[Finalizado] Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition, Página 18

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• fastflyer
    respondió
    Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

Felicidades por esos 7 añacos y voy a por el corei7...hahahaha
    Editado por última vez por fastflyer 16-12-09, 19:18:02.

Dejar un comentario:

• STONEVAY
    respondió

Originalmente publicado por Salvador. Ver Mensaje
    Para participar solo hay que postear aqui no?
    En ese caso, apuntado ^^

Saludos y Felicidades por los 7 años
    Igualmente me uno a la felicitacion por el 7° Aniversario de HZ, pero te has dado cuenta que hay tantos post con mas de un año que estan siendo contestados, porque sera? cubrir la cuota? En fin es extraordinario el premio pero mejor es la ayuda y lo que aqui aprendes de los expertos compañeros del foro, podria decir quienes pero los que seguimos con regularidad aca ya sabemos quienes son y a ellos mi admiracion y respeto.

Dejar un comentario:

• Salvador.
    respondió

Para participar solo hay que postear aqui no?
    En ese caso, apuntado ^^

Saludos y Felicidades por los 7 años

Dejar un comentario:

• Toronaga
    respondió

Lo quiero.

Dejar un comentario:

• idro
    respondió

Calla, calla... veras tu...!!

Dejar un comentario:

• TeeJokey
    respondió

No nos des ideas xDDD

Dejar un comentario:

• maldini_bm
    respondió

Por fin encuentro un sorteo donde no te sangren con mensajes de movil.

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

Originalmente publicado por robbie777 Ver Mensaje
    Hermanos!!!!!! Muy interesante le nuevo concurso propuesto, ademas de impresionante Premio!!!!! por lo pronto puedo mensionar que un muy buen amigo y colega, posee una PC muy compleja con el Procesador en cuestion, ademas en OC aprox 4890mhz!! Decidimos compararlo con mi PC en base a AMD Phenom II 955 BE en Asus Crosshair III Formula Con Coolit Freezone Elite y 8gb ddr3 a 1600mhz en OC Ocz Reaper!!! Situando mi procesador en 4850mhz estable!!! Trabajando de maravilla, y teniendo practicamente los mismos valores en las pruebas de performance que les hicimos a ambos!!!!! Asi pues,yo con mi procesador con un valor de menos de la cuarta parte del valor del 975, luego de las pruebas y el OC, no concidero necesario ese gasto, ya que mi AMD phenon II me da practicamente la misma satisfaccion por una fraccion del costo!!! Desde luego que me conviene ganarme el procesador, para ensamblarlo en un pc de pruebas y llevarlo realmente al limite, con confianza y sin temor haber si porfin le sacamos el demonio escondido que dicen, tiene bien adentro!!!!!!
    Bueno... no se que tests pasariais, pero refrigerando por aire das con el I7 a 4,4ghz ( mas o menos lo maximo por aire) y el Phenom a 4ghz(tambien lo maximo por aire mas o menos), en esas condiciones el I7 funde al Phenom en cualquier test. Una vez vas mas allá y usas SS y tal el I7 puede llegar a los 5ghz ( es lo maximo que yo logré) mientras que el phenom con suerte llegas a 4,5ghz (tambien el maximo que logré, solo para validar) con petadas constantes por inestabilidad. Así que en el tema del OC el I7 es superior por mucho al phenom, ahora, con nitrogeno loquido el phenom escala mucho mejor... una vez bajados los -100º si puede llegar a frecuencias muy altas ( pero siguen sin ser suficientes para pillar al I7...)
    Editado por última vez por Chrys 16-12-09, 11:30:15.

Dejar un comentario:

• CADAFY
    respondió

ese es el que me hace falta ya que se me daño el mio y tengo una compu prestada

Dejar un comentario:

• dandi
    respondió

generosa novedad, gracias, ojala tenga buen dueño este fantastico producto, se agradece la info

Dejar un comentario:

• javier alberto
    respondió

ufffffffff que regalo tan chick esta para ganarmelo yo

Dejar un comentario:

• Mlchan
    respondió

Wow! que Buen Procesador Les deseo mucha Suerte a Todos los usuarios !

Dejar un comentario:

• Biaku
    respondió

exelente insentivo para aportar y ayudar a esta gran comunidad .... ahora a trabajar ^^

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

Tee, compi, apoyo es con "y", es posible que se te haya colado semejante burrada? =P

Lo dicho, me apunto, el 4400+ aquel me hubiese venido de perlas, pero se lo llevo el amigo EDORiAN y bien que lo aprovechó... a ver si tengo más suerte esta vez... que mi ordenador se está quedando ligeramente anticuado jaja

Con el tema de los mensajes... supongo que no habrá problema... así que... a ver que pasa!! =)

pd: este es mi mensaje 3600, olé!!
    Editado por última vez por eloyweb 16-12-09, 00:57:59.

Dejar un comentario:

• BrotherhoodOfNoobs
    respondió

¡Regalazo, suerte para tod@s!

Dejar un comentario:

Trabajando...
X