[Finalizado] Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition, Página 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nehalem
    respondió
    Re: [Finalizado] Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
    Si a mi no me molesta que lo venda, se lo quede, etc. lo que me molesta es lo que dije, que le toque a gente que luego mira... Ni aparece...

No digo que no se lo merezca, pero hay otros usuarios que aportan más y están todo el santo día aquí que se lo merecen más que este usuario bajo mi punto de vista.

Simplemente he dicho esto recalcando lo que dije, es decir no me equivoqué.

saludos
    Ostras, Terrez, no había visto este mensaje...
    Aissss...creo que no me entendiste...pero bueno.
    Me caes superbien, y jamás diría nada negativo de tí...Aunque por mi respuesta lo pareciese...No citaba así directamente a nadie...

Na más que daba mi opinión... Que era un tanto distinta a la vuestra y ya está.
    El chaval, lleva tiempo en el foro...Y entra poco, pero bueno, ha tenido suerte.
    Apoyo al 100% que existan concursos abiertos así a todo el mundo en el foro, y además tan limpios y democráticos como éste... Creo que Hispazone se merece un apláuso. Y que hagan más, por supuesto.

Cosa que no quiere decir que no os entienda, además lo hago perfectísimamente. Por ejemplo tú, trabajas muchísimo por el foro, y para el foro con tus buenísimas reviews, y también tendrías que tener tu recompensa.
    Si yo te entiendo, y no quiero que pienses que lo que dije iba contra nadie, sólo era mi opinión y era un poco distinta.

Nos vemos, y perdona!!!

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
    Además la cosa no termina aquí, ya estamos preparando un nuevo concurso. Pronto tendréis noticias.

Un saludo.
    Creo que todo el foro esta deseando ver de que se trata... pero hay que admitir que el del 975 ha sido un sorteo de los gordos, dificil de superar en precio, pero no en originalidad.

Saludos

Dejar un comentario:

• BrotherhoodOfNoobs
    respondió

Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
    Nos estarias poniendo los dientes largos con esa pedazo de placa de 600€ y dando por culo con que tienes mejor maquina que nosotros restregandonoslo en tu firma uffffffffffffffff suerte que no ha sido asi, si no tendriamos un grave problema.

Saludos, 4nt4r3x...
    ¡Ay! Como me conoces pájaro

Dejar un comentario:

• TeeJokey
    respondió

A nosotros, por la nota del transporte, nos consta que recibir lo ha recibido. Le hemos mandao algún mensaje privado para que ponga fotos, benchmarks y tal, pero nada.

Entiendo la frustración, pero cada concurso se hace de forma distinta y dirigido de modo distinto. Hay concursos cuyos ganadores probables son los que más participan, hay otros que son los que hacen algo determinado como una buena review, y hay otros que simplemente puede ser cualquiera.

Además la cosa no termina aquí, ya estamos preparando un nuevo concurso. Pronto tendréis noticias.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• 4nt4r3x
    respondió

Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje
    Si me hubiera tocado a mí, esto no pasaría, xD
    Nos estarias poniendo los dientes largos con esa pedazo de placa de 600€ y dando por culo con que tienes mejor maquina que nosotros restregandonoslo en tu firma uffffffffffffffff suerte que no ha sido asi, si no tendriamos un grave problema.

Saludos, 4nt4r3x...

Dejar un comentario:

• BrotherhoodOfNoobs
    respondió

Te he tenido que dar las gracias, ese comentario ha tenido su punto.. XD

Saludos
    Si es que tengo razón : D

Dejar un comentario:

• Terrez
    respondió

Te he tenido que dar las gracias, ese comentario ha tenido su punto.. XD

Saludos

Dejar un comentario:

• BrotherhoodOfNoobs
    respondió

Si me hubiera tocado a mí, esto no pasaría, xD
    Editado por última vez por BrotherhoodOfNoobs 18-03-10, 23:46:24.

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Si a mi no me molesta que lo venda, se lo quede, etc. lo que me molesta es lo que dije, que le toque a gente que luego mira... Ni aparece...

No digo que no se lo merezca, pero hay otros usuarios que aportan más y están todo el santo día aquí que se lo merecen más que este usuario bajo mi punto de vista.

saludos
    Se lo merezca o no desde cualquier punto de vista, ha sido un sorteo y es el unico que ha tenido suerte jajaja, pero claro, imaginando que se lo hubiese llevado otro y nos hubiese puesto resultados y cosas asi... me habria gustado que se lo llevase otro... con una SS me gustaria saber cuanto pilla eso (se puede buscar en google pero preferiria aqui que haces cualquier pregunta y se te responde)

Saludos

Dejar un comentario:

• Terrez
    respondió

saludos

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Nahh, cada uno tiene un punto de vista diferente, pero seguro que todos coincidimos en que es un pedazo de procesador... lo mismo le hacia mas falta el dinero que el procesador y lo vendio, cosa que haria cualquiera creo yo si le hace falta dinero para cualquier otra cosa que considere mas importante

Pero bueno, que suerte tuvo el tio...

El siguiente sorteo debe ser un i7 980GX!!!! Y para mi por favor!! jajaja

Saludos

Dejar un comentario:

• Nehalem
    respondió

Yo lo hubiese vendido y me hubiese comprado, un sobremesa, decentito...Y ya está...

Y puede que hasta un portátil o un netbook pa acompañar...Y no creo que por eso le guste menos el hardware...

Sino que todo el mundo, no tiene 1000 euros para poner ese procesador a funcionar en un equipo decente para un i7 de esa magnitud. 975 Extreme...creo que lo dice todo. Si yo quisiese comprarme un equipo ahora por ejemplo contaría con un presupuesto de 5 céntimos, que tengo en el monedero. jajajjaa en serio. hasta en el bonobús sin contacto, tengo saldo negativo...en serio.

Yo lo vi el día que puso el post eufórico, y eso es que le hacía ilusión, ahora cada uno es libre de hacer lo que quiera. La suerte le tocó ese día, porque se lo merecía y ya está.

Que haya hecho lo que haya hecho, que le haya servido para bien y que lo disfrute con salud, como se suele decir...

Es mi opinión...veréis soy tonto... No os la toméis a mal, ni nada de eso...Que no es de mal rollo. Era pa explicar lo que yo hubiese hecho.

Nos vemos, chavales!!!! ya nos dirá algo.

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
    Yo creo que lo habra vendido y se habra quedado la pasta, si fuese un verdadero entusiasta del hardware seguro que postearia mas por aqui.

Saludos, 4nt4r3x...
    Tienes razon... es lo mas probable... yo desde luego habria vendido mi 955, mis memorias, mi placa, mi disipador... aunque estuviese todo nuevo, pero compraria mejores cosas para el i7 975, que se lo merece

Dejar un comentario:

• 4nt4r3x
    respondió

Originalmente publicado por peybol90 Ver Mensaje
    Joder de verdad..... mira que es... que cuesta poner unos post para ver su rendimiento y unas fotillos de como le queda en la placa... despues de que se lo dan gratis!!! Que son 900€ joder!!! jajajaaj
    Yo creo que lo habra vendido y se habra quedado la pasta, si fuese un verdadero entusiasta del hardware seguro que postearia mas por aqui.

Saludos, 4nt4r3x...

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Joder de verdad..... mira que es... que cuesta poner unos post para ver su rendimiento y unas fotillos de como le queda en la placa... despues de que se lo dan gratis!!! Que son 900€ joder!!! jajajaaj

Dejar un comentario:

Trabajando...
X