajajajja, si sólo el procesador vale una pasta, no quiero imaginarme el resto...
              Más vale que lo regale, entonces...Si no puede llegar a arruinarme...jajajaja
              Editado por última vez por Nehalem 14-01-10, 21:58:19.


              Comentario


              • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                Para ese micro no hay placa baratas... las X58 mas accesibles que he visto son estas 2 que cuestan casi 190us$ c/u y los reviews que visto dan buenas referencias de ambas:


                MSI X58 Pro-E ........................................................................... Gigabyte EX58-UD3R





                Aunque tambien hay algunos modelos MSI X58 en formato mATX un poco mas economicas en 170us$ asi como la XFX X58i que es ATX, particularmente prefiero placas grandes.

                XFX X58i


                de Ram... al menos le pondria unas de estas 2:

                Aunque allí no me daría vida, hace tiempo lei un articulo sobre el ram DDR3 su frec y latencias, e influencia en sistemas Ci7. La verdad que el unico beneficio se nota en los bench y en contadas aplicaciones de trabajo pesado como edicion audio, video e imagenes. Para jugar no hay diferencia entre DDR3 de 800, 1066, 1333, 1600, 1800, 2000MHz, etc... asi sean CL6,7,8,9.-
                Editado por última vez por qu4k3r 14-01-10, 21:27:40.


                Q6600@3.2GHz (8x400) | OCZ Vendetta | Gigabyte X48T-DQ6 | 2x2GB OCZ Gold DDR3-1600MHz 8-8-8-24-1T@1.9v | PoV GTX570 TGT UC + Sparkle GTX460-768MB | LG Flatron L192WS 1440x900 | WD Caviar Blue: 320GB + 2x500GB | Corsair TX-750W | Thermaltake Matrix VX

                Comentario


                • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                  De oro, no hacen nada... ah si! se hacen ellos de oro xD
                  Editado por última vez por Chrys 14-01-10, 22:10:26.
                  Principal / HTPC
                  Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                  Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                  Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                  Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                  3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                  Comentario


                  • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                    Originalmente publicado por qu4k3r Ver Mensaje
                    Para jugar no hay diferencia entre DDR3 de 800, 1066, 1333, 1600, 1800, 2000MHz, etc... asi sean CL6,7,8,9.-
                    Mmm, bueno, diria que si que la hay. Si cambiando la frecuencia del NB o las rams, se mejora la puntuacion grafica(mejoran los FPS) en el 3dmark06, es que si hay diferencia.
                    Si me animo este finde me pongo y hago algunas comparaciones con dirt2 (el unico juego que tengo instalado, si quereis que pruebe con otro decidlo), todo eso si tengo ganas y tiempo xD
                    Principal / HTPC
                    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                    Comentario


                    • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                      Hace tiempo yo tenia esa duda y me puse a investigar, pues consegui varios articulos al respecto. Los resultados de todo lo que consegui lo puse AQUI.

                      No digo que con todos los juegos no hay diferencia, pero en lineas generales es muy poca.-


                      Q6600@3.2GHz (8x400) | OCZ Vendetta | Gigabyte X48T-DQ6 | 2x2GB OCZ Gold DDR3-1600MHz 8-8-8-24-1T@1.9v | PoV GTX570 TGT UC + Sparkle GTX460-768MB | LG Flatron L192WS 1440x900 | WD Caviar Blue: 320GB + 2x500GB | Corsair TX-750W | Thermaltake Matrix VX

                      Comentario


                      • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                        SOy muy perezoso, y no he mirado los datos, técnicos de cada placa, además, se me escan la mitad de las cosas que decís...Pero me ha gustado la azul...Eso sí, no sé que son las conexiones (slots) blancos pequeños, de al lado del chipset... ¿SOn las del Fax, eso de reducción de ruidos?...jajajajaja, que no pongo el nombre en pie...
                        Mi hermana es arquitecto, y la verdad, que aunque el pc, lo pagué yo, lo compré pensando en sus programitas de diseño que vaya tela....Renderizar, es demasiado...
                        Ya se nos va haciendo necesario, un cambio.


                        Comentario


                        • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                          Originalmente publicado por qu4k3r Ver Mensaje
                          Hace tiempo yo tenia esa duda y me puse a investigar, pues consegui varios articulos al respecto. Los resultados de todo lo que consegui lo puse AQUI.

                          No digo que con todos los juegos no hay diferencia, pero en lineas generales es muy poca.-
                          Deberia de saber con que grafica se hicieron los tests, etc, pero me ha sorprendido que testearan unas 1600 11-11-11-30 xD.
                          Intentaré hacer algo este finde, ya vi hace un tiempo con mis propias pruebas que dual-channelvs triplechannel (en uso general, no juegos), no se nota nadaaaa... pero lo de la frecuencia seguramente si se note mas
                          Principal / HTPC
                          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                          Comentario


                          • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                            Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                            De oro, no hacen nada... ah si! se hacen ellos de oro xD

                            jajajajaja eres listo, chaval...
                            Pues eso, que sí que he oído que algún que otro elemento de oro, llevan algunas...Pero tiene que se ficticio...
                            Yo muy pronto cuando acabe la carrera, pongo una empresa de hardware, os meto a vosotros que habréis acabado segurísimo y nos ponemos ricos, todos...
                            Ya verás que sí... Me gustaría, dedicar una empresa a investigar...en mi localidad, hay una que factura una millonada en euros.... Yo no tengo ni idea de cómo puede funcionar eso...Qué venden, cómo ganar el dinero, a quienes les venden...Pero en cuanto me entere, ya verán mi competencia...
                            Hace 2 años, conocí al fundador, de Bestbuy, compañía de hardware, y me interesó muchísimo. De hecho el año que viene me meto en chino mandarín, para entender a mis manufactureros...


                            Comentario


                            • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                              Originalmente publicado por qu4k3r Ver Mensaje
                              Hace tiempo yo tenia esa duda y me puse a investigar, pues consegui varios articulos al respecto. Los resultados de todo lo que consegui lo puse AQUI.

                              No digo que con todos los juegos no hay diferencia, pero en lineas generales es muy poca.-
                              Muy buenas las pruebas desde luego, eso lleva su trabajo... tendre en cuenta esta pagina para futuras consultas, gracias.

                              En cuanto a la diferencia... yo tengo las mias a 1600(7-7-7-21) y si las pongo a 1600(11-11-11-30, como he visto unas ahi jajajaaj) no se nota nada navengando por internet y demas... y en juegos tampoco es una gran diferencia (no la he notado tampoco, xD) pero si es verdad que en los test es cuando te das cuenta

                              Saludos
                              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                              Comentario


                              • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                                Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
                                Pero me ha gustado la azul...Eso sí, no sé que son las conexiones (slots) blancos pequeños, de al lado del chipset... ¿SOn las del Fax, eso de reducción de ruidos?
                                ¿Conexiones de Fax?

                                No se exactamente a que conexiones blancas te refieres, pero asi a ojo las conexiones blancas que hay, son:
                                1. Abajo izda alargado -> conexion IDE (HDs antiguos o lectores)
                                2. Abajo izda cuadradito, junto a otros 3 azulitos azules -> Conexiones SATA 2, estos para lo mismo que los IDE pero en version moderna
                                3. Al lado de donde pone Gigabyte dos pequeñitos -> conexiones PCI-e 1x
                                4. Debajo del socket para el procesador, 3 alargados y uno azul -> slots para la RAM. Esa placa solo tiene 4 slots, pero... ¿puede trabajar con triple channel? lo digo porque solo diferencian uno de los slots... si trabajra en dual channel estarian dos a dos.
                                5. Debajo de los Slots de la ram -> conexion de la fuente de alimentacion de 24 pins (no he contado si es de 24 o de 20, pero siendo una placa nueva, seria lo normal)
                                6. Al lado de donde pone Ultradurable -> Conexion de la fuente de alimentacion de 8 pins.
                                Con esto y el video del mono montando la gráfica, ya teneis que saber montar casi todo el PC

                                Saludos!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X