[Finalizado] Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition, Página 4

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 4nt4r3x
    respondió
    Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

Originalmente publicado por pr0orz1337 Ver Mensaje
    y eso que aquello de que le tocaria al más guapo del foro me habia dado esperanzas
    Por lo visto el ganador es un tio guapeton, debe de ser el mas atractivo del foro, por que si no no le veo explicacion.

Saludos, 4nt4r3x...

Dejar un comentario:

• pr0orz1337
    respondió

Vaya no me ha tocado!, y eso que aquello de que le tocaria al más guapo del foro me habia dado esperanzas

Mi enhorabuena al ganador <-SpDrMn->

Dejar un comentario:

• 4nt4r3x
    respondió

Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
    Prefiero que lo tengas tu 4nt4r3x
    Compartimos deseos yo tambien prefiero tenerlo yo a que lo tenga cualquier otro, pero bueno es un sorteo y funciona asi ¿que es una lastima que luego si te he visto no me acuerdo? por supuesto, pero estos concursos se crean en los foros para atraer usuarios (y mira si han venido nuevos).

Yo opino que este tipo de concursos mas que con sorteos lo haria para que la gente por lo menos aportase algo interesante como por ejemplo con un concurso de guias o algo que aporte contenido al foro, asi se matarian dos pajaros de un tiro, se obtendria mas contenido para el Site y mas usuarios registrados ademas de que el ganador realmente se ganaria el premio, de este otro modo acaba discutiendose y nadie esta de acuerdo, pero te repito que a yo tambien preferiria que me hubiese tocado a mi

Saludos, 4nt4r3x...

Dejar un comentario:

• jansan
    respondió

Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
    Fue ayudando a un tipo que no podia entrar a windows con su clave de usuario, entonces le puse un link a un video que se consideró como hack y se me "chocopunteó" xD

Jajajaja, pues yo tb tengo lo de la infraccion y pense que era contigo con quien tuve unas "discrepancias", si no fuiste tu creo que fue el amigo terrez, todo olvidado hace ya muuucho tiempo, era joven..., XDDD.

Sldos

Dejar un comentario:

• BrotherhoodOfNoobs
    respondió

Te diero un floripondio Chrys, por malo.

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

Originalmente publicado por Jaco WP Ver Mensaje
    jajajaj chrys que hiciste para esa infraccion??? xD
    Fue ayudando a un tipo que no podia entrar a windows con su clave de usuario, entonces le puse un link a un video que se consideró como hack y se me "chocopunteó" xD

Dejar un comentario:

• Jaco WP
    respondió

jajajaj chrys que hiciste para esa infraccion??? xD

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

Creo que en estos casos vendria bien un sistema de "karma" de los que se habló hace mucho tiempo. Que permiten votar positivamente la ayuda que te a brindado alguien y que apareciera bajo el numero de posts tal cosa (supongo que no debe ser dificil implementar algo así). Así se podría hacer un buen concurso a largo plazo... por ejemplo, a 6 meses, quien haya aportado y/o ayudado mas pues es quien se merece el premio. No lo digo por mi, lo digo porque así el foro se enriquecerá muchisiiimo, seguro. Y así dejaremos de estar los 4 gatos tipicos de aquí respondiendo preguntas de gente que se registra, hace la pregunta, y despues se le olvida de volver a entrar al foro ni para ver que respuesta a su problema le han dado...

Originalmente publicado por idro Ver Mensaje
    Pero no se le envia ningun privado o algo? o para saber lo tiene que entrar en el post?

Alguien sabe si a escrito en este post? se no es asi dificil... xD. Seria una putada por el. Esperemos que lo vea... o no.. jaajaja!

Saludos
    Si que ha escrito en este post. Supongo que le habrán enviado un privado preguntandole sus datos

Saludos!

Edito: Ahí va! mirando debajo de mi contador de posts, me he dado cuenta que aun tengo lo de "infracciones 1/0"... esto no se puede perdonar despues de tanto tiempo? (no volveré a robar a ninguna vieja, lo juro xD)
    Editado por última vez por Chrys 20-02-10, 11:04:29.

Dejar un comentario:

• Jaco WP
    respondió

Yo me quedo con una cosa... Terrez me ha llamado nuevo jajaajja y eso que llevo registrado desde 2005 xD

aunque si es cierto que he estado mucho tiempo desatendiendo el foro... jajja es lo que tiene la pubertad, que ocupa tu tiempo !

Bueno en definitiva, que sigo viviendo igual haya perdido o no este concurso !

Dejar un comentario:

• Zarza
    respondió

Originalmente publicado por idro Ver Mensaje
    Pero no se le envia ningun privado o algo? o para saber lo tiene que entrar en el post?

Alguien sabe si a escrito en este post? se no es asi dificil... xD. Seria una putada por el. Esperemos que lo vea... o no.. jaajaja!

Saludos
    en el fondo todos estamos deseando que no se entere de que ha ganado jaja. pero esto ocurre muy pocas veces...
    pero bueno hace mas de un mes que no entra al foro, y problablemente no escribe en el desde hace muchos mas jaja, asique a ver si hay suerte.

naaaa no se puede ser tan malo! jajaja felicidades <-SpDrMn-> !

Dejar un comentario:

• idro
    respondió

Saludos

Dejar un comentario:

• jansan
    respondió

Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
    Si en 1 semana no da señales de vida perderá la oportunidad y se volverá a sortear.

Saludos.
    Bien pensado Tee.

Sldos

Dejar un comentario:

• derfcb
    respondió

Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
    ¿Quien ha dicho que esté picado? Creo que no has entendido nada de lo que he dicho...

Lo que me da pena, no es que se lo lleve un nuevo, lo que me da pena es que se lo lleve una persona que ni va a volver... Es más ni creo que sepa que lo ha ganado...

Lo dicho y lo digo, si hay sorteo si me toca lo regalo y eso lo puedo firmar ante notario si hace falta, para mi no lo es y se a quien se lo voy a dar y es del foro.

Si es una persona que aporta, que está participando como idro, Jaco, etc. pues no me importa ¿son nuevos? SI ¿Se van a ir después del sorteo? NO, (o eso creo)

Así que para soltar las cosas como las sueltas por sentirte ofendido sabes que has actuado así, esa es la pena que me da.

Lo que no hay que tomar las cosas como a uno le de la gana, yo no he dicho que es una pena por que sea nuevo solo, si no porque es nuevo y no volverá... Cosa que no quita que gente muy apreciada y querida por estos lares estén sin premios, que se lo merecen y no les toca.

A ver si ahora te ha quedado claro.

Repito soy claro y sincero, no vengo a crear polémica, pero cuando algo no me gusta o me duele lo digo.

Saludos

asi esta el mundo, de tantos prejuizios.... pero ke paso de discutir, ahora las unicas ganas ke tengo, esk spiderman no apareza x aki en una semana jajajaja

Dejar un comentario:

• lunahuelva
    respondió

Pues creo que me lo quedaría para cambiar al mundo de los zocalos 1366. O lo vendería para un i7 970 ó 980 que creo que seran los nuevos de 6 nucleos. Pero vamos, para estas cosas estoy negao.

Dejar un comentario:

• TeeJokey
    respondió

Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
    Jajajaja, ya lo pense, pero luego recapacite y pense..., tee no ha puesto nada en las bases de que si en x tiempo el ganador no reclama su premio se lo queda el staff o se resorteara, con lo que no creo que se la juegue tee, ya que si por ejemplo spiderman lo reclama dentro de 2 semanas y no se lo dan puede reclamar al consumidor. o eso creo, yo de leyes se bien poco, XDDD.

Sldos
    Si en 1 semana no da señales de vida perderá la oportunidad y se volverá a sortear.

Saludos.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X