(Finalizado) Gana 1 placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas preguntas, Página 11

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: (Finalizado) Gana 1 placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas pregu

    Yo con lo que estoy flipando es que me digas a mi que voy a descalificarte, ir en contra tuya, que nos lo tomamos de forma personal... Creo que te estás comportando como un crio...

    Esta situación me recuerda cuando un niño malcriado y rico le va llorando a su madre para que le compre el juguete que unos pobres mendigos quieren, una vez comprado el niño como no le gusta le dice a su madre que es una caca y decide romperlo delante de los pobres mendigos... ¿Que crees que van ha decirte? Que gracia? Que chachi?

    Pues majo si te decimos cuatro cosas no lo decimos como título personal que ahora si te lo estoy diciendo, porque lo que no puede ser es que se te digan las cosas y digas sandeces como lo del puerto PCI-E... ¿Querias una placa X38 o X48? NO... ¿Una P35 con PCI-E 2.0? No ¿Entonces que quieres? Desde luego no tiene sentido...

    Luego acusas a Teejokey de que te han baneado o no te dejan de participar... Eso lo estás sacando tu solito majo, el simplemente de ha dicho que si te metes en un concurso, sorteo o rifa metete sabiendo lo que hay y no protestes...

    Pues no se pero 4nt4r3x ganó una ATi 3400 creo que era y fijate por donde más que agradecido... ¿Se ha quejado porque no es una 3870? Pues no y miralo tan contento...

    Solo te pido que madures un poco y no pienses en solo en ti, hay un gran número de personas detrás de Hispazone para que lo menosprecies de esa manera.

    Pues ya está ¿Querías comentario personal? Pues ya lo tienes, ahora patalea, insulta o haz lo que te salga del patíbulo que bien lo sabes hacer.

    Yo desde luego paso de contestar más sandeces y pediría que se cerrase el hilo, que ya está bien.

    Saludos

    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

    Comentario


    • Re: (Finalizado) Gana 1 placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas pregu

      Que 55€ es un robo a mano armada es verdad, pero la verdad es que en montar un pc se lleva algo mas de 15 min. mas bien echale 1 hora.
      Aparte, si nunca a montado un ordenador es normal que tenga miedo, no vaya a ser que se quede sin la Foxconn y sin la ASUS.
      Yo cuando me decidi a montar un ordenador para ponerle un cooler Zalman me cargué la placa, despues de eso, aprendi de mi error y he montado unos cuantos ordenatas, pero perdi una placa. Despues de romperla decidi montarme otro pc, que es el que tengo ahora, al otro le puse una placa barata y ahi anda, era muy viejo y apenas se podia aprovechar, pero bueno.

      Comentario


      • Re: (Finalizado) Gana 1 placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas pregu

        Originalmente publicado por LawHater Ver Mensaje
        Que 55€ es un robo a mano armada es verdad, pero la verdad es que en montar un pc se lleva algo mas de 15 min. mas bien echale 1 hora.
        15 minutos es un decir, yo he tardado 15 minutos en montar unos ordenadores y por ejemplo para montar el mio me tiro una tarde entera (la liquida es lo que tiene), siempre dependerá de la maquina, pero montar una placa base en una caja y luego pinchar periféricos no tiene ningún secreto, con mirar 4 guías de la red se aprende, yo no he cascado muchos 386 486 y demás antigüedades a base de montarlos y desmontarlos, y por aquel entonces te puedo asegurar que no era tan fácil como ahora, en la actualidad pinchas y funciona, antes tenias que configurar voltajes multiplicadores y frecuencias por jumpers, asi que no es excusa el que no pueda montarlo, ademas, para algo esta Hispazone, con problemas mas grandes me he encontrado.

        Saludos, 4nt4r3x...
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario


        • Re: (Finalizado) Gana 1 placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas pregu

          Si yo tambien recuerdo los 486, que para montarlos era la madre que lo pario xD, tenia toda la placa llena de jumpers, es mas estas navidades monte uno de esos, y todavia funciona, ademas casualidades de la vida, la placa era Foxconn, fue mi primer ordenata, despues he pasado por placas intel, asrock, msi y asus, y de todas yo creo que me quedo con asus.

          Comentario


          • Re: (Finalizado) Gana 1 placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas pregu

            Lo que se tarda 1 hora es montar un pc desde "0" CERO, pero cambiar placa y montar micro, ram, disipador y gráfica eso son 15 minutos.

            Saludos

            HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

            Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

            Comentario


            • Re: (Finalizado) Gana 1 placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas pregu

              Soys unos torpes xD a mi me costo cambiarla pero tampoco me carge nada xDDD y ya si se hace de forma automatica(aunque siempre con cierto miedo xD)

              Por ello te recomiendo dualcoke que intentes montarla tu mismo, es muy reconfortante ver como unas piezas funcionan gracias a que todo esta muy bien puesto:) y se aprende mucho al ver todas las partes de la placa, como se engancha el disipador, el micro, los conectores de la fuente. y seguramente te des cuenta de que algun cable "estaria mejor asi ke asa" y eso se traduce en mejor circulacion de aire/rendimiento en OC(como todos sabemos a menor temperatura, mejor OC) :) por esto y mucho mas te animo a que pruebes, que hispazone SEGURO que siempre va a estar dispuesto a ayudarte, y pongo la mano en el fuego por todos los usuarios, que seguro te ayudaremos.


              Si te he ayudado,haz click en

              Comentario


              • Re: (Finalizado) Gana 1 placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas pregu

                Exactamente, entre todos te podemos enseñar a montar un ordenador ;)

                Vamos que más facil no puede ser

                saludos

                HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                Comentario


                • Re: (Finalizado) Gana 1 placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas pregu

                  Bueno considero que podria ser mas facil si se pusiera solo xD. pero bueno, ya sacaran placas con patitas que salgan de la caja y se conecten :)

                  Si te he ayudado,haz click en

                  Comentario


                  • Re: Gana una placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas preguntas

                    Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                    Ya he contestado a ese méginifico cuestionario, lástima que tarde tanto el concurso en finalizar :'(

                    Saludos

                    Otra vez será chaval!!!


                    Comentario


                    • Re: Gana una placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas preguntas

                      Yo insisto en que quiero ver mi formulario, que lo dije pero segurametne ni lo leisteis :) Graciasss

                      Si te he ayudado,haz click en

                      Comentario


                      • Re: Gana una placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas preguntas

                        Originalmente publicado por desafortunadoenamores Ver Mensaje
                        Otra vez será chaval!!!
                        He de hacer una pequeña reivindicación aunque carece de senido dado el ojetivo teleológico de el foro. Vereis, yo en esto de la informática soy un empanao con serrín un melón , y eso que de vez en cuando me saco unas perrillas limpiando virus. Elegí este foro por lo que se aprende, pero su ambiente, distendido y amistoso también.

                        Mi pega es sobre los concursos; vereis, la mayoría de ellos, son de una alta complejidad técnica y se escapa de aquellos, que estamos pegados. Y no sólo eso, tienen como requisito, haber dejado un número de mensajes concreto, etc... Son ideales de la muerte y los regalos ponen los dientes largos a un pato. Pero que hay que aquellos que no tenemos internet en casa. Quienes no podemos, consultar esos largas webs de datos técnicos buscando la respuesta a algún complejo test. QUe hay de esos usuarios que aunque entran poco, han elegido este foro como su lugar de referencia en internet. Para ellos es un poco difícil, responder a nada.
                        Soy desafortunado en amores, pero en todo lo demás también, y en concursos.
                        A mi no se me ocurre una alternativa y os agradezco que hagais concursos y animeis el cotarro de vez en cuando. Pero vosotros grandes creativos, a ver si se os ocurre algo en lo que podamos entrar todos.

                        gracias por emocionaros con mis palabras. -espero que para bien-

                        Y bueno ya veremos el próximo concurso. Suerte a todos los perdedores...

                        Y Enhorabuena al ganador.
                        Editado por última vez por Nehalem 26-06-08, 18:42:13.


                        Comentario


                        • Re: (Finalizado) Gana 1 placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas pregu

                          Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
                          15 minutos es un decir, yo he tardado 15 minutos en montar unos ordenadores y por ejemplo para montar el mio me tiro una tarde entera (la liquida es lo que tiene), siempre dependerá de la maquina, pero montar una placa base en una caja y luego pinchar periféricos no tiene ningún secreto, con mirar 4 guías de la red se aprende, yo no he cascado muchos 386 486 y demás antigüedades a base de montarlos y desmontarlos, y por aquel entonces te puedo asegurar que no era tan fácil como ahora, en la actualidad pinchas y funciona, antes tenias que configurar voltajes multiplicadores y frecuencias por jumpers, asi que no es excusa el que no pueda montarlo, ademas, para algo esta Hispazone, con problemas mas grandes me he encontrado.

                          Saludos, 4nt4r3x...

                          Al hilo de este tema, quisiera hacer una consulta y ruego a los moderadores que la trasladen al foro tematico adecuado.

                          Quiero hacer un cambio, nada epecial, el ventilador Intel de mi Pentium4 a otro más silencioso de la gama Xilence. Me da miedo cargarme la placa base, al quitar el viejo ventilador pues no sé como se hace pa quitar el disipador tipo 478. Tiene dos palancas blancas que si se suben, se afloja la unión entre disipador y procesador, pero luego qué hago, como tiro, y por donde lo agarro.


                          AYUDADME porfi!!!


                          Os reireis del ventilador elegido pero, era el más barato 12´95, soy así de cutre. Si alfin y al cabo lo utilizo para hacer planos con autocad, archicad y cipe y ya se que quedó en la edad de piedra. Lo cambiaré pronto.

                          Se que eloyweb tenia un Pentium4. a ver si alguno puede ayudarme.
                          Gracias


                          Comentario


                          • Re: (Finalizado) Gana 1 placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas pregu

                            Bueno realmente no estoy en desacuerdo con tigo,algunos sorteos si son algo complicados. pero esque el regalo lo merece. prefiero que sea complicado y que me regalen una Foxconn a que sean del tipo: haz click y entra, y que te regalen un 2 altavoces de 3 euros.

                            P.D. Para el proximo sorteo PORFAVOR que sea un raton wapo xD ke me hace falta como el comer :P

                            Si te he ayudado,haz click en

                            Comentario


                            • Re: (Finalizado) Gana 1 placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas pregu

                              Originalmente publicado por desafortunadoenamores Ver Mensaje
                              Al hilo de este tema, quisiera hacer una consulta y ruego a los moderadores que la trasladen al foro tematico adecuado.

                              Quiero hacer un cambio, nada epecial, el ventilador Intel de mi Pentium4 a otro más silencioso de la gama Xilence. Me da miedo cargarme la placa base, al quitar el viejo ventilador pues no sé como se hace pa quitar el disipador tipo 478. Tiene dos palancas blancas que si se suben, se afloja la unión entre disipador y procesador, pero luego qué hago, como tiro, y por donde lo agarro.


                              AYUDADME porfi!!!


                              Os reireis del ventilador elegido pero, era el más barato 12´95, soy así de cutre. Si alfin y al cabo lo utilizo para hacer planos con autocad, archicad y cipe y ya se que quedó en la edad de piedra. Lo cambiaré pronto.

                              Se que eloyweb tenia un Pentium4. a ver si alguno puede ayudarme.
                              Gracias
                              Si abres un nuevo tema estaremos gustosos de ayudarte, de todos modos no es tan complicado, pero si se complica es mejor iniciar la discusión en otro post.

                              Saludos, 4nt4r3x...
                              El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                              Comentario


                              • Re: (Finalizado) Gana 1 placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas pregu

                                Originalmente publicado por LawHater Ver Mensaje
                                Que 55€ es un robo a mano armada es verdad, pero la verdad es que en montar un pc se lleva algo mas de 15 min. mas bien echale 1 hora.
                                Aparte, si nunca a montado un ordenador es normal que tenga miedo, no vaya a ser que se quede sin la Foxconn y sin la ASUS.
                                Yo cuando me decidi a montar un ordenador para ponerle un cooler Zalman me cargué la placa (...)
                                Originalmente publicado por *Jaco* Ver Mensaje
                                Soys unos torpes xD a mi me costo cambiarla pero tampoco me carge nada xDDD y ya si se hace de forma automatica(aunque siempre con cierto miedo xD)
                                Por ello te recomiendo dualcoke que intentes montarla tu mismo, es muy reconfortante ver como unas piezas funcionan gracias a que todo esta muy bien puesto:) y se aprende mucho al ver todas las partes de la placa, como se engancha el disipador, el micro, los conectores de la fuente. y seguramente te des cuenta de que algun cable "estaria mejor asi ke asa" y eso se traduce en mejor circulacion de aire/rendimiento en OC(como todos sabemos a menor temperatura, mejor OC) :) por esto y mucho mas te animo a que pruebes, que hispazone SEGURO que siempre va a estar dispuesto a ayudarte, y pongo la mano en el fuego por todos los usuarios, que seguro te ayudaremos.

                                Bueno *Jaco*, al menos tus mensajes y los de LawHater son positivos y no me enjuician injustamente y sin derecho... Eso me da una oportunidad de intentar zanjar esto de una vez. A ver si hay suerte...

                                Verás, me alegraría mucho saber montar y desmontar las placas, y si alguien me enseñase en vivo pues claro que aprendería enseguida.

                                Desgraciadamente, pese a lo que un *ciego* dice por aquí, no soy rico y no puedo permitirme romper *nada*.

                                Hace poco me cargué una placa Asus de un ordenador que funcionaba perfectamente, simplemente porque tuve que cambiarle el disipador que estaba chungo y en PC-Box me dieron uno que no iba bien, era demasiado grande, y al meterlo debí forzar algo, estropeándola, y todo porque en esa tienda no admiten devoluciones (al menos en la que yo tengo en mi localidad). Quiero decir con esto que tenía que apañármelas con el ventilador que me había llevado de la tienda, pese a no convenirme.

                                Por otra parte, con todo esto que dicen unos y otros, me estáis forzando a decir cosas que no tendría por qué, y que conste que no lo hago para hacerme la víctima, es que no veo otra manera de que dejéis de tocarme las narices juzgándome injustamente y sin tener ni idea de lo que habláis:

                                1) Como ya he dicho varias veces, para nada soy rico y de hecho fue un drama cuando me cargué la placa que acabo de decir... Gracias a la ayuda de cierta persona he podido adquirir este ordenador con una financiación a 3 años a 0% de interés (suerte que existía), sabiendo voy a tener que aguantar con este equipo... pues indefinidamente... por lo que he cogido uno de los micros que me han parecido más avanzados en ese momento con la esperanza de que el equipo me dure algo de tiempo.

                                2) Mi trabajo (parte del cual me obliga a tener un buen ordenador con prestaciones gráficas) no es un trabajo que yo pueda elegir, y no está oficialmente reconocido ni remunerado por lo cual estoy sin blanca, no tengo nómina, ni tengo casa, ni tengo nada.
                                Se puede decir que vivo gracias a la caridad y el cobijo de una persona, que por otro lado tampoco tiene muchos recursos. A efectos prácticos: es lo mismo que estar en el paro.

                                3) Pero es peor, porque padezco una aflicción incapacitante (no es contagiosa) que me impide hacer muchas de las cosas más normales del mundo, que para vosotros están más que chupadas por supuesto. No voy a ser mas detallista en esto aparte de poner un par de ejemplos: sólo de salir a hacer un par de recados o esforzarme en tener el máximo cuidado en el proceso de cambiar un disipador (fijáos qué poca cosa es), pues caigo enfermo por dos o tres días, peor de lo que estaba, con unos síntomas espantosos que no desearía a nadie. El Estado no reconoce mi aflicción y no recibo tampoco pensión alguna.
                                Es cierto que hay días, 1 de cada 20 por ejemplo, o yo que sé, en los que me puedo hacer algunas cosillas y hasta me ilusiono durante unas horas, pero vamos, no puedo contar con tener cierto "rendimiento" ni hacer planes. Nadie hace planes teniendo la Lotería Nacional como uno de los factores.

                                Estas razones, aunque ni de lejos son todas (no se puede resumir la vida de alguien en un post) creo que pueden dar una idea suficiente con relación a lo que se está hablando aquí.

                                Obviamente necesitaría ayuda, pero no sólo leída -aunque algo es y se agradece siempre- sino práctica, a la hora de montar una placa, y vivo en una localidad en la que no parece haber interés alguno en la informática. Además con esta salud pues tampoco es que pueda ir ganándome demasiadas nuevas amistades y las que tengo no entienden un pijo de ordenadores.

                                Simplemente, la placa no puedo yo cambiarla en estas condiciones.
                                De verdad espero que ahora ya habréis entendido...

                                Por eso me veo obligado a ir a PC-Box, pero como veis no porque sea un pijo al que le sobre el dinero y no quiera arañarse las manos con los tornillos y las chapas.

                                De esta manera, vivo en un constante estado de preocupación, porque no veo yo salida ni a mi estado de salud ni a mi situación económica... Sin embargo tengo trabajo que hacer (que lo hago como puedo, todo sea dicho) y necesito el ordenador, ya he dicho que no uno normalito sino uno más o menos potente. Después de decir esto, comprenderéis quizás mejor parte de mi reacción (*):


                                Se me plantea(ba) una difícil situación con esta placa Foxconn P35AP-S y por eso he tenido que preocuparme tanto acerca de si merecía la pena en comparación con mi placa actual, y me iba a quitar de problemas o me iba a meter en más, que bastantes tengo ya.


                                Hoy mismo he tenido que echar para atrás la BIOS de mi P5E y "desconvertirla" del estado de Maximus Formula en el que estaba (gracias a los consejos de PsiloIlmari y 4nt4r3x pude hacerlo), con la ilu que me hacía, porque el ordenador me daba cada mañana pantallazos azules al encenderlo y costaba mogollón poder entrar en Windows, haciéndome perder mucho tiempo y ganar en nervios.

                                Supongo que pasar de Maximus Formula a P5E, tal y como yo tengo las cosas montadas, sin refrigeración líquida ni pretensiones de tenerla, etc, no importará en el rendimiento general del equipo (o eso espero)... Ahora no da problemas si con las memorias a 1066 haces exactamente lo que dice el manual que hagas, al menos el mío: ponerlas en SuperMemSpeed Technology desde la BIOS.

                                Así que creo que me "conformaré" con la P5E sin mutar a Maximus. De todas formas no pensaba ocear este micro Q9450 a más de 3GHz o 3.2GHz (cuando me sienta preparado, porque para mí eso no va a ser fácil pese a super-guía que hizo Terrez) y supongo que para ello la P5E, sin ser Maximus Formula, puede bastar.


                                -
                                Terrez: lee bien ya de una vez lo que me molesto en escribirte ya que por más que sean palabras vacías (has dicho lo que te guardabas desde días atrás) has sido más que insultante, por no decir que repites una y otra vez tu propio discurso sin considerar apenas nada de lo que te dicen.
                                No ha sido otro que tú mismo quien ha quedado en evidencia, no al responder yo ahora con estas explicaciones (**), sino en el mismo instante en el que has colgado tu mensaje y lo hemos podido leer.
                                Chico, en cuestiones técnicas eres un as, eso no hace falta decirlo, pero en las humanas eres sólo un chavalete... De nuevo, no es que no te lo vaya a perdonar algún día, pero macho tampoco vayas más allá de mi "punto de no retorno" que es lo que de veras has empezado a hacer hoy...
                                EDITO: Y que te conste, Terrez, que esta es la única vez que me he puesto serio contigo.

                                4nt4r3x se ha expresado de otra forma muy distinta, pero en el fondo el contenido de sus últimos mensajes apunta a trivializar mi problemática, perjudicando a mi "imagen" como usuario de este foro. También es fácil inducir de ellos que según su punto de vista soy inepto, vago... que me quejo porque quiero o veo dificultades donde no las hay... lo que sea a menos que demuestre que monto la placa yo solito "porque no hay excusa".


                                En fin, nunca había hecho esto e igual me arrepiento, no sé. Saludos


                                (*) Quitándole todo lo que corresponde a que principalmente se ha tratado de un malentendido, del que me considero responsable pero no totalmente dicho sea de paso, y sin ánimo de ofender a Teejokey, pues son cosas que pasan y lo acepto y le agradezco su iniciativa como ya he dicho repetidas veces.

                                (**) Explicaciones que es muy posible que hasta las critiques también, o no te las creas... En fin: sabemos que cuando se quiere tener razón a toda costa, todo vale.
                                Editado por última vez por Dualcoke 26-06-08, 19:52:14. Razón: matización

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X