[Finalizado] Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition, Página 12

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nehalem
    respondió
    Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
    De oro, no hacen nada... ah si! se hacen ellos de oro xD

jajajajaja eres listo, chaval...
    Pues eso, que sí que he oído que algún que otro elemento de oro, llevan algunas...Pero tiene que se ficticio...
    Yo muy pronto cuando acabe la carrera, pongo una empresa de hardware, os meto a vosotros que habréis acabado segurísimo y nos ponemos ricos, todos...
    Ya verás que sí... Me gustaría, dedicar una empresa a investigar...en mi localidad, hay una que factura una millonada en euros.... Yo no tengo ni idea de cómo puede funcionar eso...Qué venden, cómo ganar el dinero, a quienes les venden...Pero en cuanto me entere, ya verán mi competencia...
    Hace 2 años, conocí al fundador, de Bestbuy, compañía de hardware, y me interesó muchísimo. De hecho el año que viene me meto en chino mandarín, para entender a mis manufactureros...

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

Originalmente publicado por qu4k3r Ver Mensaje
    Hace tiempo yo tenia esa duda y me puse a investigar, pues consegui varios articulos al respecto. Los resultados de todo lo que consegui lo puse AQUI.

No digo que con todos los juegos no hay diferencia, pero en lineas generales es muy poca.-
    Deberia de saber con que grafica se hicieron los tests, etc, pero me ha sorprendido que testearan unas 1600 11-11-11-30 xD.
    Intentaré hacer algo este finde, ya vi hace un tiempo con mis propias pruebas que dual-channelvs triplechannel (en uso general, no juegos), no se nota nadaaaa... pero lo de la frecuencia seguramente si se note mas

Dejar un comentario:

• Nehalem
    respondió

SOy muy perezoso, y no he mirado los datos, técnicos de cada placa, además, se me escan la mitad de las cosas que decís...Pero me ha gustado la azul...Eso sí, no sé que son las conexiones (slots) blancos pequeños, de al lado del chipset... ¿SOn las del Fax, eso de reducción de ruidos?...jajajajaja, que no pongo el nombre en pie...
    Mi hermana es arquitecto, y la verdad, que aunque el pc, lo pagué yo, lo compré pensando en sus programitas de diseño que vaya tela....Renderizar, es demasiado...
    Ya se nos va haciendo necesario, un cambio.

Dejar un comentario:

• qu4k3r
    respondió

Hace tiempo yo tenia esa duda y me puse a investigar, pues consegui varios articulos al respecto. Los resultados de todo lo que consegui lo puse AQUI.

No digo que con todos los juegos no hay diferencia, pero en lineas generales es muy poca.-

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

Originalmente publicado por qu4k3r Ver Mensaje
    Para jugar no hay diferencia entre DDR3 de 800, 1066, 1333, 1600, 1800, 2000MHz, etc... asi sean CL6,7,8,9.-
    Mmm, bueno, diria que si que la hay. Si cambiando la frecuencia del NB o las rams, se mejora la puntuacion grafica(mejoran los FPS) en el 3dmark06, es que si hay diferencia.
    Si me animo este finde me pongo y hago algunas comparaciones con dirt2 (el unico juego que tengo instalado, si quereis que pruebe con otro decidlo), todo eso si tengo ganas y tiempo xD

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

De oro, no hacen nada... ah si! se hacen ellos de oro xD
    Editado por última vez por Chrys 14-01-10, 22:10:26.

Dejar un comentario:

• qu4k3r
    respondió

Para ese micro no hay placa baratas... las X58 mas accesibles que he visto son estas 2 que cuestan casi 190us$ c/u y los reviews que visto dan buenas referencias de ambas:

MSI X58 Pro-E ........................................................................... Gigabyte EX58-UD3R

Aunque tambien hay algunos modelos MSI X58 en formato mATX un poco mas economicas en 170us$ asi como la XFX X58i que es ATX, particularmente prefiero placas grandes.

XFX X58i

de Ram... al menos le pondria unas de estas 2:

Aunque allí no me daría vida, hace tiempo lei un articulo sobre el ram DDR3 su frec y latencias, e influencia en sistemas Ci7. La verdad que el unico beneficio se nota en los bench y en contadas aplicaciones de trabajo pesado como edicion audio, video e imagenes. Para jugar no hay diferencia entre DDR3 de 800, 1066, 1333, 1600, 1800, 2000MHz, etc... asi sean CL6,7,8,9.-
    Editado por última vez por qu4k3r 14-01-10, 21:27:40.

Dejar un comentario:

• Nehalem
    respondió

Pues entonces; así está la mía...Tengo una Kingstone KVR, jajajajaja lo justo pa vivir...jajajaja, ¡Cómo eres..!
    Se hará lo que se pueda...jajajaja. Nada que mi martillo azul no solucione...
    160 EUrazos!!!!, por favor ¿de qué la hacen?, ¿De oro...? Yo aquí preguntando como pintar las letras de mi teclado, y ustedes na más que venga a gastar... Sois unos gastosos!!!
    Que ya me lo imaginaba...jajajajja, si sólo el procesador vale una pasta, no quiero imaginarme el resto...
    Más vale que lo regale, entonces...Si no puede llegar a arruinarme...jajajaja
    Editado por última vez por Nehalem 14-01-10, 21:58:19.

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
    jajajajaja puede ser... Intento acercarlo a mi torre, y el procesador ese, sale por patas...jajajajaja y hasta habla... "QUiiiiiiiiita, leñe!!!....ahí si quieres te metes tú"
    Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
    He tenido que buscar qué es una Kingstone value...para entenderte...jajajajajaja Pero vamos que esa es mi RAM la de 400...y con esa tendría que conformarse...el procesador...encima que es el último en llegar a casa, también viene poniendo leyes...el señorito... (éstos procesadores, qué se habrán creído???)
    Una kingston value es una ram muy chapuzera, bueno, es lo justo para que el ordenador viva. Pero como le piensas meter esas DDR a un micro con controladora DDr3 ? ahh, ya, que vas a intentar meter el micro en la placa, eso si, mucho mejor xD.
    Lo de que la placa de 50 pavos es imposible lo digo porque la mas barata que soporta el micro sale a mas de 160€

Dejar un comentario:

• Nehalem
    respondió

Idro: Es mas, ese placa seguramente "excupa" a las value ram... baaahhh Solo hay que inmaginarlo... y da risa!
    jajajajaja puede ser... Intento acercarlo a mi torre, y el procesador ese, sale por patas...jajajajaja y hasta habla... "QUiiiiiiiiita, leñe!!!....ahí si quieres te metes tú"

BrotherhoodOfNoobs A ese micro no vale ponerle una placa de 50 pavos y unas kingston value ¿eh? Que quede claro xD
    Pues, vaya faena...jajajajaja Total en los chinos de mi pueblo, siempre hay material. Y si no, bricolage a él...Saco mi maletín de herramientasa, mi taladro...y ese lo meto yo en mi socket 478... vamos que sí...Funcionar no sé yo, si hará algo...pero ponerlo lo pongo... jajjajajaja Por cojines, que sí que entra...

Chrys
    Lo de las kingston value seria una crueldad, pero lo de la placa es una imposibilidad xD
    Ya ahí me he perdido, coleguilla. He tenido que buscar qué es una Kingstone value...para entenderte...jajajajajaja Pero vamos que esa es mi RAM la de 400...y con esa tendría que conformarse...el procesador...encima que es el último en llegar a casa, también viene poniendo leyes...el señorito... (éstos procesadores, qué se habrán creído???)
    Fuera de bromas...
    Yo recurriría a vosotros, evidentemente...Para lo que se me ocurriese hacer con él... Pero va a ser que no...
    Editado por última vez por Nehalem 14-01-10, 19:23:49.

Dejar un comentario:

• idro
    respondió

Es mas, ese placa seguramente "excupa" a las value ram... baaahhh Solo hay que inmaginarlo... y da risa!

Saludos

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje
    A ese micro no vale ponerle una placa de 50 pavos y unas kingston value ¿eh? Que quede claro xD
    Lo de las kingston value seria una crueldad, pero lo de la placa es una imposibilidad xD

Dejar un comentario:

• BrotherhoodOfNoobs
    respondió

A ese micro no vale ponerle una placa de 50 pavos y unas kingston value ¿eh? Que quede claro xD

Dejar un comentario:

• Nehalem
    respondió

Originalmente publicado por <-SpDrMn-> Ver Mensaje
    Ese micro hace palomitas? con todos esos megahercios q parece q se te va a explotar el ordenador :D
    jajajajaja, si no las hace casi...Eso por ese precio yo le pediría que hasta me hiciese la declaración de la renta...QUe vaya ruina voy a formar cualquier día equivocándome...

Mucha suerte a todos, y los que tengan pocos post, que no se desanimen que en una semana se pueden poner al día.

Dejar un comentario:

• derfcb
    respondió

Originalmente publicado por HumysU Ver Mensaje
    En cuanto a saber si tienes más de 50 posts, me imagino que con las estadisticas del foro, se sabrá facilmente. O sino, pues igual meten a todos los usuarios en el "bombo" y van sacando hasta que salga uno que tenga los 50 posts... y despues, pues miran cuantos tienes... si tienes 200, pues no se van a poner a comprobarlo, pero si tienes 50 pelaos, pues igual cogen y miran media docena de posts para ver si has estado tontoposteando, o intentando ayudar

Yo a pesar que unas cuantas hojas antes dije que no llegaba, me he hecho la firme propuesta de intentar conseguirlo ayudando o dando mi opinion en lo que puedo, pero siempre con un pokito de sentido

Saludos!

PD: aun así esto sube muy lento...

tu no pienses en subir, asi no se "trata" un foro, cuanto mas pienses en subir y subir, mas tonterias iras diciendo, lo que hay ke hacer, es recorrerte todo el foro, y por ejemplo, estan en OC que tu no entiendes o algo, pues preguntas y intentas aprender de ellos y de sus post, no sera 1 post de ayudar a personas directamente, pero tmb serviria, ya que no es uno post tipo "bueno, gracias x la info" o algo asi xD

ale un saludo

Dejar un comentario:

Trabajando...
X