Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition
La verdad es que es un pedazo de premio, vamos de lo mejor que se podria regalar, el afortunado que lo gane se llevara una joya
[Finalizado] Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition, Página 16
Colapsar
X
-
Nooo, el micro no, quiere meternos a todos nosotros para que le toque a elOriginalmente publicado por pr0orz1337 Ver Mensaje¿Y para qué quereis meter un micro de 860€ en el microondas?

nada que esta vez me tiene que tocar a mi que el Q6600 esta pidiendo relevo y el banco me esta mareando con el plan avanza.
Saludos, 4nt4r3x...
Dejar un comentario:
-
¿Y para qué quereis meter un micro de 860€ en el microondas?Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver MensajeEste icono se ajusta un poco más a lo que habría que hacer
Dejar un comentario:
-
Ostia eso es lo que me paso a mi ayer, que no se me ocurrio mejor idea que calentar un huevo cocido, peladito y todo, en el microondas.
Lo que es el microondas aun funciona, pero por más que intento lavarlo, los trozos de huevo pegados al techo y a los costados no consigo desincrustarlos. xDDDD
Dejar un comentario:
-
Este icono se ajusta un poco más a lo que habría que hacerOriginalmente publicado por Terrez Ver Mensaje¿Y vais a ponerle peros a un micro de 860€? XDD
Al paredón infieles!
Saludos
Dejar un comentario:
-
Jaja, que va! la racha ya se me pasó...Originalmente publicado por coetanen Ver Mensajeyo ya he perdido la esperanza de que me toque....LE TOCA A CHRYS SEGURO.
COMO SIEMPRE. JAJAJAJAJA
Dejar un comentario:
-
yo ya he perdido la esperanza de que me toque....LE TOCA A CHRYS SEGURO.
COMO SIEMPRE. JAJAJAJAJA
Dejar un comentario:
-
Ahí está el pero , en los 860 xDOriginalmente publicado por Terrez Ver Mensaje¿Y vais a ponerle peros a un micro de 860€? XDD
Al paredón infieles!
Saludos
Dejar un comentario:
-
¿Y vais a ponerle peros a un micro de 860€? XDD
Al paredón infieles!
Saludos
Dejar un comentario:
-
Eso lo incluyo en "mas nuevo y mas fresco", aunque lo que realmente mola es que necesitan bastante menos voltaje y suben mucho mejorOriginalmente publicado por pr0orz1337 Ver Mensaje...Y con revisión D0 en lugar de la C0/C1, lo que implica que se han corregido muchos bugs hardware
Dejar un comentario:
-
...Y con revisión D0 en lugar de la C0/C1, lo que implica que se han corregido muchos bugs hardwareOriginalmente publicado por Chrys Ver MensajeEs 1€ mas barato, mas nuevo, mas fresco, y mas rapido.
Dejar un comentario:
-
Es 1€ mas barato, mas nuevo, mas fresco, y mas rapido. Lo raro seria comprar el 965...por eso aun lo tienen allíOriginalmente publicado por idro Ver MensajeAhhh... pues yo por 1€ me segiria pillando el i7 975, asi que inmagino que bajaran algo mas el 965.
Saludos
Dejar un comentario:
-
En PC Componentes la foto del 975 la tienen mal. Han puesto la foto de uno que no es Extreme Edition. La nuestra es la correcta.Originalmente publicado por Chrys Ver MensajeNo, el 965 era el mas alto antes de la salida del 975. Al salir el 975 ( con la nueva reversion del core) dejo de fabricarse el 965 creo, y supongo que no habran conseguido librarse del stock los de Pccomponentes, y aun siguen teniendo el 965 al precio que estaba en sus dias. Lo que si puede estar mal es la foto de la caja del 975...
Saludos.
Dejar un comentario:
-
Ahhh... pues yo por 1€ me segiria pillando el i7 975, asi que inmagino que bajaran algo mas el 965.Originalmente publicado por Chrys Ver MensajeNo, el 965 era el mas alto antes de la salida del 975. Al salir el 975 ( con la nueva reversion del core) dejo de fabricarse el 965 creo, y supongo que no habran conseguido librarse del stock los de Pccomponentes, y aun siguen teniendo el 965 al precio que estaba en sus dias. Lo que si puede estar mal es la foto de la caja del 975...
Saludos
Dejar un comentario:
-
No, el 965 era el mas alto antes de la salida del 975. Al salir el 975 ( con la nueva reversion del core) dejo de fabricarse el 965 creo, y supongo que no habran conseguido librarse del stock los de Pccomponentes, y aun siguen teniendo el 965 al precio que estaba en sus dias. Lo que si puede estar mal es la foto de la caja del 975...Originalmente publicado por idro Ver MensajeHe hechado un ojo a pccompo... para ver cuanto vale este micro. Y me encuentro con lo siguiente:
Intel Core i7 965 Xtreme 3.20Ghz Box 1366 (861€)
Intel Core i7 975 Xtreme 3.33Ghz Box 1366 (860€)
Fallo de publicación¿?
SaludosEditado por última vez por Chrys 18-12-09, 15:22:20.
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: