Re: Gana una placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas preguntas
Otra diferencia que veo, me parece, es que la Foxconn P35AP-S tiene solamente soporte para tarjetas gráficas PCIe x16 (*), mientras que la P5E tiene soporte para PCIe 2.0 x16 (supongo que es una de las cosas que diferencia al chipset P35 del X38).
No sé en qué medida afectaría eso a mi actual tarjeta gráfica Nvidia XFX 9600GT XXX (no me aclaro del todo si se trata de una tarjeta PCIe 1.0, ó 2.0).
Y por otro lado, si uno piensa en cambiar de tarjeta a una mejor en el futuro, que posiblemente sería PCIe 2.0, en este aspecto la placa Foxconn P35AP-S -a pesar de admitir RAM DDR3- careciendo de soporte PCIe 2.0, parecería no estar lo suficientemente abierta hacia un futuro próximo...
Aunque molaría estar equivocado
(*) Esto es lo que pone en sus especificaciones:
"2* PCIe x16 (run x16 + x4 mode) with CrossFire™ Support"
Originalmente publicado por 4nt4r3x
Ver Mensaje
No sé en qué medida afectaría eso a mi actual tarjeta gráfica Nvidia XFX 9600GT XXX (no me aclaro del todo si se trata de una tarjeta PCIe 1.0, ó 2.0).
Y por otro lado, si uno piensa en cambiar de tarjeta a una mejor en el futuro, que posiblemente sería PCIe 2.0, en este aspecto la placa Foxconn P35AP-S -a pesar de admitir RAM DDR3- careciendo de soporte PCIe 2.0, parecería no estar lo suficientemente abierta hacia un futuro próximo...
Aunque molaría estar equivocado
(*) Esto es lo que pone en sus especificaciones:
"2* PCIe x16 (run x16 + x4 mode) with CrossFire™ Support"
Comentario