(Finalizado) Gana 1 placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas preguntas, Página 8

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Gana una placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas preguntas

    Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
    Como ya te "dije en teoría" esta placa no supera a la P5E simplemente por su chipset, pero en la practica has de ser tu el que nos diga si has obtenido mejores resultados, ya que el X38 no deja de ser un P35 con 4 mejoras, vamos que no hay una diferencia que a día de hoy se note demasiado.
    Otra diferencia que veo, me parece, es que la Foxconn P35AP-S tiene solamente soporte para tarjetas gráficas PCIe x16 (*), mientras que la P5E tiene soporte para PCIe 2.0 x16 (supongo que es una de las cosas que diferencia al chipset P35 del X38).

    No sé en qué medida afectaría eso a mi actual tarjeta gráfica Nvidia XFX 9600GT XXX (no me aclaro del todo si se trata de una tarjeta PCIe 1.0, ó 2.0).

    Y por otro lado, si uno piensa en cambiar de tarjeta a una mejor en el futuro, que posiblemente sería PCIe 2.0, en este aspecto la placa Foxconn P35AP-S -a pesar de admitir RAM DDR3- careciendo de soporte PCIe 2.0, parecería no estar lo suficientemente abierta hacia un futuro próximo...

    Aunque molaría estar equivocado

    (*) Esto es lo que pone en sus especificaciones:
    "2* PCIe x16 (run x16 + x4 mode) with CrossFire™ Support"

    Comentario


    • Re: Gana una placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas preguntas

      Originalmente publicado por Dualcoke Ver Mensaje
      Y tanto.

      Pero oye, ¿cómo que te pone que "has acertado"? A mí sólo me dice "Cuestionario enviado"

      De todas formas, con lo empanado que estoy en esto, me ha costado bastante rellenarlo, ¡y me sorprendería muchísimo que me tocase algo!

      Saludos!
      y ya te toco
      xd
      suertudoooo

      Comentario


      • Re: (Finalizado) Gana 1 placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas pregu

        En realidad me ha tocado am i, pero an peusto su nombre para que no se sienta mal.. xDD en fin, sana envidia

        Enhorabuena

        Si te he ayudado,haz click en

        Comentario


        • Re: Gana una placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas preguntas

          Originalmente publicado por *Jaco* Ver Mensaje
          En realidad me ha tocado am i, pero an peusto su nombre para que no se sienta mal.. xDD en fin, sana envidia

          Enhorabuena
          Gracias.

          Pero en cuanto a la envidia... yo no tendría demasiada porque verás:

          Originalmente publicado por *Jaco* Ver Mensaje
          En una comparativa asi estimativa que placa es mejor, esta o la asus p5e ?

          Por lo que he visto esta, pero no se, siemrpe me lio entre tantas prestaciones
          La verdad es que de lo que iba el sorteo era de que nos empapásemos -a través de la estrategia publicitaria del sorteo- de las características de la Foxconn BLACKOPS. Ésa sí que es la buena.

          Desde luego, ya se podían haber estirado los de Foxconn un pelín más regalando una placa más actual que la P35AP-S... (Parece mentira que tenga soporte para DDR2 y DDR3 y sin embargo no tenga PCIe 2.0)

          Esta última, la P35AP-S que regalan con el sorteo... pues la verdad es que la Asus P5E claramente es mejor (*), y diría yo que no sólo la Asus P5E sino muchas más que hoy en día hay en el mercado. Es que lo que han decidido regalar los de Foxconn es a día de hoy casi de lo más bajo que tiene esa compañía. Ya os digo que ni tiene soporte PCIe 2.0...

          También me he descargado su correspondiente manual para comprobarlo. Ojalá alguien pueda decirme que ando equivocado (y así igual esta placa me sacaba de los problemas que estoy teniendo con la RAM a 1066 y mi P5E), pero lo veo crudo

          En total: lo que he sacado del asunto ha sido una gran pérdida de tiempo. Veré qué uso le puedo dar a esta placa. Igual conozco a alguien que le pueda dar uso, que no le importa el tema del rendimiento de las tarjetas gráficas y se la deje a un buen precio.

          Saludos

          (*) Edito: Por algo la P35AP-S es 40 € más barata que la Asus P5E.
          Editado por última vez por Dualcoke 24-06-08, 19:08:40.

          Comentario


          • Re: Gana una placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas preguntas

            Originalmente publicado por Dualcoke Ver Mensaje
            Gracias.

            Pero en cuanto a la envidia... yo no tendría demasiada porque verás:



            La verdad es que de lo que iba el sorteo era de que nos empapásemos -a través de la estrategia publicitaria del sorteo- de las características de la Foxconn BLACKOPS. Ésa sí que es la buena.

            Desde luego, ya se podían haber estirado los de Foxconn un pelín más regalando una placa más actual que la P35AP-S... (Parece mentira que tenga soporte para DDR2 y DDR3 y sin embargo no tenga PCIe 2.0)

            Esta última, la P35AP-S que regalan con el sorteo... pues la verdad es que la Asus P5E claramente es mejor (*), y diría yo que no sólo la Asus P5E sino muchas más que hoy en día hay en el mercado. Es que lo que han decidido regalar los de Foxconn es a día de hoy casi de lo más bajo que tiene esa compañía. Ya os digo que ni tiene soporte PCIe 2.0...

            También me he descargado su correspondiente manual para comprobarlo. Ojalá alguien pueda decirme que ando equivocado (y así igual esta placa me sacaba de los problemas que estoy teniendo con la RAM a 1066 y mi P5E), pero lo veo crudo

            En total: lo que he sacado del asunto ha sido una gran pérdida de tiempo. Veré qué uso le puedo dar a esta placa. Igual conozco a alguien que le pueda dar uso, que no le importa el tema del rendimiento de las tarjetas gráficas y se la deje a un buen precio.

            Saludos

            (*) Edito: Por algo la P35AP-S es 40 € más barata que la Asus P5E.
            Hay un refrán que dice "a caballo regalado no le mires el dentado", ¿realmente crees que vas a notar cambio de un P35 a un X38? seguramente no, y mucho menos con el PCIE 2.0, sobre el papel como ya te dije el X38 es mejor que el P35, pero a la hora de la verdad la diferencia no es significativa, de hecho con un P35 seguro que no tendrias problemas con las memorias, me parece de muy mal gusto que dejes por tierra este concurso y mas aun siendo el ganador.

            Saludos, 4nt4r3x...
            El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

            Comentario


            • Re: Gana una placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas preguntas

              Bueno 4nt4r3x, tampoco ha hechado por tierra el concurso... simplemente ha dicho que no le parece buena la placa... bueno que si es buena, pero no mejor que la p5e.
              Editado por última vez por Jaco WP 24-06-08, 21:10:44.

              Si te he ayudado,haz click en

              Comentario


              • Re: Gana una placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas preguntas

                Originalmente publicado por *Jaco* Ver Mensaje
                Bueno 4nt4r3x, tampoco ha hechado por tierra el concurso... simplemente ha dicho que no le parece buena la placa... bueno que si es buena, pero no mejor que la p5e.
                Gracias *Jaco*.

                Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
                Hay un refrán que dice "a caballo regalado no le mires el dentado",
                Conozco los refranes, pero no pienso que necesariamente haya que estar de acuerdo con ellos, no en todos los casos. Y no hará falta decir que esto no es "una reclamación", porque yo no he comprado nada; es sólo mi opinión acerca del producto que me regalan. Tampoco es ningún drama y de hecho es informativo.

                ¿realmente crees que vas a notar cambio de un P35 a un X38? seguramente no, y mucho menos con el PCIE 2.0,
                Bueno, me puedo equivocar pero yo creo que sí... Ya he tenido la misma tarjeta gráfica en una placa con PCIe 1.0, y se me saltaban las lágrimas de pena (claro que a eso también contribuían otros factores, pero no se puede obviar éste).

                sobre el papel como ya te dije el X38 es mejor que el P35, pero a la hora de la verdad la diferencia no es significativa, de hecho con un P35 seguro que no tendrias problemas con las memorias,
                Como dices, el X38 es mejor en cuatro cosas, como en el hecho de incluir PCIe 2.0.
                En cuanto a las memorias, esta placa, según su manual, admite los 1066 MHz pero bajo la condición de Overclock, con lo que no veo mucha diferencia pues en eso estamos en las mismas que con la P5E.

                me parece de muy mal gusto que dejes por tierra este concurso y mas aun siendo el ganador.
                Hm, no es eso, es que de buen gusto no me parece que sorteen una placa algo desfasada para así publicitar la placa BLACKOPS, haciendo rellenar un formulario en el que deliberadamente se mezclan preguntas sobre las características de ambas... debido a lo cual es inevitable que muchos hayamos estado asociando características de la BLACKOPS a la P35AP-S cuando la verdad es que no tienen nada que ver, como pude comprobar ayer al plantearme seriamente (precisamente por ser el ganador) si iba a substituir mi actual placa madre por esta otra.

                A mi modo de ver hubieran quedado mejor (independientemente de quién fuese el ganador) si se hubieran estirado un poquitín más, que tienen placas muy similares a la que dan en este sorteo pero con PCIe 2.0 según he estado viendo en la página de Foxconn, y entonces eso ya sí que casi seguro habría merecido la pena.

                Y recuerda que hubo preguntas en este mismo hilo acerca de "si ésta o la P5E". Pues esto que digo contribuye a responder a ello.

                En fin, ya me perdonarás, si quieres, 4nt4r3x... Es lo que pienso y lo he dicho en confianza.

                Saludos

                Comentario


                • Re: (Finalizado) Gana 1 placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas pregu

                  Una cosa que hay que dejar claro es que los que segun tu parecer deberian estirarse son los de la compañia Foxconn, porque hispazone ahi coje lo que le dan y lo sortea, en vez de hacer pruebas, una review, y quedarsela cualquiera de la empresa. osea, que creo que dualcoke no hecha tierra a hispazone, sino a foxconn

                  Si te he ayudado,haz click en

                  Comentario


                  • Re: (Finalizado) Gana 1 placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas pregu

                    Me estoy quedando de piedra... Todavía no doy crédito a lo que leen mis ojos...

                    Vamos por partes:

                    1º Cuando se sortea algo aunque sea un micrófono yo no le miro si es de marca NGS, Creative o "NISU", es un regalo a coste "0" (CERO)...

                    Si no te gusta la placa porque está "desfasada" regalamela que mi novia tiene el ordenador que se le cae a trozos y desgraciadamente ahora no tengo dinero para comprarle uno ;)

                    2º Cuando hay desconocimiento o hablando en plata y sin ánimos de ofender "No se tiene ni idea de lo que se habla" pasan estas cosas y se miran las cosas con otra "Bara".

                    Para empezar el Chipset P35 es la gama "Baja" del X38 y el P45 es el nuevo chipset de gama "Baja" del X48... No son gamas bajas, pero tienen opciones recortadas...

                    Luego cuando salió el P35 no estaba el X38 y es un buenísimo chipset si no haces Crossfire. El chipset P45 ha salido al mercado antes de empezar el concurso con lo cual no te pueden dar algo que no ha salido...

                    Esa placa la veo muy buena, no todas las placas bases traen un sistema de encendido de la placa integrado en la placa base... 6 puertos sata DDR2/DDR3... ejem ejem... Tentadora...

                    3º Creo que por contestar una serie de preguntas que te regalen una placa de 100€ es regalar una placa, no veo la razón de la protesta ¿Que pretendias que te dieran una con chipset X48? Para eso lo que harían es hace más chunga la cosa...

                    4º El PCI-E 2.0 no significa que ganes más rendimiento, este puerto proporciona más "W" (Watios) en el puerto PCI-E por lo tanto si ganas en rendimiento va a ser casi inapreciable.

                    5º Foxxcon no es tacaña y mucho menos liante... Ellos han dicho leete las cosas que te dicen y simplemente te dicen "Te regalamos esta placa si contestas bien las preguntas sobre estos productos" En ningún momento te dice que la placa sea Blackops ;)

                    No te lo tomes a mal, pero creo que este dicho viene que ni pa'l pelo "A caballo regalado no le mires el dentado". Si no te agrada vendela ;)

                    Saludos
                    Editado por última vez por Terrez 24-06-08, 23:12:31.

                    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                    Comentario


                    • Re: (Finalizado) Gana 1 placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas pregu

                      Originalmente publicado por *Jaco* Ver Mensaje
                      Una cosa que hay que dejar claro es que los que segun tu parecer deberian estirarse son los de la compañia Foxconn, porque hispazone ahi coje lo que le dan y lo sortea, en vez de hacer pruebas, una review, y quedarsela cualquiera de la empresa. osea, que creo que dualcoke no hecha tierra a hispazone, sino a foxconn
                      Crees bien.

                      No pensé que se entiendiese de otra manera puesto que me refiero exclusivamente a los de Foxconn, como tacaños y como liantes.

                      Saludos

                      PD: Terrez, ya he dado a entender que la vendería o se la daría a alguien que la pudiera apreciar

                      Comentario


                      • Re: (Finalizado) Gana 1 placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas pregu

                        No sabes lo que haces... ;)

                        Pero en fin esperemos que en el próximo sorteo le toque a alguien que sepa apreciarlo...

                        Saludos

                        HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                        Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                        Comentario


                        • Re: (Finalizado) Gana 1 placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas pregu

                          Aver señores que pasa lo mismo siempre, pensar antes de postear, y si quereis decir lo que pensais no ofender y medir las plabaras, que no cuesta nada y se ahorra en tensiones y en malos rollos . Gracias :)

                          Si te he ayudado,haz click en

                          Comentario


                          • Re: (Finalizado) Gana 1 placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas pregu

                            Originalmente publicado por *Jaco* Ver Mensaje
                            Aver señores que pasa lo mismo siempre, pensar antes de postear, y si quereis decir lo que pensais no ofender y medir las plabaras, que no cuesta nada y se ahorra en tensiones y en malos rollos . Gracias :)
                            Cierto...

                            Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                            2º Cuando hay desconocimiento o hablando en plata y sin ánimos de ofender "No se tiene ni idea de lo que se habla" pasan estas cosas y se miran las cosas con otra "Bara".
                            A ver: en la medida en que dos os habéis indignado con esto, yo creo que algún ánimo de ofender, por pequeño que sea, sí que hay. Claro que no es nada que no te vaya a perdonar, y en parte puedo entenderlo, pero jope seamos honestos, ¿okis?

                            Para empezar el Chipset P35 es la gama "Baja" del X38 y el P45 es el nuevo chipset de gama "Baja" del X48... No son gamas bajas, pero tienen opciones recortadas...

                            Luego cuando salió el P35 no estaba el X38 y es un buenísimo chipset si no haces Crossfire. El chipset P45 ha salido al mercado antes de empezar el concurso con lo cual no te pueden dar algo que no ha salido...
                            Pero yo no he mencionado para nada el chipset P45. Y no veo en qué sentido toda esta especie de historia sobre el P35 me hace quedar como un ignorante.

                            Si acaso eso me lo puedes decir porque os pido consejo casi cada dos días, pero no en este contexto que se plantea ahora mismo.

                            Esa placa la veo muy buena, no todas las placas bases traen un sistema de encendido de la placa integrado en la placa base... 6 puertos sata DDR2/DDR3... ejem ejem... Tentadora...
                            Para mí lo del encendido/apagado no compensa la ausencia de soporte PCIe 2.0; y lo del DDR3 ya he dicho que está muy bien. Lo que pasa es que yo la veo como una placa coja por lo del PCIe 1.0...

                            Te puede parecer lo que sea que yo no esté hiper alegre porque me haya tocado esta Foxconn y que haga públicos mis pensamientos acerca de lo que me parece (no lo bastante buena como para "ponérmela"), pero lo que no se puede hacer es defender una posición contraria a uñas y dientes que pretenda convertir esta placa con su chipset P35 en algo que no es, o sea, superior a una P5E.

                            Ahora bien: si en vez de enfadaros y tal, os da por querer convencerme (y lo lográis, estoy abierto a ello) de que realmente estoy equivocado con mi evaluación de esta Foxconn P35AP-S, os lo agradeceré mucho y me alegraré más de que me haya tocado.

                            3º Creo que por contestar una serie de preguntas que te regalen una placa de 100€ es regalar una placa, no veo la razón de la protesta ¿Que pretendias que te dieran una con chipset X48? Para eso lo que harían es hace más chunga la cosa...
                            Yo no he mencionado el chipset X48, sino el X38. Si quieres interpretarlo de otra forma... ¡no es cosa mía Terrez!

                            La razón de la protesta la verías si entendieses qué quiero decir con que son unos liantes. En cuanto a eso, no hay más.

                            Tampoco te manda nadie que veas mis comentarios únicamente como una protesta (lo son en cuanto a la mezcla de ambas placas en el mismo cuestionario, como acabo de señalar), sino que son también unas consideraciones sobre esta Foxconn, que para alguno puede valerle como un review suya -hecha entre varios-, consideraciones y comentarios que he hecho por ver si alguien quería contrastármelos y así ayudarme a ver si de verdad merecía la pena cambiar mi placa actual por ésta...

                            4º El PCI-E 2.0 no significa que ganes más rendimiento, este puerto proporciona más "W" (Watios) en el puerto PCI-E por lo tanto si ganas en rendimiento va a ser casi inapreciable.
                            Bueno, está claro que la ventaja del PCIe 2.0 (además de ser un motivo -todos lo sabemos- para que la gente gaste dinero actualizando) es que proporciona mayor rendimiento, y que tiene mayor potencial. Es casi como discutir sobre si DDR2 o DDR3...

                            Tú y 4nt4r3x decís que no hay diferencia práctica entre PCIe 1 y 2, y yo opino que no es así. En este punto, lo que me decís no me termina de convencer.

                            Que yo reconozca que tú sabes lo que saben muchos técnicos, o más, o yo que sé cuanto, y no vea el momento de dejar de necesitar tus consejos, o los de 4nt4r3x, no significa que os pueda dar la razón en todo.

                            Y que conste: seguiré necesitando vuestra ayuda, aunque si os habéis cabreado, pues voy a sentir mucho que no me echéis un cable cuando lo necesite...

                            5º Foxxcon no es tacaña y mucho menos liante... Ellos han dicho leete las cosas que te dicen y simplemente te dicen "Te regalamos esta placa si contestas bien las preguntas sobre estos productos" En ningún momento te dice que la placa sea Blackops ;)
                            Yo no he afirmado que hayan dicho que se sorteaba la BLACKOPS. Entonces, si por la razón que sea no puedes ver o no estás de acuerdo con que el hecho de que mezclar en el mismo cuestionario las dos placas (una "antigua", inferior a la P5E, otra nueva que es la caña, como si se tratasen ambas de dos novedades tipo bombazo) es un tipo de estrategia publicitaria un tanto deshonesta (por más que sea "leve") para con los usuarios del foro, pues nada, ahí queda tu opinión.

                            No te lo tomes a mal, pero
                            Yo no me lo tomo a mal, pero no podría asegurar lo mismo acerca de cómo se lo están tomando otros


                            Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                            No sabes lo que haces... ;)

                            Pero en fin esperemos que en el próximo sorteo le toque a alguien que sepa apreciarlo...
                            Vale, así el mundo sería más rosa .

                            Pero, ¿qué quieres decir exactamente con ese "no sabes lo que haces", que parece responder a que seguramente la venderé o cederé a alguien a quien le sirva, en lugar de ponerla en mi actual ordenador?

                            ¿Acaso me estás diciendo que esta placa claramente es mejor que mi actual P5E que además se muta a Maximus Formula, (eso sí con el "problema" de que el Asus Probe se rebota -tu mismo dices que hay que pasar de él) y que "no sé lo que hago" porque debería desmontar mi ordenador y volverlo a montar con la P35AP-S, y en lugar de ello estoy desperdiciando la ocasión?

                            ...

                            Francamente, dudo más que demasiado que tú, Terrez, en mi caso -o 4nt4r3x, que lo está en la medida en que tenemos la misma placa- le diéseis a la placa Foxconn P35AP-S una utilidad diferente a la que yo creo que tendré que darle: venderla o dársela a esa novia, o guardarla de repuesto por si se me rompe la que tengo y en ese momento no tengo presupuesto para otra mejor.

                            Y bueno, repito lo que ya dije no sé si hoy o ayer: "Molaría estar equivocado".

                            Saludos cordiales

                            Comentario


                            • Re: (Finalizado) Gana 1 placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas pregu

                              Vaya flame se ha creado por aqui no??
                              segun entiendo, esta placa no admite tu grafica(XFX 9600GT) dualcoke??
                              en fin, enhorabuena a los premiados¡¡¡¡

                              pd:ma pregunto si seria posible acceder a mi cuestionario, a fin de "efectos academicos" y ver que fallos cometi,¿es posible?Gracias:D
                              Saludos
                              Editado por última vez por hispabit 25-06-08, 08:45:06.

                              Comentario


                              • Re: (Finalizado) Gana 1 placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas pregu

                                Juas juas.... no comments....

                                Hispabit aqui tienes tu "test"
                                HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking -
                                Mac Mini
                                Macbook

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X