"Nuevo" ordenador AMD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Nuevo" ordenador AMD

    Bueno, tras mi forzado descanso montando la HAF Stacker 935+915 y viendo que mi pobre portatil cada vez va peor (he de desmontarlo y montarlos cada dos semanas), me veo en la obligación de comprarme un ordenador "nuevo".

    Dada mi adicción por AMD y mi presupuesto de 400 pounds para la caja, he decidido darme el capricho de montarme un AMD que, pasará a ser ordenador para la televisión, cuando reanude mi proyecto anterior.

    Componentes principales que va a llevar serán:
    Procesador: FX-9590
    Placa: Asus SABERTOOTH 990FX R2.0 (creo que iría bien)
    RAM: G Skill....aun por determinar

    Luego lo tipico, un SSD para el sistema y otro para meter toda la porquería.


    El tema de "nuevo" es porque lo voy a comprar en ebay todo, de momento tengo:

    Caja Lian Li PC-V2010A/B......20 pounds
    Procesador FX-9590.........70 pounds
    Placa base........90 pounds (no la tengo, pero la que he visto está por eses precio)


    Lamentablemente no tengo mis herramientas aqui, aunque siempre se le puede dar un poco de color.

  • #2
    lian li lo mejor yo tengo la 600d y son una pasada pero me parece tirada de precio 20 pounds, donde la vas a comprar???
    Editado por última vez por guspastor 20-11-15, 21:36:28.

    Comentario


    • #3
      ebay.co.uk hay veces que dices tu, no saben lo que estan vendiendo. He visto Lian Li, veo el precio y digo..bah, será por partes, pero no, está con algún arañazo, pero eso una mano de pintura y listo. He visto las especificaciones del fabricante y está chula, ademas, tiene para meterle un radiador en lo alto...que veremos a ver si me contengo.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
        ebay.co.uk hay veces que dices tu, no saben lo que estan vendiendo. He visto Lian Li, veo el precio y digo..bah, será por partes, pero no, está con algún arañazo, pero eso una mano de pintura y listo. He visto las especificaciones del fabricante y está chula, ademas, tiene para meterle un radiador en lo alto...que veremos a ver si me contengo.
        puedes mandarme el link exacto q estoy buscando en ebay pero no doy con ella???

        Comentario


        • #5
          Está solo para recoger en Londres, jajaja

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
            Bueno, tras mi forzado descanso montando la HAF Stacker 935+915 y viendo que mi pobre portatil cada vez va peor (he de desmontarlo y montarlos cada dos semanas), me veo en la obligación de comprarme un ordenador "nuevo".

            Dada mi adicción por AMD y mi presupuesto de 400 pounds para la caja, he decidido darme el capricho de montarme un AMD que, pasará a ser ordenador para la televisión, cuando reanude mi proyecto anterior.

            Componentes principales que va a llevar serán:
            Procesador: FX-9590
            Placa: Asus SABERTOOTH 990FX R2.0 (creo que iría bien)
            RAM: G Skill....aun por determinar

            Luego lo tipico, un SSD para el sistema y otro para meter toda la porquería.


            El tema de "nuevo" es porque lo voy a comprar en ebay todo, de momento tengo:

            Caja Lian Li PC-V2010A/B......20 pounds
            Procesador FX-9590.........70 pounds
            Placa base........90 pounds (no la tengo, pero la que he visto está por eses precio)


            Lamentablemente no tengo mis herramientas aqui, aunque siempre se le puede dar un poco de color.
            Pues para ser un capricho, más quisiera dármelo yo

            Comentario


            • #7
              jajajaja, es capricho low cost

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
                Está solo para recoger en Londres, jajaja
                ah vale, pues enhorabuena pq pillas una supercaja

                Comentario


                • #9
                  Estoy mirando las memorias y hay unas Mushkin Blackline que estan muy bien de precio, aunque no he oido hablar de ellas, que tal van esas memorias?

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
                    Estoy mirando las memorias y hay unas Mushkin Blackline que estan muy bien de precio, aunque no he oido hablar de ellas, que tal van esas memorias?
                    Ni idea. No la he visto mucho por estos lares

                    Comentario


                    • #11
                      Buenas! ¿Estás seguro que necesitas tanta potencia? A ver si por querer comprarte algo muy potente luego vas a tener problemas de cualquier tipo y te quedas igual que como estás con el portátil... Lo digo porque esas piezas las compras sin garantía alguna, ¿no?
                      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
                        Estoy mirando las memorias y hay unas Mushkin Blackline que estan muy bien de precio, aunque no he oido hablar de ellas, que tal van esas memorias?
                        yo tampoco las conozco pero tienen buena pinta

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                          Buenas! ¿Estás seguro que necesitas tanta potencia? A ver si por querer comprarte algo muy potente luego vas a tener problemas de cualquier tipo y te quedas igual que como estás con el portátil... Lo digo porque esas piezas las compras sin garantía alguna, ¿no?
                          Por lo que vale...si falla lo reemplazo jajaja. No son piezas mecanicas como un ventilador, no hay partes móviles. Aun así, claro, condensadores y demas componentes electronicos sufren con las temperaturas y el uso. Con que me duren un tiempo razonable me conformo, luego puedo sustituir las piezas que vayan fallando por piezas nuevas si me conviene, dado el caso. Hay componentes en los que dado el caso, podría meterle mas dinero, pero porque se pueden reusar, como la fuente de alimentación, pantalla, ventiladores o cosas así; pero lo que es obsoleto ya de por sí, no lo comparé nuevo, teniendo en mente que en un año o asi me traiga el otro bicho y termine de montarlo, no quiero dejarme un pastizal ahora y luego tambien jajaja.

                          El portatil en cambio no tiene tu tia, lo compré nuevo hace 10 años, se ha caido zumo encima, agua, se ha caido de la mesa, lo he abierto mil veces y las piezas que lleva son de segunda mano porque obviamente no hay piezas originales, asi que va todo lo bien que puede. Por lo que una vez que tenga el ordenador nuevo, lo formatearé y se quedará como ordenador para viajar y trastear linux.

                          Comentario


                          • #14
                            Voy a poner otra placa base, he pensado en la Asus Crosshair V Formula-Z porque me da mas velocidad a las RAM.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
                              Voy a poner otra placa base, he pensado en la Asus Crosshair V Formula-Z porque me da mas velocidad a las RAM.
                              Wow Eso es una señora placa base...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X