Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition
Ya bueno... pero supongo que le tocara a alguno que lleve muchos post... aunque sea sorteo
[Finalizado] Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition, Página 14
Colapsar
X
-
Que palabra de sorteo no entiendes? si dicen que sera un sorteo, es por algo, sinos dirian que el que tengas mas post se lo lleva.Originalmente publicado por peybol90 Ver MensajeSi, pero de todas formas no creo que nos toque llevando tan solo 50 post, antes que darnoslo a uno de nosotros se lo dan a uno que lleva 2000 o 3000 jajajajaja
O sino mira Chrys lo que se llevo el mamonazooooo, a quien no le gustaria tener eso
Saludos
Es correcto o me equivoco? no es un sorteo? lo puedes ganar tando si llevas 50 post com si llevas 5000.
Saludos
Dejar un comentario:
-
Si, pero de todas formas no creo que nos toque llevando tan solo 50 post, antes que darnoslo a uno de nosotros se lo dan a uno que lleva 2000 o 3000 jajajajajaOriginalmente publicado por idro Ver MensajeEn teoria es mas de 50 post... y que hayas posteado entre estos meses del sorteo..
Yo ya llevo mas de la mitad, llegare sobrado xD
Saludos
O sino mira Chrys lo que se llevo el mamonazooooo, a quien no le gustaria tener eso
Saludos
Dejar un comentario:
-
En teoria es mas de 50 post... y que hayas posteado entre estos meses del sorteo..
Yo ya llevo mas de la mitad, llegare sobrado xD
Saludos
Dejar un comentario:
-
Bueno... pero para apuntarse solo hace falta tener mas de 50 post? Se sortea automaticamente a los que tengan mas de esos post o hay que apuntarse en algun sitio?
Anda que... vaya pedazo de premio, esto si que esta bien
Saludos
Dejar un comentario:
-
Ahora si que has hecho que se me caiga la babaOriginalmente publicado por TeeJokey Ver MensajeEs una unidad retail comprada en tienda para la ocasión con su caja, garantía y demás.
Saludos.
Dejar un comentario:
-
Es una unidad retail comprada en tienda para la ocasión con su caja, garantía y demás.Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver MensajePero lo que queremos de saber, si viene cn caja original, accesorios originales y garantía, por escrito que la garantía verbal no mola xD
Saludos.
Dejar un comentario:
-
bueno esta vez me toca a mi no? jaja, que ya son años estando aqui! aunque ahora solo me dedique a leer las reviews y no participar demasiado en el foro, sigo estando activo!
Dejar un comentario:
-
Está claro que a todo el mundo le gustaría dicho micro, que además habría que ponerle cosas a su nivelito, no vale tener un 975 y ponerle unas kingston value, por ejemplo xD , además que está claro que no tiene ningún fallo pero por preguntar que no quede.
Dejar un comentario:
-
jajaja!! jamas hubiese pensado en eso... dudo que semejante micro venga con fallas... tienen hasta el mejor corte de la hoja de silicio!!Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver MensajePero lo que queremos de saber, si viene cn caja original, accesorios originales y garantía, por escrito que la garantía verbal no mola xD
me imagino si me lo gano... pequeño salto para mi! (el que no entendió lea mi firma jajaja xD!!)
Dejar un comentario:
-
Me has quitao la palabra de la boca. Yo lo montaría y vendería lo que tengo.Originalmente publicado por lord_neno Ver Mensajesi me toc aa mi me daría igual si va con garantia o no... xDDD
Dejar un comentario:
-
si me toc aa mi me daría igual si va con garantia o no... xDDD
Dejar un comentario:
-
Pero lo que queremos de saber, si viene cn caja original, accesorios originales y garantía, por escrito que la garantía verbal no mola xD
Dejar un comentario:
-
No, lo que dice es que tienes que tener mas de 50 post, y que almenos uno de ellos sea durante estos 2 meses que dura el concurso. Así que ya has cumplido, solo esperarOriginalmente publicado por agus2009 Ver Mensajeentonces el 19 de febrero tenemos que postear? mi pregunta es, a que hora, de manera de postear antes del sorteo!
saludos!!
Dejar un comentario:
-
entonces el 19 de febrero tenemos que postear? mi pregunta es, a que hora, de manera de postear antes del sorteo!Originalmente publicado por TeeJokey Ver MensajeEl requisito extra es que al menos uno de esos posts tiene que haber sido en las fechas en que se desarrolla el concurso.
...
El sorteo se realizará el 19 de Febrero del 2010. El sorteo es válido para todos los paises del mundo.
...
saludos!!
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: