(Finalizado) Gana 1 placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas preguntas, Página 9

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: (Finalizado) Gana 1 placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas pregu

    Originalmente publicado por Dualcoke Ver Mensaje
    Y bueno, repito lo que ya dije no sé si hoy o ayer: "Molaría estar equivocado".

    Saludos cordiales
    Pues si, estas equivocado, si crees que con una 9600GT vas a sacar mas partido a un PCIE 2.0 aya tu, pero dudo que notes diferencia respecto a un 1.0, como ya te he dicho la diferencia supongo que sera notoria a partir de una 9800GX2 (y aun así no se hasta que punto), si has notado cambio de tu equipo anterior a este en cuestión gráfica no ha sido por el PCIE 2.0 si no por el procesador, antes tendrias un cuello de botella enorme, asi que lo unico que me queda decirte es que pruebes esta "maravilla de placa que te han regalado" y veas por ti mismo que la diferencia no es tal, y de paso aprecies lo que es usar un chipset pulido y sin fallos con memorias y demas, yo actualmente estoy pensando en montar mi Q6600 en una GA P35-DS3L, por que estoy frito de la P5E.

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • Re: (Finalizado) Gana 1 placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas pregu

      Creo que no se ha entendido nada de lo que te he dicho DualCoke...

      Veo que haces una montaña de un grano de arena y creo que me deben de conocer lo suficiente para saber cuando hago un tirón de orejas y cuando lo hago por ofender, 4nt4r3x lo sabe y el tono y palabras utilizados hubieran sido muy diferente.

      Vamos por partes:

      Originalmente publicado por *Jaco*
      Aver señores que pasa lo mismo siempre, pensar antes de postear, y si quereis decir lo que pensais no ofender y medir las plabaras, que no cuesta nada y se ahorra en tensiones y en malos rollos . Gracias :)
      A ver ¿Yo tengo que medir las palabras al decirlas y otras personas pueden ofenderme simplemente por el hecho de no ser agradecido injustificadamente? En fin mi mensaje es un tirón de oreja simplemente eso, no empecemos a decir que voy en contra de el ni nada. Es su manera de pensar y no es correcta, pero no voy a ir a ofenderle por eso que quede claro. No hagamos falsos bandos ;)

      Originalmente publicado por DualCoke
      A ver: en la medida en que dos os habéis indignado con esto, yo creo que algún ánimo de ofender, por pequeño que sea, sí que hay. Claro que no es nada que no te vaya a perdonar, y en parte puedo entenderlo, pero jope seamos honestos, ¿okis?


      Claro que me indigno y me cabrea ver estos comentarios, pero como te he dicho no tengo ánimo de ofender pues porque por ejemplo esta frase "No se tiene ni idea de lo que se habla" hubiera sido así ""No se tiene ni puta idea de lo que se habla" con eso si se ve claramente que voy a por ti ;) No hagamos una montaña y si te ha ofendido lo siento, pero no e smi intención como ya te he dicho antes de que te ofendas.

      Originalmente publicado por DualCoke
      Pero yo no he mencionado para nada el chipset P45. Y no veo en qué sentido toda esta especie de historia sobre el P35 me hace quedar como un ignorante.

      Si acaso eso me lo puedes decir porque os pido consejo casi cada dos días, pero no en este contexto que se plantea ahora mismo.
      Pues te lo he dicho pues porque ningún chipset P35 soporta PCI-E 2.0 por eso te lo dije ;)

      Originalmente publicado por DualCoke
      Para mí lo del encendido/apagado no compensa la ausencia de soporte PCIe 2.0; y lo del DDR3 ya he dicho que está muy bien. Lo que pasa es que yo la veo como una placa coja por lo del PCIe 1.0...

      Te puede parecer lo que sea que yo no esté hiper alegre porque me haya tocado esta Foxconn y que haga públicos mis pensamientos acerca de lo que me parece (no lo bastante buena como para "ponérmela"), pero lo que no se puede hacer es defender una posición contraria a uñas y dientes que pretenda convertir esta placa con su chipset P35 en algo que no es, o sea, superior a una P5E.

      Ahora bien: si en vez de enfadaros y tal, os da por querer convencerme (y lo lográis, estoy abierto a ello) de que realmente estoy equivocado con mi evaluación de esta Foxconn P35AP-S, os lo agradeceré mucho y me alegraré más de que me haya tocado.
      A ver yo te digo que esa placa base es muy buena, nada más, si quieres quedartela y cambiartela es una cosa muy diferente ya que entre un P35 y un X38 elijo al X38. Pero claro yo se lo monto a mi novia, a mi padre, o a quien sea, ahora si no tubiese pc con micro Intel Core 2 duo tengo seguro que esa placa es más que suficiente.

      Te repito no puedes exigir a una placa P35 un soporte que no tiene... Te estoy diciendo que no la pintes como una mierda cuando no lo es...

      Originalmente publicado por DualCoke
      Yo no he mencionado el chipset X48, sino el X38. Si quieres interpretarlo de otra forma... ¡no es cosa mía Terrez!

      La razón de la protesta la verías si entendieses qué quiero decir con que son unos liantes. En cuanto a eso, no hay más.

      Tampoco te manda nadie que veas mis comentarios únicamente como una protesta (lo son en cuanto a la mezcla de ambas placas en el mismo cuestionario, como acabo de señalar), sino que son también unas consideraciones sobre esta Foxconn, que para alguno puede valerle como un review suya -hecha entre varios-, consideraciones y comentarios que he hecho por ver si alguien quería contrastármelos y así ayudarme a ver si de verdad merecía la pena cambiar mi placa actual por ésta...
      A ver veo que el que no lo entiende eres tu... Chipset que soportan PCI-E 2.0: X38, X48 y P45. El resto solo soportan PCI-E 1.1 como el P35.

      ¿Liantes? Creo que si no lees las cosas bien el único que la ha liado eres tu ;) ¿Por qué? Porque si lees la encuesta en ningún momento te dice que es una placa Blackops, es más siempre te dicen que características tienen las Blacops y algunas de la placa base que sortean... Creo que deberían haber puesto una gráfica y así la gente no se enfadaría por entender lo que le da la gana... xD Ellos han sorteado un producto y han realizado preguntas generalmente de blackops (para informar) y de la placa base en cuestión nada más! Lee bien las preguntas, los links y el texto principal, comprobarás que quien se ha hecho un lio has sido tu.

      Originalmente publicado por DualCoke
      Bueno, está claro que la ventaja del PCIe 2.0 (además de ser un motivo -todos lo sabemos- para que la gente gaste dinero actualizando) es que proporciona mayor rendimiento, y que tiene mayor potencial. Es casi como discutir sobre si DDR2 o DDR3...

      Tú y 4nt4r3x decís que no hay diferencia práctica entre PCIe 1 y 2, y yo opino que no es así. En este punto, lo que me decís no me termina de convencer.

      Que yo reconozca que tú sabes lo que saben muchos técnicos, o más, o yo que sé cuanto, y no vea el momento de dejar de necesitar tus consejos, o los de 4nt4r3x, no significa que os pueda dar la razón en todo.

      Y que conste: seguiré necesitando vuestra ayuda, aunque si os habéis cabreado, pues voy a sentir mucho que no me echéis un cable cuando lo necesite...
      A ver si la gente actualiza no es por el PCI-E 2.0 sino porque sencillamente salen chipset nuevos que permiten mayor Oc, rendimiento y si tiene un buen precio es mejor tener algo nuevo que un modelo anterior.

      A ver DualCoke no mezclemos cosas, te lo estás tomando como un ataque personal donde no lo hay. ¿Por qué voy a dejar de asesorarte, ayudarte, etc.? ¿Me has hecho algo? No veo el porque de decir que no te vaya ayudar ;)

      Bueno yo no voy a convercerte de que no hay diferencia, pero puedes hacer la prueba de cambiar las piezas y hacer el test de 3dmark06 y dime que diferencias hay... NINGUNA XD

      Originalmente publicado por DualCoke
      Yo no he afirmado que hayan dicho que se sorteaba la BLACKOPS. Entonces, si por la razón que sea no puedes ver o no estás de acuerdo con que el hecho de que mezclar en el mismo cuestionario las dos placas (una "antigua", inferior a la P5E, otra nueva que es la caña, como si se tratasen ambas de dos novedades tipo bombazo) es un tipo de estrategia publicitaria un tanto deshonesta (por más que sea "leve") para con los usuarios del foro, pues nada, ahí queda tu opinión.
      Vuelvo a decirte te has liado tu solo... En el cuestionario separaban la placa de las Blackops.. a parte de eso decían "Contesta este cuestionario y gana esta placa" Y se veía que el cuestionario iva a ser sobre la Blackops y la placa en cuestión, no veo donde has visto el lio...

      Originalmente publicado por DualCoke
      Yo no me lo tomo a mal, pero no podría asegurar lo mismo acerca de cómo se lo están tomando otros
      Simplemente te estoy dando un toque de orejas y te lo estás tomando a mal, es decir como si fuese un ataque...

      Bueno con esto espero que hayas entendido mi mensaje mejor ;)

      Dasela a tu novia antes de venderla, no queda ético...

      Saludos

      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

      Comentario


      • Re: (Finalizado) Gana 1 placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas pregu

        Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
        No sabes lo que haces... ;)

        Pero en fin esperemos que en el próximo sorteo le toque a alguien que sepa apreciarlo...

        Saludos
        por ejemplo yo J*lin es una loteria estaaaa!
        DIARIODETRADING FX

        Comentario


        • Re: (Finalizado) Gana 1 placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas pregu

          Oye uno no puede venderla?
          DIARIODETRADING FX

          Comentario


          • Re: (Finalizado) Gana 1 placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas pregu

            Una cosa es poder venderla y otra cosa es que quede ético y bonito... XD

            Saludos

            HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

            Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

            Comentario


            • Re: (Finalizado) Gana 1 placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas pregu

              Muchas gracias por el test X2:D
              Agghhhhhhhh, que fallo mas tonto¡¡¡¡¡ probablemente la pregunta mas facil del test y me olvido de contestarla................k mal :D
              Editado por última vez por hispabit 25-06-08, 13:00:46.

              Comentario


              • Re: (Finalizado) Gana 1 placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas pregu

                Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                Una cosa es poder venderla y otra cosa es que quede ético y bonito... XD

                Saludos
                claro clao Terrez ,lo decía ironicamente ...(o sea si no te gusta eres libre de hacer lo que quieres....)

                Salu2 Suerte y Salud!
                DIARIODETRADING FX

                Comentario


                • Re: (Finalizado) Gana 1 placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas pregu

                  eyy ya de paso tb me gustaria ver mi cuestionario :)

                  y terrez, lo de que se midan las palabras no va solo por ti o 4nt3r3x o dualcoke en concreto, sino por ke todos tengamos (me incluyo) cuidao. no esp or hacer bandos ni nada. es mas, es imposible ke haya bandos en esto xD

                  Si te he ayudado,haz click en

                  Comentario


                  • Re: (Finalizado) Gana 1 placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas pregu

                    A ver, alguien ha dicho por aquí que esto es un flame.

                    Que quede claro que no lo es. Mirad bien lo que hemos dicho unos y otros y veréis que no es para tanto. Yo creo que hay un cierto derecho a expresar desacuerdos en una conversación, eso no significa que se esté odiando al otro, ¿no?

                    Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                    A ver ¿Yo tengo que medir las palabras al decirlas y otras personas pueden ofenderme simplemente por el hecho de no ser agradecido injustificadamente?
                    Pues sí, Terrez, en general, sí que hay que medir las palabras y las expresiones si no se busca ofender, y pese a haber una diferencia entre "no se tiene ni idea" y "no se tiene ni p*ta idea", esta no es grandísima que digamos.

                    Y no te tiene que ofender a ti el que yo no vea las ventajas de esta placa y lo diga, al tiempo que busco contrastar mi impresión. Ni que la placa la hubieras cedido tú mismo en el sorteo con dinero de tu propio bolsillo y yo estuviese siendo un desagradecido contigo ;)

                    Tengamos en cuenta que estamos hablando no de particulares sino de empresas, que nos timan por todos los lados jeje...

                    Tú no tienes nada que ver en el asunto así que ¿cómo puedes darte por aludido y ofendido? Esto sí que es algo que yo no acepto y no me parece acertado: es tomar partido personal en algo que a uno personalmente no le concierne (pero vamos, que no te voy a lanzar una bomba a casa, tranquilo xD)

                    Aquí, si se molesta alguien, sólo pueden ser los de Foxconn, y en realidad sólo podrían picarse porque alguien les ha salido crítico con sus estrategias publicitarias.

                    Fuera de eso, de lo único que se está hablando es de si merecería la pena cambiar esta placa por mi actual P5E.

                    Te repito no puedes exigir a una placa P35 un soporte que no tiene... Te estoy diciendo que no la pintes como una mierda cuando no lo es...
                    Pero ciñámonos a lo que dice cada uno, que muchas veces se atribuyen pensamientos propios al "prójimo": yo no he dicho que esta Foxconn P35AP-S sea una mierda, sino que está coja y que por esa razón no me merece la pena el cambio.

                    No sé en qué estaban pensando los que la diseñaron, poniéndole algo de última generación (DDR3) y algo del año 2005 (PCIe 1.0) al mismo tiempo... Posiblemente una estrategia de mercado más, pero los detalles los sabrán ellos mismos.

                    Además, Terrez, no me estás entendiendo en dos cosas (cosa muy normal, hablando por internet, no es un reproche):

                    1) No veo tu respuesta como un ataque personal. No sé de dónde sacas eso. Estás leyendo mi mensaje en un tono que no tiene. Por algo me molesto en no usar expresiones ofensivas y en colocar unos cuantos emoticones amigables... (Luego, si digo que igual os cabreáis y no me echáis un cable es porque igual os daba por ahí. Si va a ser que no, pues mejor... mira, me alegro mucho en cuanto a esto.)

                    2) La segunda cosa: lo de que sean unos liantes o no, yo sigo diciéndolo, y he dicho mis razones. Por lo que se ve, no estás de acuerdo, vale. Yo no lo veo así, y no he sido yo ni de lejos el único afectado por el confusionismo de mezclar las dos en el mismo cuestionario, que induce a pensar erróneamente que aunque la una era "menos" (P35AP-S) y la otra era "más" (la BLACKOPS), ambas eran "más que buenas".

                    Luego, el que la vendiese, quedaría mal sólo en el caso de tener al lado a quien la necesite para cedérsela. Poniendo en caso de que no fuese así, sería perfectamente normal venderla (o intentarlo, que no es tan fácil) si no fuese a usarla.

                    En cuanto a vosotros dos, Terrez y 4nt4r3x, agradezco como siempre vuestras respuestas (bueno, exceptuando algunas de las censuras que no me parecen acertadas), y si queréis vamos a lo positivo dejándonos de zarandajas inútiles o dudosas o como queramos llamarlas, que están ya más que habladas:

                    Como se sabe, la cuestión es el PCIe 1.0 que trae esta placa. 4nt4r3x afirma lo mismo que tú, Terrez: que hoy en día no hay diferencia real de rendimiento entre PCIe 1 y 2.

                    Pero es que actualmente tenemos PCIe1.0, PCIe 1.1 y PCIe 2.0.

                    En el caso de poner mi tarjeta actual PCI 2.0 en esta placa de 1, es probable que no note nada -o apenas alguna pequeña bajada de fotogramas, aunque en ciertas circunstancias/juegos podría llegar a ser de un 20% según he leído y visto en gráficas- usando mi tarjeta PCIe 2.0 en un slot PCIe 1.0 que es el de esta placa Foxconn... pero eso en el caso de que sea compatible y se me admita mi tarjeta gráfica en tal slot PCIe 1.0, pues por lo que veo -puede ser desinformación, confusión, lo que sea, pero es lo que he leído en varios sitios- el que admite compatibilidad con PCIe 2.0 es el slot PCIe 1.1, que tampoco es el que trae la Foxconn de la que estamos hablando.

                    Por otro lado, esta tarjeta gráfica (la XFX 9600GT) la tendré un tiempo y luego pondré otra, 4nt4r3x, que posiblemente tenga 1256MB+ de RAM DDR3-4 y tal (al paso que va esto, en un año...). Si hoy en día ya se empiezan a notar en algunos benchmarks diferencias de rendimiento con hardware más o menos potente entre PCIe 1 y 2 (y tú mencionas 9800GX2, que está ahora mismo), imagínate el año que viene... No, con los datos que tengo no quiero ponerme esta placa para tener que cambiarla el año que viene porque me esté haciendo cuello de botella o me plantee una pura y simple incompatibilidad de hardware.

                    Por estas razones, no estoy tan convencido como vosotros de estar equivocado. No es por orgullo ni por querer tener razón a toda costa, entendedlo.

                    Y aún no me ha quedado del todo claro si Terrez, con el "no sabes lo que haces", me está queriendo decir que cambie mi P5E mutada a Maximus Formula, por esta de Foxcomm...


                    Si me perdonáis, a menos que de verdad merezca la pena y vea la luz con algún dato inequívoco, no sé si voy a poder seguir este hilo activamente y respondiendo porque tengo cosas que hacer (como todos sí), pero en mi caso, hoy más que ayer.


                    Saludos

                    Comentario


                    • Re: (Finalizado) Gana 1 placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas pregu

                      Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
                      Pues si, estas equivocado, si crees que con una 9600GT vas a sacar mas partido a un PCIE 2.0 aya tu, pero dudo que notes diferencia respecto a un 1.0, como ya te he dicho la diferencia supongo que sera notoria a partir de una 9800GX2 (y aun así no se hasta que punto), si has notado cambio de tu equipo anterior a este en cuestión gráfica no ha sido por el PCIE 2.0 si no por el procesador, antes tendrias un cuello de botella enorme, asi que lo unico que me queda decirte es que pruebes esta "maravilla de placa que te han regalado" y veas por ti mismo que la diferencia no es tal, y de paso aprecies lo que es usar un chipset pulido y sin fallos con memorias y demas, yo actualmente estoy pensando en montar mi Q6600 en una GA P35-DS3L, por que estoy frito de la P5E.

                      Saludos, 4nt4r3x...
                      Por lo que veo, tú sí estás dispuesto a renunciar al PCIe 2.0, pues la GA-P35-DS3L tiene PCIe 1.0.

                      No sé, ya quisiera yo verlo tan claro como tú... ¿No crees que se te va a desfasar enseguida? Pero en fin, esto es lo mismo que ya hemos estado hablando...

                      Comentario


                      • Re: (Finalizado) Gana 1 placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas pregu

                        Originalmente publicado por Dualcoke Ver Mensaje
                        Por lo que veo, tú sí estás dispuesto a renunciar al PCIe 2.0, pues la GA-P35-DS3L tiene PCIe 1.0.

                        No sé, ya quisiera yo verlo tan claro como tú... ¿No crees que se te va a desfasar enseguida? Pero en fin, esto es lo mismo que ya hemos estado hablando...
                        A ver, la cuestión es que no se nota un cambio importante, y cuando tu compres en un par de años o menos una gráfica tu mayor problema no sera el PCIE 1.0 o 1.1, tu mayor problema sera el cuello de botella del resto de componentes, en el mundo digital hay que montar siempre una maquina equilibrada, y actualmente la placa que has ganado es equilibrada sobre todo para el hardware del que dispones.

                        La cuestion de todo esto es que si no te gusta la placa lo mejor es no concursar y darle paso a alguien que la pueda aprovechar, ya que es una placa muy completa para llevar un P35 como chipset, y no ganarla y encima decir que no te sirve para nada, eso es lo que ofende al resto de usuarios, ademas de a la comunidad y el staff del portal, ya que esta gente se ha molestado en gestionar un concurso y en hacer que ese premio llegue a tu casa sin que a ti te cueste nada, todo esto es lo que a mi me ha ofendido, y aunque te pueda parecer una chorrada desde tu punto de vista solo tienes que mirar el hardware que tienen muchos de los usuarios de este foro para darte cuenta de que a mas de uno le habria venido de perlas.

                        Saludos, 4nt4r3x...
                        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                        Comentario


                        • Re: (Finalizado) Gana 1 placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas pregu

                          Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
                          (...) y actualmente la placa que has ganado es equilibrada sobre todo para el hardware del que dispones.
                          Bien, pensaré en ello pero que conste que la cuestión no es tan sencilla.

                          La cuestion de todo esto es que si no te gusta la placa lo mejor es no concursar y darle paso a alguien que la pueda aprovechar, ya que es una placa muy completa para llevar un P35 como chipset, y no ganarla y encima decir que no te sirve para nada, eso es lo que ofende al resto de usuarios, ademas de a la comunidad y el staff del portal,
                          Yo aquí sólo veo que os habéis ofendido tú y Terrez.

                          Y yo, de ser parte del portal, no me sorprendería mucho acerca de esto. Cualquier comunidad, empresa, etc metida en esto sabe que en realidad no se trata más que de publicidad por parte de una empresa. Yo les agradezco lo que hacen: crear y mantener la página, realizar el sorteo, enviar el producto... así que por favor no hagas como que no dejé ya bien claro que si echaba tierra, era para Foxconn y no para Hispazone.

                          y aunque te pueda parecer una chorrada desde tu punto de vista
                          Oye igual crees que por haber escogido con una financiación a tres años un Q9450 a mí me sobra el dinero... Como es exactamente al contrario, para empezar tengo que enterarme muy bien de qué van los componentes porque sé bien que no voy a poder actualizar de aquí a mucho tiempo, y lloraré sangre para poder mejorar la gráfica, si es que lo puedo hacer el año que viene.

                          solo tienes que mirar el hardware que tienen muchos de los usuarios de este foro para darte cuenta de que a mas de uno le habria venido de perlas.
                          Por lo que dices, se ve que no has hecho mucho caso en lo del confusionismo generado por este sorteo de Foxconn, como quieras... Posiblemente de no haber presentado ambas como dos bombazos (incluida la sorteada) ni me habría molestado en participar...

                          O igual sí, porque aunque se estuviera sorteando lo que sea que a mí no me sirviese, igual a un conocido mío sí le sirve, o igual me apetece pujar por el asunto y en el caso de que me tocase, pues venderlo, que unos 60-70 € en estos momentos me vendrían bastante bien para ir ahorrando de cara a la gráfica del año que viene.

                          Y a ver desde cuándo la gente no se mete en todo tipo de sorteos "como hurracas", sin pensar en el prójimo y llevarse lo que sea para sí mismos aunque a ellos no les sirva y a otros sí.

                          La cuestión es que a mí sí que me sirve aunque sea para ponerla a la venta: no veo de qué me tengo que justificar, que esto empieza a rayar en la hipocresía.

                          Con todo el respeto, 4nt4r3x, es que te estás pasando en las censuras que me haces.

                          Comentario


                          • Re: (Finalizado) Gana 1 placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas pregu

                            Pero es que salga de donde salga la placa ha sido Hispazone quien ha organizado todo el paripe, yo no te estoy censurando nada, solo te doy mi punto de vista para que veas que no me parece bien lo que has hecho, que otros usuarios no hayan posteado no significa que estén a favor de tus palabras, ya que me he dado cuenta de tu comentario por que otro usuario (que no voy a nombrar) me ha remitido al post.

                            Y tampoco te estoy hechando la bronca, solo te doy mi punto de vista para que te des cuenta de que tus comentarios pueden ofender a otros participantes,y tampoco te estoy diciendo que te parezca una chorrada la placa, sino mis comentarios.

                            Saludos, 4nt4r3x...
                            El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                            Comentario


                            • Re: (Finalizado) Gana 1 placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas pregu

                              .. dios porque no lo dejamos enserio xD

                              Si te he ayudado,haz click en

                              Comentario


                              • Re: (Finalizado) Gana 1 placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas pregu

                                Originalmente publicado por *Jaco* Ver Mensaje
                                .. dios porque no lo dejamos enserio xD
                                Algun sabio hay JEJE
                                DIARIODETRADING FX

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X