(Finalizado) Gana 1 placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas preguntas, Página 10

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: (Finalizado) Gana 1 placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas pregu

    xD yo creo que lo suyo seria hacer una quedada para jugar al paintball y a tomar por **ulo xD

    Si te he ayudado,haz click en

    Comentario


    • Re: (Finalizado) Gana 1 placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas pregu

      A ver DualCoke si tu pretendes que los de Foxcon acepten tus críticas y que los de Hispazone se replanteen hacer concursos, también tienes que pensar que vas a recibir críticas como las nuestras.

      En fin creo yo por mi parte dejo las cosas así y no pienso entrar a trapo.

      Saludos

      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

      Comentario


      • Re: (Finalizado) Gana 1 placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas pregu

        Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
        A ver DualCoke si tu pretendes que los de Foxcon acepten tus críticas y que los de Hispazone se replanteen hacer concursos, también tienes que pensar que vas a recibir críticas como las nuestras.

        En fin creo yo por mi parte dejo las cosas así y no pienso entrar a trapo.
        Los de Foxconn, desde luego no van a tener mi recomendación si alguien me pregunta, al menos en cierto tiempo.

        En cuanto a que yo pretenda que Hispazone deje de hacer concursos, Terrez, por favor vigila un poco esa imaginación.

        Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
        Pero es que salga de donde salga la placa ha sido Hispazone quien ha organizado todo el paripe
        Bueno, ya he dicho que agradeceré el premio porque un uso positivo, sea el que sea, va a tener, aunque que probablemente no me parezca adecuada a mí para substituir mi actual placa. Es que hagas lo que hagas, no puedes hacer ver que me meto con Hispazone. Tengo bastante que agradecer a Hispazone.

        Que la cosa no haya salido tan bien como podría haber sido -en fin, acaba el concurso, el usuario ganador se siente defraudado-pide consejo acerca de qué placa es mejor-, es algo en lo que Hispazone no tiene responsabilidad alguna, sino Foxconn al plantear las condicines del concurso de la manera en la que lo ha hecho, pero esto ya lo he dicho como unas tres veces y explicándolo.

        , yo no te estoy censurando nada, solo te doy mi punto de vista para que veas que no me parece bien lo que has hecho,
        Pero ese punto de vista va acompañado de una acusación moral, y eso es censurar. Igual para ti no lo es, pero es que no se siente lo mismo cuando uno censura a otro, que cuando uno se ve censurado injustamente.

        Piénsalo.

        que otros usuarios no hayan posteado no significa que estén a favor de tus palabras,
        Y tampoco significa que estén en contra.

        ya que me he dado cuenta de tu comentario por que otro usuario (que no voy a nombrar) me ha remitido al post.
        Bueno, pero yo sé de otros usuarios y gente que está leyendo esto y que está de acuerdo conmigo, pero que no quieren "mojarse" en la polémica y lo respeto.

        Por otra parte hay que decir que ni la cantidad, ni la opinión, producen la verdad.

        Y tampoco te estoy hechando la bronca, solo te doy mi punto de vista para que te des cuenta de que tus comentarios pueden ofender a otros participantes,y tampoco te estoy diciendo que te parezca una chorrada la placa, sino mis comentarios.
        Hombre, sí que te has puesto a prejuzgarme y a echarme la bronca, y dos veces, la segunda más fuerte que la primera y es ahí cuando te digo: "Para". Otra cosa es que no quieras despedazarme o quieras suavizar cómo ha quedado.

        En cuanto a lo otro, no entiendo cómo se te ocurre que yo pueda opinar así de tus comentarios técnicos. Yo, que consulto con vosotros y os pido consejo siempre que estáis disponibles. El que no vea tan claro como tú lo del PCIe 1 vs PCIe 2, no significa haya dejado de valorar tus opiniones técnicas.

        En fin, yo recomiendo dejarlo aquí, como dice *Jaco*, y que se calmen las aguas, porque ya desde tu anterior mensaje estoy pasando de estar molesto a comenzar a sentirme ligeramente cabreado (no ya por la estrategia publicitaria ligeramente deshonesta de Foxconn, sino por las acusaciones morales, entiéndase), y esto no me había sucedido antes en este foro, ni espero que suceda nuevamente, ni que vaya a más.

        Comentario


        • Re: (Finalizado) Gana 1 placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas pregu

          Pues hala, ya que terrez y dualcoke lo han dejado claro(no quieren darle mas vueltas al asunto) se peude acabar el tema. :)y a ser una comunidad casa-praderistica como siempre :)

          Si te he ayudado,haz click en

          Comentario


          • Re: (Finalizado) Gana 1 placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas pregu

            Mira, con esa placa lo que podrias hacer es cambiar la P5E y probarla durante una temporada, no se, probar a hacer test de rendimientos con las dos, de graficos, de cpu, de memorias, y despues ves cual merece mas la pena.
            Tambien puedes probar la estabilidad con el overclocking las temperaturas y despues comparar sus ventajas y sus inconvenientes.

            Soltando un poco la pasta tambien te podrias montar otro pc, es lo que tenia yo planeado hacer si me tocaba xD.

            En cuanto a lo de liantes, no lo creo, han puesto sobre dos placas y preguntando sus caracteristicas, con leerlo un poco y ver algunas fotos ya vale para sacar una buena puntuacion.
            A parte de esto es cierto que a lo mejor podian a ver dado una mas potente como la black-ops, pero quien da lo que tiene no esta obligado a dar mas, ademas hispazone a organizado el concurso, cuando como bien han dicho podian haberse quedado con las placas.

            En cuanto a lo de venderla, pues bueno, te sacarias unas perras, pero la verdad, a mi no me parece bien vender una cosa que no te ha costado nada, eso si, estas en tu derecho, si estaria en tu situación quizas se la regalaria a algun amigo que quiera cambiar de pc.
            Saludos!!!

            Comentario


            • Re: (Finalizado) Gana 1 placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas pregu

              Originalmente publicado por LawHater Ver Mensaje
              Mira, con esa placa lo que podrias hacer es cambiar la P5E y probarla durante una temporada, no se, probar a hacer test de rendimientos con las dos, de graficos, de cpu, de memorias, y despues ves cual merece mas la pena.
              Tambien puedes probar la estabilidad con el overclocking las temperaturas y despues comparar sus ventajas y sus inconvenientes.
              Pues resulta que sin ver que esa placa claramente sea mejor -que no me lo parece-, me tendrás que perdonar pero yo no tengo pasta para soltar a PC-Box los 55 € que me cobran por cambiarle la placa a este PC, y los 55 € adicionales que tendría que pagarles otra vez para que me la desmontasen.

              Como eso suma más de 110 $, para eso me estiraba no sé cómo un poco más y me compraba otra placa madre yo mismo, igual con algo de ayuda, en fin, pidiéndole prestada pasta a mi hermana, podía alcanzar una que estuviera mejor que la que tengo.

              Es que a ver, yo no soy un manitas de esto, ni he tenido la suerte de haber trabajado en una tienda de ordenadores, como algún otro, ni tengo colegas por aquí que sepan del asunto. Yo no me pongo a montar y desmontar placas madre así como así.

              Por lo que se ve ésta no es la situación de los que me critican sin pararse a pensar. Si vosotros sois capaces, pues entonces veréis la situación con otros ojos, pero tenéis que saber poneros en el papel del otro.

              A mí esta placa que me ha tocado me ha colocado en un compromiso delicado del que parece que no os dais cuenta.

              (Si venís a mi casa, sois de fiar, sabéis lo que hacéis y me la montáis-desmontáis gratis pues de buen gusto haría esas pruebas, teniendo la confianza de que después podría volver a montar mi placa otra vez.)

              Soltando un poco la pasta tambien te podrias montar otro pc, es lo que tenia yo planeado hacer si me tocaba xD.
              No sé si has leído lo que he dicho, pero deberías haberlo hecho antes de venirme con estas: a mí no me sobra el dinero. No puedo montar otro pc.

              En cuanto a lo de liantes, no lo creo, han puesto sobre dos placas y preguntando sus caracteristicas, con leerlo un poco y ver algunas fotos ya vale para sacar una buena puntuacion.
              Bueno si la he ganado es porque evidentemente he sacado el 100%, y eso no es por casualidad (igual tú también has obtenido la puntuación, pero más que yo no has podido sacar...), así que permíteme tener mi opinión de que son unos liantes, de que es una estrategia publicitaria un tanto deshonesta. Y ese efecto he visto que les ha pasado a otros. No me hagáis repetir las cosas...

              (Y por cierto date cuenta de que diciendo esto, se podrían dar por ofendidos los muchos participantes que evidentemente no han obtenido una buena puntuación, a parte de que simplemente no se trataba, como dices tú, de leerlo un poco y ver algunas fotos, sino de que requería algo más de esfuerzo y atención.)

              A parte de esto es cierto que a lo mejor podian a ver dado una mas potente como la black-ops, pero quien da lo que tiene no esta obligado a dar mas,
              O mejor y más viable: una parecida a la P35AP-S, pero por Dios por lo menos con PCI 2.0, que tener, tienen, y son las que publicitan actualmente. Yo no he dicho que se estirasen tanto como para dar la BLACKOPS.

              ademas hispazone a organizado el concurso, cuando como bien han dicho podian haberse quedado con las placas.
              Se ha planteado un concurso de Foxconn, en el que dudo que las condiciones las haya puesto Hispazone.

              En cuanto a lo de venderla, pues bueno, te sacarias unas perras, pero la verdad, a mi no me parece bien vender una cosa que no te ha costado nada, eso si, estas en tu derecho, si estaria en tu situación quizas se la regalaria a algun amigo que quiera cambiar de pc.
              Saludos!!!
              Te agradecería que antes de decirme estas cosas, te leyeras lo que he dicho.

              Sé que te puede resultar largo y aburrido, pero es que ha habido demasiadas pataletas a las que responder.

              Ya he dicho más de una vez que la podría ceder a alguien que viera en situación peor, aunque por el momento miro y veo que tengo suficientes problemas econónimos así que no me sigáis con la misma cantinela que ya está bien con el rollo, ¿sabes la de veces que se ha repetido ya y el poco sentido que tiene?
              Editado por última vez por Dualcoke 26-06-08, 11:48:10.

              Comentario


              • Re: (Finalizado) Gana 1 placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas pregu

                A ver DualCoke para que la placa tenga PCI-E 2.0 tiene que ser un chipset X38 o X48, como el X48 es una burrada de precio lo más lógico es que hubiesen puesto una X38...

                Ahora resulta que la más barata es la Foxconn X38A y sale por 150€ y la que han sorteado vale 90-95€... Estás pidiendo una placa de 55-60€ más...

                Saludos

                HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                Comentario


                • Re: (Finalizado) Gana 1 placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas pregu

                  A ver si llegas a entenderlo, independientemente de que te parezca bien o no la placa la has ganado, y eso no lo puedes cambiar, que sepas o no sacarle partido no es cosa ni de Foxconn ni de Hispazone.

                  Lo que veo que no llegas a entender es que estas poniendo en un compromiso a la comunidad, ya que Hispazone no vive del aire como tu puedas pensar, y necesita de patrocinadores, si, esa pagina que te ayuda a resolver tus problemas informáticos cuesta dinero de mantener y les cuesta un esfuerzo organizar estos concursos, mas de lo que te ha costado a ti ganarla, lo que pretendo que entiendas independientemente de que sea una estrategia publicitaria es que has ganado una placa que no tiene PCIE 2.0 ya que ningun P35 tiene PCIE 2.0 (a diferencia de lo que puedas pensar) y ha sido gracias a Hispazone a la cual pones en un compromiso con tus ataques a Foxconn, ahora Foxconn puede leer tus comentarios y decir " madre mia que mierda de pagina, les cedemos una placa para concurso y encima lo agradecen asi", por esta cuestion es por lo que no me parece correcta tu actuacion y por que dentro de tus desconocimiento te has llevado una buena placa que posiblemente iguale en rendimiento a tu fabulosa P5E.

                  P.D:Espero que lo comprendas y te des cuenta de tu error, yo dejo aqui el tema a esperas de que recapacites.

                  Saludos, 4nt4r3x...
                  El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                  Comentario


                  • Re: (Finalizado) Gana 1 placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas pregu

                    Vale, si no tienes pasta para montarte otro pc y no sabes montar la placa entonces ahi ya recapacito.
                    pero, joer, tambien que te den una placa para estar en este apuro...
                    Editado por última vez por LawHater 26-06-08, 12:51:53.

                    Comentario


                    • Re: (Finalizado) Gana 1 placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas pregu

                      Hola a todos,

                      Llevo varios días leyendo esta conversación y viendo lo que van diciendo unos y otros sobre el tema del concurso, y creo que va siendo hora de dar una explicación y dar fin a todo este asunto.

                      Primero y antes de todo comentar, que las condiciones del concurso estaban claras, más que claras, en todo momento se dijo cuál era el premio, y también se dijo sobre qué productos eran las preguntas, y la participación es totalmente voluntaria, faltaría más.

                      Independientemente del premio, del concurso en sí, de la forma en que se ha hecho, del momento en cuestión y demás, al final, lo importante es que Foxconn ha decidido regalar algo a un usuario de HispaZone, y debemos estar más que agradecidos.

                      La verdad de todo esto es, que cuando Foxconn nos propuso y nos mandó esta placa base para concurso, la cual muy alegremente aceptamos, ni siquiera tenían placa alguna todavía con X48, la Black Ops no existía todavía en el mercado.

                      Recibimos la placa, le hicimos fotos y cuando llegó el momento oportuno nos pusimos a preparar el concurso.

                      Fui yo la persona que decidió hacerlo en modo de cuestionario con preguntas, fui yo quien propuso la Black Ops para compartir preguntas, ya que es una placa base que me encanta y me pareció bastante oportuno, y fui yo también quien hizo las preguntas del concurso y quien lo preparó todo.

                      Estrategia comercial deshonesta como veis, Foxconn va a facturar 10.500 millones más gracias a que 202 usuarios de HispaZone han respondido a un cuestionario que yo mismo hice por hacer el concurso más interesante. (Ironía por supuesto, por si hay algún despistao)

                      Otro asunto es que por ejemplo es la primera vez que Foxconn participa en algo de este tipo con HispaZone, no van a tirar la casa por la ventana en el primer concurso. Ni Foxconn ni ningún fabricante tiene la obligación de regalar nada a los usuarios de HispaZone. Y desdeluego, con criticar en lugar de estar agradecidos, lo único que se va a conseguir es que no vuelvan a regalar algo a los usuarios de HispaZone, en lugar de hacer que la próxima vez regalen algo más gordo. Así que muchas gracias, Dualcoke, como tu ya tienes premio, para las siguientes veces tal vez Foxconn no quiera volver a regalar algo, viendo la reacción.

                      Pero vamos, me da igual, vuelvo a lo mismo, es un concurso, las condiciones estaban claras, independientemente de estrategia comercial o no(que va a ser que no), al final el asunto es que regalan algo a los usuarios de HispaZone, y es motivo más que suficiente para estar agradecidos.

                      Y yo me pregunto Dualcoke, si no querías la placa, ¿por qué participaste?

                      La próxima vez haznos un favor a todos y pasa del concurso.

                      Al resto de usuarios, apreciamos mucho vuestro apoyo y cometarios. Esto es un incidente aislado, seguiremos esforzándonos para hacer más actividades de este tipo, así que podéis estar tranquilos.

                      Un saludo.
                      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                      Lecturas recomendadas:
                      - Normas del Foro
                      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                      Comentario


                      • Re: (Finalizado) Gana 1 placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas pregu

                        Blanco y en botella...

                        Si te he ayudado,haz click en

                        Comentario


                        • Re: (Finalizado) Gana 1 placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas pregu

                          Originalmente publicado por *Jaco* Ver Mensaje
                          Blanco y en botella...
                          ¿perdón?
                          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                          Lecturas recomendadas:
                          - Normas del Foro
                          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                          Comentario


                          • Re: (Finalizado) Gana 1 placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas pregu

                            que mas claro imposible

                            Si te he ayudado,haz click en

                            Comentario


                            • Re: (Finalizado) Gana 1 placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas pregu

                              Bueno, a los mensajes de Terrez y 4nt4r3x no voy a responder porque no hacen más que repetir lo que en su momento no quisieron entender.

                              En cuanto a LawHater: gracias por recapacitar, y por tu comprensión.

                              Obviamente sí que unas palabras merece el post que ha puesto el moderador, Teejokey:

                              Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
                              Independientemente del premio, del concurso en sí, de la forma en que se ha hecho, del momento en cuestión y demás, al final, lo importante es que Foxconn ha decidido regalar algo a un usuario de HispaZone, y debemos estar más que agradecidos.
                              Agradecido estoy, como ya he dicho varias veces...

                              Que no lo esté de la manera en que vosotros querríais, eso es algo que me atañe a mí personalmente, a mi situación, cosa que vosotros no podéis juzgar; claro está que en esto, Hispazone no tiene nada que ver.

                              Fui yo la persona que decidió hacerlo en modo de cuestionario con preguntas, fui yo quien propuso la Black Ops para compartir preguntas, ya que es una placa base que me encanta y me pareció bastante oportuno, y fui yo también quien hizo las preguntas del concurso y quien lo preparó todo.
                              En cuanto a cómo se planteó el concurso, yo hubiera hecho de otra manera el cuestionario. Honestamente -y no creyendo que seas alguien que se deba ofender por esto que digo- sigo pensando que sí que se creaba cierta confusión, aunque no fuese a posta, como dices. Puesto que explicas que no es culpa de Foxconn, también es algo de lo que aprender.

                              Y de haber sabido esto antes, pues no le hubiera dado ninguna importancia.

                              Discúlpame pero estoy bastante quemado de las empresas y los timos que hacen a los usuarios.

                              ¡Obviamente no es ésa la disposición que tengo ni hubiera tenido con respecto a una comunidad como Hispazone, que es otra cosa bien diferente!

                              Agradecido estoy -no ahora ya por el regalo sino por tu explicación, pues ahora puedo aceptar que sea como fuere, el formulario no se preparó más que con tu sana intención.

                              Pero esto, compréndelo, no podía saberlo antes, por más que dos usuarios apasionadamente quisieran echar por tierra tanto a mi persona como a lo que pensaba.

                              Así que muchas gracias, Dualcoke, como tu ya tienes premio, para las siguientes veces tal vez Foxconn no quiera volver a regalar algo, viendo la reacción.
                              Bueno, esto es una exageración bajo mi punto de vista. Hispazone no se responsabiliza del comportamiento de sus usuarios. Entiendo que estés irritado (y unos dos usuarios que han decidido tomárselo personalmente) mirando el asunto desde el punto de vista de haber sido quien preparó el concurso (y no poniéndote en el mío), pero eso es todo, no es más (aunque tampoco es menos, vale).

                              Entiendo que no te guste mi reacción, pero estoy en mi derecho teniendo en cuenta que esto ha sido un su mayor parte un malentendido y/o falta de información junto con un tropel de acusaciones personales del todo injustificadas y acerca de las cuales ya sé de antemano que no va a haber disculpas ni posición oficial aquí que salga en mi defensa; ya me dijiste que podía hacer con la placa (que aún estoy por recibir) lo que quisiera, incluyendo el venderla, y eso incluye comentarla y evaluarla así como colocarla en la pared como si fuese un cuadro futurista ;) (no hará falta decir que esto último va de c*ña...)

                              Es ahora cuando se ha aclarado lo del formulario, y la mayor parte de todo esto (al menos hasta ayer) era la evaluación de la placa a ver si me servía o no, y si merecía la pena el desembolso económico que me supondría utilizarla.

                              A lo mejor podía haber abierto otro hilo para evaluar la placa, y entonces lo que ésta me parece se habría empastrado menos con lo del concurso, pero es que lo del cuestionario me parecía (en su momento, antes de decir que lo has hecho tú mismo y no Foxconn) algo sobre lo que había que pronunciarse.

                              Así que muchas gracias, Dualcoke, como tu ya tienes premio, para las siguientes veces (...)
                              Entonces, el haberle tocado premio en un sorteo a uno, ¿le excluye a ese mismo de participar en posteriores concursos de Hispazone? Si es así, acabo de enterarme. O igual me has baneado.

                              y es motivo más que suficiente para estar agradecidos.
                              Ya he dicho... ya he dicho que agradecido estoy porque algún uso le daré.

                              Pero teniendo la clase de hándicaps que tengo, en este ámbito del hardware y en otros más, pues no puedo ponerme a echar cohetes. Discúlpame pero si hubiera sabido lo del cuestionario, que era cosa tuya, pues no habrías visto crítica hacia nadie (Foxconn), sino *igual y como mucho* simplemente un "cachis, pues esta placa no era del todo lo que yo pensé, ¡pero gracias!".

                              Y yo me pregunto Dualcoke, si no querías la placa, ¿por qué participaste?
                              Y yo te respondo: porque debido a la manera en la que se presentó el concurso jamás pensé que se pudiera tratar de una placa con PCIe 1.0, y mientras hacía cuestionario no caí en que carecía de PCIe 2.0. En cuanto a lo demás me pareció que era bastante buena, así que ¿por qué no iba a participar?

                              La próxima vez haznos un favor a todos y pasa del concurso.
                              A ver, ser moderador no es posición para que ofendas a un usuario. Esta es una actitud claramente despectiva en lo personal.

                              No obstante, no hago mucho caso porque *puede* que en algo haya cambiado tu ánimo hacia mí según has ido leyendo mi respuesta.

                              Al resto de usuarios, apreciamos mucho vuestro apoyo y cometarios.
                              Terrez y 4nt4r3x.

                              Esto es un incidente aislado, seguiremos esforzándonos para hacer más actividades de este tipo, así que podéis estar tranquilos.
                              Estoy de acuerdo en que pueden estar tranquilos; no obstante ahí hay una contradicción con el cuerpo de tu mensaje cuando dices que gracias a mí toda la comunidad sería efectivamente perjudicada ;)

                              Yo he reaccionado según mi situación personal y según la información de la que disponía sobre el asunto, eso es todo.

                              No puedo desdecirme ni disculparme, sino definitivamente afirmar que se ha tratado de un desafortunado malentendido que nos ha puesto de mala uva a más de uno (a unos más que a otros ;))

                              En resumen, gracias a la aportación que ha hecho Teejokey, mi posición queda así:

                              Cachis con el formulario,
                              ¡pero gracias por el concurso y gracias por el premio, Teejokey e Hispazone!

                              Saludos
                              (y no os molestéis en darle más vueltas; si acaso respondo a alguien más aquí, sería solamente a Teejokey, LawHater, o a *Jaco* en el caso de que el primero no haya decidido banearme)

                              Comentario


                              • Re: (Finalizado) Gana 1 placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas pregu

                                Yo creo que no te he hablado de ninguna mala manera como para que te pongas así, si tu lo has visto así aya tu.

                                Lo que si que esta claro es que si te quieres gastar dinero en PCBox para que te cambien la placa es problema tuyo, para mi 55€ es un robo a mano armada por no hablar de sus precios, así que como ya te dije antes te invito a que pruebes a montar tu mismo la placa, veras como recuerdas tu infancia montando Lego, ademas ni yo ni Terrez trabajamos en tiendas de informatica ni tenemos una carrera relacionada con ello, simplemente no permitimos que nos saquen el dinero por hacer algo que niños de 13 años saben hacer, asi que si estas decepcionado por los abusos de las empresas empieza por aprender a montar tu propio PC, ya que una de las grandes franquicias te esta sablando 55€ por un montaje que no lleva ni 15 minutos, y no te tomes a mal mis comentarios, simplemente te doy un punto de vista ante una pataleta que has tenido.

                                Saludos, 4nt4r3x...
                                El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X