[Finalizado] Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition, Página 14

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Peybol
    respondió
    Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

Ya bueno... pero supongo que le tocara a alguno que lleve muchos post... aunque sea sorteo

Dejar un comentario:

• idro
    respondió

Originalmente publicado por peybol90 Ver Mensaje
    Si, pero de todas formas no creo que nos toque llevando tan solo 50 post, antes que darnoslo a uno de nosotros se lo dan a uno que lleva 2000 o 3000 jajajajaja

O sino mira Chrys lo que se llevo el mamonazooooo, a quien no le gustaria tener eso

Saludos
    Que palabra de sorteo no entiendes? si dicen que sera un sorteo, es por algo, sinos dirian que el que tengas mas post se lo lleva.

Es correcto o me equivoco? no es un sorteo? lo puedes ganar tando si llevas 50 post com si llevas 5000.

Saludos

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Originalmente publicado por idro Ver Mensaje
    En teoria es mas de 50 post... y que hayas posteado entre estos meses del sorteo..

Yo ya llevo mas de la mitad, llegare sobrado xD

Saludos
    Si, pero de todas formas no creo que nos toque llevando tan solo 50 post, antes que darnoslo a uno de nosotros se lo dan a uno que lleva 2000 o 3000 jajajajaja

O sino mira Chrys lo que se llevo el mamonazooooo, a quien no le gustaria tener eso

Saludos

Dejar un comentario:

• idro
    respondió

En teoria es mas de 50 post... y que hayas posteado entre estos meses del sorteo..

Yo ya llevo mas de la mitad, llegare sobrado xD

Saludos

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Bueno... pero para apuntarse solo hace falta tener mas de 50 post? Se sortea automaticamente a los que tengan mas de esos post o hay que apuntarse en algun sitio?

Anda que... vaya pedazo de premio, esto si que esta bien

Saludos

Dejar un comentario:

• BrotherhoodOfNoobs
    respondió

Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
    Es una unidad retail comprada en tienda para la ocasión con su caja, garantía y demás.

Saludos.
    Ahora si que has hecho que se me caiga la baba

Dejar un comentario:

• TeeJokey
    respondió

Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje
    Pero lo que queremos de saber, si viene cn caja original, accesorios originales y garantía, por escrito que la garantía verbal no mola xD
    Es una unidad retail comprada en tienda para la ocasión con su caja, garantía y demás.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Zarza
    respondió

bueno esta vez me toca a mi no? jaja, que ya son años estando aqui! aunque ahora solo me dedique a leer las reviews y no participar demasiado en el foro, sigo estando activo!

Dejar un comentario:

• BrotherhoodOfNoobs
    respondió

Está claro que a todo el mundo le gustaría dicho micro, que además habría que ponerle cosas a su nivelito, no vale tener un 975 y ponerle unas kingston value, por ejemplo xD , además que está claro que no tiene ningún fallo pero por preguntar que no quede.

Dejar un comentario:

• agus2009
    respondió

Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje
    Pero lo que queremos de saber, si viene cn caja original, accesorios originales y garantía, por escrito que la garantía verbal no mola xD
    jajaja!! jamas hubiese pensado en eso... dudo que semejante micro venga con fallas... tienen hasta el mejor corte de la hoja de silicio!!
    me imagino si me lo gano... pequeño salto para mi! (el que no entendió lea mi firma jajaja xD!!)

Dejar un comentario:

• lunahuelva
    respondió

Originalmente publicado por lord_neno Ver Mensaje
    si me toc aa mi me daría igual si va con garantia o no... xDDD
    Me has quitao la palabra de la boca. Yo lo montaría y vendería lo que tengo.

Dejar un comentario:

• lord_neno
    respondió

si me toc aa mi me daría igual si va con garantia o no... xDDD

Dejar un comentario:

• BrotherhoodOfNoobs
    respondió

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

Originalmente publicado por agus2009 Ver Mensaje
    entonces el 19 de febrero tenemos que postear? mi pregunta es, a que hora, de manera de postear antes del sorteo!

saludos!!
    No, lo que dice es que tienes que tener mas de 50 post, y que almenos uno de ellos sea durante estos 2 meses que dura el concurso. Así que ya has cumplido, solo esperar

Dejar un comentario:

• agus2009
    respondió

Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
    El requisito extra es que al menos uno de esos posts tiene que haber sido en las fechas en que se desarrolla el concurso.
    ...
    El sorteo se realizará el 19 de Febrero del 2010. El sorteo es válido para todos los paises del mundo.
    ...
    entonces el 19 de febrero tenemos que postear? mi pregunta es, a que hora, de manera de postear antes del sorteo!

saludos!!

Dejar un comentario:

Trabajando...
X