Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition
Venga ánimos, pero me va a tocar a mi. jajaja Acabo de volver del hospitl con una crisis asmática y bueno, seguro que me lo regalan por el susto ;)
Suerte a todos compañeros ! Espero que quien le toque lo use bien y en pro de la humanidad jajajajaj
p.D: es mio... (6) jajaj
[Finalizado] Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition, Página 7
Colapsar
X
-
Venga ahora los que llevan meses sin postear vendrán como perros a ver si les han tocado! XDDDDDDD
saludos y que reparta suerte
Dejar un comentario:
-
Bueno, ya solo nos queda saber la hora del sorteo y cuando lo publicaran, porque sino vamos a estar todo el día aquí metidos
Suerte pa todos
Saludos!
Dejar un comentario:
-
de esta aplicacion si no me acordare yoOriginalmente publicado por TeeJokey Ver MensajeHispaZone dispone de una aplicación que elegirá un usuario al azar entre aquellos que cumplan los criterios necesarios para participar.
Esta aplicación ya ha sido usada en sorteos anteriores.
Un saludo.
hubieran dicho que era concurso de belleza y ponia mi foto en mi avatarOriginalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver MensajeSi es por guapura entoces me toca a mí porque tu eres más feo que un rape y yo mas guapo que mister universo, he dicho! xD
Dejar un comentario:
-
Bueno, creo que hoy es el sorteo, así que suerte a todos.
Dejar un comentario:
-
Que dices tio, si tu ya tienes uno, ¿que pasa que tu como los donuts que te dan dos?Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver MensajeSi es por guapura entoces me toca a mí porque tu eres más feo que un rape y yo mas guapo que mister universo, he dicho! xD

Saludos, 4nt4r3x...
Dejar un comentario:
-
Lo siento, pero yo creo q eso tiene mi nombre por lo q porfavor envolvermelo en papel de regalo de winnie de pooh q me hace mas ilusion.
Yo soy un hombre afortunado, vamos q tengo tanta suerte q me caigo en un pajar y me pincho con la aguja xDDDEditado por última vez por co2 18-02-10, 20:19:52.
Dejar un comentario:
-
Me va a tocar a mi para quitarme el disgusto del suspenso del examen de mañana de ciencia politica jjajaOriginalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver MensajeSi es por guapura entoces me toca a mí porque tu eres más feo que un rape y yo mas guapo que mister universo, he dicho! xD
Dejar un comentario:
-
Si es por guapura entoces me toca a mí porque tu eres más feo que un rape y yo mas guapo que mister universo, he dicho! xDOriginalmente publicado por 4nt4r3x Ver MensajeNa, no hace falta que entreis, me va a tocar a mi por que soy el mas guapo
(modo mis ganas off).
Que tengais suerte y que gane el maldito afortunado que tenga mas potra.
Saludos, 4nt4r3x...
Dejar un comentario:
-
Minimo han de ser 50 post y no post de relleno, sino post de utilidad, o eso creo.Originalmente publicado por idro Ver MensajeSabeis si lo van a postear aqui? o como?
Solo espero que tengan las mismas possibilidades de ganar uno que tenga 5 post a uno que tenga 3000, si es un sorteo que sea un sorteo... xD
Saludos
Sldos
Dejar un comentario:
-
... y sólo uno saldrá con un pedazo de microOriginalmente publicado por Jaco WP Ver Mensajejajajajaja mañana todo el mundo entrando al foro como locos xD
Dejar un comentario:
-
Sabeis si lo van a postear aqui? o como?
Solo espero que tengan las mismas possibilidades de ganar uno que tenga 5 post a uno que tenga 3000, si es un sorteo que sea un sorteo... xD
Saludos
Dejar un comentario:
-
Jajajaja mode mis ganas off xDD me he reido con eso e jajajaj
Dejar un comentario:
-
Na, no hace falta que entreis, me va a tocar a mi por que soy el mas guapoOriginalmente publicado por Jaco WP Ver Mensajejajajajaja mañana todo el mundo entrando al foro como locos xD
(modo mis ganas off).
Que tengais suerte y que gane el maldito afortunado que tenga mas potra.
Saludos, 4nt4r3x...
Dejar un comentario:
-
jajajajaja mañana todo el mundo entrando al foro como locos xD
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: