(Finalizado) Gana 1 placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas preguntas, Página 7

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Gana una placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas preguntas

    Ahora que veo las fotos detenidamente me di cuenta de que usa ddr2 y ddr3,que punto
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #92
      Re: Gana una placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas preguntas

      xD pero vamos, ddr3 va a tardar un tiempo en ser competitiva.. pero si, esta bastante wapo ke use de las 2

      Si te he ayudado,haz click en

      Comentario


      • #93
        Re: Gana una placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas preguntas

        Huy huy, ahora si que leo P5E, perdon pero esta mañana veía un P53..jajajaja....
        DIARIODETRADING FX

        Comentario


        • #94
          Re: Gana una placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas preguntas

          Si si, ha sido fallo mio al escribirlo xD ya la rehice y la resubi, tb hice mas grande la cobra

          Si te he ayudado,haz click en

          Comentario


          • #95
            Re: Gana una placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas preguntas

            CONCURSO FINALIZADO

            El ganador es Dualcoke

            Se ha indicado al final del primer post en este tema, la lista de usuarios, con sus respectivas puntuaciones.

            Y a continuación os indico unas estadísticas:

            Participantes: 202
            Participantes que han alcanzado el 100% de puntuación: 58
            Participantes que han llegado al 50% de puntuación: 166
            Participantes con peor puntuación: garotto01 y PEREYRACORREA con 10%

            Un saludo a todos y felicidades Dualcoke.
            Archivos Adjuntos
            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

            Lecturas recomendadas:
            - Normas del Foro
            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

            Comentario


            • #96
              Re: (Finalizado) Gana 1 placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas pregu

              y como siempre no me ha tocado, a pesar de tener el 100%. :( voy a llorrar!!! xD

              Comentario


              • #97
                Re: (Finalizado) Gana 1 placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas pregu

                y como siempre yo encabezando la lista pero... no acerte! juuuu
                bueno para la proxima es la mia :P

                Comentario


                • #98
                  Re: (Finalizado) Gana 1 placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas pregu

                  FELICIDADES DUALCOKE
                  Bueno tan malo no me ha hido,venga jejeeje!
                  DIARIODETRADING FX

                  Comentario


                  • #99
                    Re: (Finalizado) Gana 1 placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas pregu

                    Por cierto, mensaje para admins, a los que hemos acertado el 100% nos podriais hacer un pequeño regalo, ya se que no una placa base, pero no se, alguna cosilla, que nos lo hemos currado .

                    Venga chicos, ¿quien esta conmigo?

                    Saludos a todos y enhorabuena al ganador!!!

                    Comentario


                    • Re: (Finalizado) Gana 1 placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas pregu

                      Jajaja, eso es mucho pedir yo creo... xD
                      Yo me conformo con los concursos que salen de vez en cuando, está muy bien.
                      Enorabuena DUALCOKE, disfruta de tu nueva placa!!
                      Saludos a todos!
                      raulmhe@live.com

                      Comentario


                      • Re: Gana una placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas preguntas

                        Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
                        CONCURSO FINALIZADO

                        El ganador es Dualcoke

                        (...)
                        Ostras, ¡me acabo de enterar!
                        Bueno, ¿no me odiéis mucho eins?

                        - - -

                        Supongo que cuando la reciba, iré a que me vuelvan a montar el ordenador, pero esta vez con la nueva placa.

                        (Y eso que la P5E me sigue pareciendo bastante buena.)

                        Comentario


                        • Re: (Finalizado) Gana 1 placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas pregu

                          pssst!!! raulmhe, que dije un pequeño regalo, no una mansión xDD.

                          Comentario


                          • Re: Gana una placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas preguntas

                            Originalmente publicado por Dualcoke Ver Mensaje
                            Ostras, ¡me acabo de enterar!
                            Bueno, ¿no me odiéis mucho eins?

                            - - -

                            Supongo que cuando la reciba, iré a que me vuelvan a montar el ordenador, pero esta vez con la nueva placa.

                            (Y eso que la P5E me sigue pareciendo bastante buena.)
                            Enhorabuena, la verdad es que me alegro de que te haya tocado, yo no sabría que hacer con tanto componente.

                            Saludos, 4nt4r3x...
                            El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                            Comentario


                            • Re: Gana una placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas preguntas

                              Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
                              Enhorabuena, la verdad es que me alegro de que te haya tocado, yo no sabría que hacer con tanto componente.
                              Gracias peña, y gracias 4nt4r3x.

                              Pero, si tú no sabrías qué hacer, imagínate yo, ¡que no hago más que preguntaros a vosotros!

                              Aún tengo que ver en qué medida esta placa supera a la P5E para ver si de verdad merecería la pena montar de nuevo el ordenador, lo cual implicaría ponerlo otra vez en manos de los de PC-Box . Pese a haber puntuado 100% en el cuestionario, no me siento muy capacitado para evaluar la cuestión.

                              Por ejemplo, veo que esta placa admite los 1066MHz de RAM DDR2 pero sólo bajo Overclock (OC); entonces en eso al menos parece como la placa que tengo ahora mismo.

                              Y luego pienso que en cuestiones de BIOS no me podréis aconsejar, porque imagino que no estaréis familiarizados con la de esta placa, que no es ni Asus ni Gygabyte. Lo digo para cuando toque ponerse manos a la obra con el Overclock...

                              Pero sí, ¡contento estoy de que me haya tocado!

                              Saludos!
                              Editado por última vez por Dualcoke 23-06-08, 20:49:49. Razón: veo que varios me habéis felicitado y no lo había mencionado; gracias tíos

                              Comentario


                              • Re: Gana una placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas preguntas

                                Originalmente publicado por Dualcoke Ver Mensaje
                                Gracias 4nt4r3x.

                                Pero, si tú no sabrías qué hacer, imagínate yo, ¡que no hago más que preguntaros a vosotros!

                                Aún tengo que ver en qué medida esta placa supera a la P5E para ver si de verdad merecería la pena montar de nuevo el ordenador, lo cual implicaría ponerlo otra vez en manos de los de PC-Box . Pese a haber puntuado 100% en el cuestionario, no me siento muy capacitado para evaluar la cuestión.

                                Por ejemplo, veo que esta placa admite los 1066MHz de RAM DDR2 pero sólo bajo Overclock (OC); entonces en eso al menos parece como la placa que tengo ahora mismo.

                                Y luego pienso que en cuestiones de BIOS no me podréis aconsejar, porque imagino que no estaréis familiarizados con la de esta placa, que no es ni Asus ni Gygabyte. Lo digo para cuando toque ponerse manos a la obra con el Overclock...

                                Pero sí, ¡contento estoy de que me haya tocado!

                                Saludos!
                                Como ya te "dije en teoría" esta placa no supera a la P5E simplemente por su chipset, pero en la practica has de ser tu el que nos diga si has obtenido mejores resultados, ya que el X38 no deja de ser un P35 con 4 mejoras, vamos que no hay una diferencia que a día de hoy se note demasiado.

                                Saludos, 4nt4r3x...
                                El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X