[Finalizado] Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition, Página 8

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• idro
    respondió
    Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

Originalmente publicado por Arel_Tirein Ver Mensaje
    El sorteo es mañana ;)
    A si? pensaba que era a principios de febrero... xD

Suerte para todos! creo que estoy dentro... xD

Saludos

Dejar un comentario:

• Arel_Tirein
    respondió

El sorteo es mañana ;)

Dejar un comentario:

• idro
    respondió

Ya se a realizado el sorteo? o algo?

Saludos

Dejar un comentario:

• TeeJokey
    respondió

HispaZone dispone de una aplicación que elegirá un usuario al azar entre aquellos que cumplan los criterios necesarios para participar.

Esta aplicación ya ha sido usada en sorteos anteriores.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• eduardoremix
    respondió

Lo mejor seria que se publicara una lista con todos los participantes

Dejar un comentario:

• Salvador.
    respondió

Habra algun programa o addon integrado en el foro que lo permita hacer¿?¿

Dejar un comentario:

• BrotherhoodOfNoobs
    respondió

Me gustaría saber, ahora que queda 1 día, ¿Como se va a hacer el proceso de elección? Es decir, en esta comunidad que hay tropecientos usuarios como se va a coger a los que tengan más de 50 posts y sortearlo entre ellos.

Dejar un comentario:

• BrotherhoodOfNoobs
    respondió

Ya puestos, de masilla térmica podría usar sobrasada...

PD: Empiezas hablando que vas a regalar 1 micro de la leche y terminas hablando de chacina, que grande es este foro xDDD

Dejar un comentario:

• Nehalem
    respondió

Originalmente publicado por HumysU Ver Mensaje
    Desde luego con la caja que te comenta Nehalem, ibas a ser el boss de todas las party's

Todo el mundo alli revoloteando a la hora de la merienda...
    jajajajaja, pues sí, esa es otra ventaja más, de hacer una carcasa comestible... Que te sirve para hacer amigos, e invitarlos a comer el último día de la lan party. Como el buffet sea malo, me temo que tendrá cola y todo esperando a desmontarle la carcasa a pellizquitos. Y hasta tendrá que estar en guardia por las noches...Pero bueno; es lo que tiene.

Eso sí como bien dices, HumysU; sería en puñetero amo!!!

Dejar un comentario:

• HumysU
    respondió

Desde luego con la caja que te comenta Nehalem, ibas a ser el boss de todas las party's

Todo el mundo alli revoloteando a la hora de la merienda...

Dejar un comentario:

• Nehalem
    respondió

Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
    Mmm, cierto, podria hacer un mod... siempre quize hacer un mod con chorizos, esta es mi oportunidad
    jajajajaja...De lo que quieras...Pero los fuets son más resistentes...
    Iba a ser un poco perecedero...Pero siempre puedes poner una estructura de pan de pueblo, que le dará más consistencia externa a la vez que ternura en los componentes internos. Y siempre puedes cambiar la pasta térmica por algo como la miel de tu pueblo...bastante conocida.
    Y si te entra hambre, siempre puedes ir picoteando de la carcasa, para a su vez mejorar la refrigeración.jajajaja

To es dar ideas...

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

Originalmente publicado por derfcb Ver Mensaje
    ahora podras makear una de esas mas... de lo ke esta
    Mmm, cierto, podria hacer un mod... siempre quize hacer un mod con chorizos, esta es mi oportunidad

Dejar un comentario:

• derfcb
    respondió

nº 3 para apadrinar la caja!!!!

jajaja

ahora podras makear una de esas mas... de lo ke esta

Dejar un comentario:

• Nehalem
    respondió

Tampoco os pongáis así con el chaval...jajajaa

Si hay algo que Chrys tiene; no es suerte...Una, es amabilidad y la otra; que ya es lo que más: Es TALENTO... (Un talento borrical, como diríamos en el pueblo)
    Ambas cosas, la podéis comprobar leyendo cualquiera de sus comentarios en el foro. Y evidente la segunda es la que le ha hecho ganarse todo lo que haya ganado.
    Y me parece normal que gane, cuando muestra unos conocimientos excepcionales, además de ser capaz con 18 añitos de explicarlos y exponerlos a cualquiera.

Para mí, y lo digo así sin tapujos, es un honor, tenerlo entre mis amigos de Hispazone.

Y como he dicho muchas veces, no me causa el más mínimo reparo pensar que un niño, con casi 10 años menos que yo, sea capaz de enseñarme cosas que desconozco.

Veréis, que no quiero que parezca que le decís esas cosas de mal rollo, ni nada (que sé que no), ni tampoco que yo lo esté...jajajaja que va, sólo eso...Que cualquiera que entre en el foro y vea nuestros comentarios sepa que tiene la mismas posibilidades de ganar éste estupendísimo i7 que nos regala Hispazone, que cualquier otra persona.

Y bueno que saludos, a todos... Y que eso; me ofrezco también a apadrinar y darle un hogar a esa caja que tienes por casa, la pobre, se sentirá tan sola, tan triste, tan vacía...Yo me ofrezco a llenarla de amor amén de unos cuantos componentes viejunos de mi equipo actual. jajajajaja

Ta ahora!!!

Dejar un comentario:

• jansan
    respondió

Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
    Solo queria una , la del sorteo no me hacia tanta ilusion , fue inexperada pero claro... no la voy a rechazar xD
    Venga Chrys, te voy a hacer un favor, bueno mejor a tu madre, dame la caja a mi, yo la cuidare, XDDD.

Sldos

Dejar un comentario:

Trabajando...
X