Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition
post duplicado... sorry
[Finalizado] Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition, Página 17
Colapsar
X
-
He hechado un ojo a pccompo... para ver cuanto vale este micro. Y me encuentro con lo siguiente:
Intel Core i7 965 Xtreme 3.20Ghz Box 1366 (861€)
Intel Core i7 975 Xtreme 3.33Ghz Box 1366 (860€)
Fallo de publicación¿?
Saludos
Dejar un comentario:
-
voy a esperar el premio con los brazos abiertos XD XD XD
Dejar un comentario:
-
jo que premio mas jugoso :D
lastima que yo este muy lejos de el numero de post xD
asi que suerte y enhorabuena al que le toque! :)
Dejar un comentario:
-
Curratelo.Originalmente publicado por qnonosfalte Ver Mensajeesto está muy bien pero ... creo que me queda un poco lejos el límite de 50 post... snif!!
Por cierto, ¿Este viene con su cajita, ventilata y garantía?Editado por última vez por BrotherhoodOfNoobs 17-12-09, 16:43:11.
Dejar un comentario:
-
esto está muy bien pero ... creo que me queda un poco lejos el límite de 50 post... snif!!
Dejar un comentario:
-
Hola, desde luego el premio merece el esfuerzo de ponerse las pilas porque con este procesador se puede montar una maquina en condiciones y sobre todo un 10 para los organizadores del sorteo, que dios reparta suerte, nos vemos en la arena del foro.
un saludo.
Dejar un comentario:
-
Hi, muchacho, bueno si es un wow de procesador , y a quien no.... le caeria mal un fierro asi, jejeje, bueno la verdad no soy mucho de los foros pero si espero que el que logre tenerlo lo goze, yo soy de peru, la verdad no me caeria mal ese procesador ya tengo una tarjeta de video nvidia gtx275, me faltaria solo ese procesador para volaaaaaaaaaaaaar.............
Dejar un comentario:
-
Pues esta muy bien lo del premio, pero sobretodo porque esta iniciativa le puede dar algo mas de movimiento al foro, que tampoco vendria mal.
Dejar un comentario:
-
Ya lo hice de momento se me viene a la cabeza la gigabyte GA-X58A-UD7 con USB 3.0 y SATA 3,0Originalmente publicado por Arel_Tirein Ver Mensajehabría que ir mirando una placa base acorde al nivel de este bicharraco, por si acaso. Bueno suerte a todos.
Saludos.
Editado por última vez por pr0orz1337 17-12-09, 20:43:38.
Dejar un comentario:
-
Y yo actualizaría mi "viejo" Q9550, la situación lo merecería desde luego. Menudo pedazo de premio, habría que ir mirando una placa base acorde al nivel de este bicharraco, por si acaso. Bueno suerte a todos.Originalmente publicado por malchik2175 Ver Mensajepor un procesador asi si me cambiaria de amd a intel (por cierto aun no me olvido cuando casi gano un concurso)
Saludos.
Dejar un comentario:
-
por un procesador asi si me cambiaria de amd a intel (por cierto aun no me olvido cuando casi gano un concurso)
Dejar un comentario:
-
pedazo bicho, si toca es la excusa perfect para pasarse a i7 xD.
Dejar un comentario:
-
jaajajajaOriginalmente publicado por TeeJokey Ver MensajeNo nos des ideas xDDD
Si, todos lo hicimos alguna vez...Originalmente publicado por STONEVAY Ver MensajeIgualmente me uno a la felicitacion por el 7° Aniversario de HZ, pero te has dado cuenta que hay tantos post con mas de un año que estan siendo contestados, porque sera? cubrir la cuota? En fin es extraordinario el premio pero mejor es la ayuda y lo que aqui aprendes de los expertos compañeros del foro, podria decir quienes pero los que seguimos con regularidad aca ya sabemos quienes son y a ellos mi admiracion y respeto.
Dejar un comentario:
-
Me parece excelente iniciativa regalar un procesador para terminan bien el año!!
se que cumplen porque un amigo de aqui de venezuela se gano hace tiempo una gigabyte x48, espero ser afortunado de ganar este procesador! Salu2!!.
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: