"Nuevo" ordenador AMD, Página 7

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pterois
    respondió
    Ya, esperaré para la grafica, que eso lo quiero comprar de primera mano (quizas....). He encontrado un monitor Asus VE278H por 80 pounds jajajaja....me lo estoy pensando jajaja.

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Yo me habría esperado al viernes por lo del Black Friday y tal! Pero cuando uno empieza a comprar... hay pocas cosas que lo paran si todo es baratillo jajajaja

    Bueno, en cuanto a gráfica, depende de la pantalla y del uso que le vayas a dar. Puedes pensar en hasta una 370 (tuve una por aquí y tiraba hasta el GTA V que daba gusto).

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
    Cuestion, Que grafica le meto? me apetece hacer una AMD completo, por lo que una R9 280 o incluso una 380 podría ir bien, como lo veis?
    si vas a usar 4k mete una 290 sino yo meteria la 380

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    jajaja, tu burro grande ande o no ande jajajaja

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
    Cuestion, Que grafica le meto? me apetece hacer una AMD completo, por lo que una R9 280 o incluso una 380 podría ir bien, como lo veis?
    Pues sí. Una de esas tiene que ir de lujo y acorde a tu ordenador. Yo iría a por la 380

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Cuestion, Que grafica le meto? me apetece hacer una AMD completo, por lo que una R9 280 o incluso una 380 podría ir bien, como lo veis?

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Bueno, placa base ganada: 98 pounds al final, caja ganada 20 pounds (ni me lo creo), procesador ganado 70 pounds.

    Ya puedo escuchar los renos con mis regalos adelantados jajaja. He comprado un SSD Samsung 850 de 120Gb por 45pounds, mas que suficiente para el sistema operativo, lo he comprado porque no me gusta comprar SSD de segunda mano. Le meteré un WD Blue con un par de teras y listo. La fuente de alimentación a ver si sale bien una que vende un pardillo 80+ platinum tirada de precio. Ya solo faltan las memorias y poco mas.

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
    Voy a poner otra placa base, he pensado en la Asus Crosshair V Formula-Z porque me da mas velocidad a las RAM.
    Wow Eso es una señora placa base...

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Voy a poner otra placa base, he pensado en la Asus Crosshair V Formula-Z porque me da mas velocidad a las RAM.

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Buenas! ¿Estás seguro que necesitas tanta potencia? A ver si por querer comprarte algo muy potente luego vas a tener problemas de cualquier tipo y te quedas igual que como estás con el portátil... Lo digo porque esas piezas las compras sin garantía alguna, ¿no?
    Por lo que vale...si falla lo reemplazo jajaja. No son piezas mecanicas como un ventilador, no hay partes móviles. Aun así, claro, condensadores y demas componentes electronicos sufren con las temperaturas y el uso. Con que me duren un tiempo razonable me conformo, luego puedo sustituir las piezas que vayan fallando por piezas nuevas si me conviene, dado el caso. Hay componentes en los que dado el caso, podría meterle mas dinero, pero porque se pueden reusar, como la fuente de alimentación, pantalla, ventiladores o cosas así; pero lo que es obsoleto ya de por sí, no lo comparé nuevo, teniendo en mente que en un año o asi me traiga el otro bicho y termine de montarlo, no quiero dejarme un pastizal ahora y luego tambien jajaja.

    El portatil en cambio no tiene tu tia, lo compré nuevo hace 10 años, se ha caido zumo encima, agua, se ha caido de la mesa, lo he abierto mil veces y las piezas que lleva son de segunda mano porque obviamente no hay piezas originales, asi que va todo lo bien que puede. Por lo que una vez que tenga el ordenador nuevo, lo formatearé y se quedará como ordenador para viajar y trastear linux.

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
    Estoy mirando las memorias y hay unas Mushkin Blackline que estan muy bien de precio, aunque no he oido hablar de ellas, que tal van esas memorias?
    yo tampoco las conozco pero tienen buena pinta

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Buenas! ¿Estás seguro que necesitas tanta potencia? A ver si por querer comprarte algo muy potente luego vas a tener problemas de cualquier tipo y te quedas igual que como estás con el portátil... Lo digo porque esas piezas las compras sin garantía alguna, ¿no?

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
    Estoy mirando las memorias y hay unas Mushkin Blackline que estan muy bien de precio, aunque no he oido hablar de ellas, que tal van esas memorias?
    Ni idea. No la he visto mucho por estos lares

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Estoy mirando las memorias y hay unas Mushkin Blackline que estan muy bien de precio, aunque no he oido hablar de ellas, que tal van esas memorias?

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
    Está solo para recoger en Londres, jajaja
    ah vale, pues enhorabuena pq pillas una supercaja

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X